[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - zBans | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo | |
Una partidita en mi hora de almuerzo del trabajo, no jugaba un 1v1 desde hace casi 6 meses, no me senti tan mal...
La partida fue LoL, use spam RC + BO Granjero + 2 TC boom para joder bastante su Ra FH, funciono a la perfeccion, le urgue el oro y no le deje sacar ningun recurso con tranquilidad, ya en 3ra pase bragui en caso de que me sacara elefantes o camellos gays (aunque hubiera pasado mejor con skady) y meti Hacha + Jarl + Cerdos de oro, los cuales le pelaron el migdol del oro, por ende Gold Control, luego Map control y por ultimo llegaron los Fuegos + Ballesta e hicieron mierda el resto, lo que se me complico fue la micro, aunque no lo hice tan asqueroso como lo esperaba, logre hacer algunos buenos moves.
GGs, zBanzito entro con pie derecho en el clan <3
Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Nov 24, 2012 10:11 am, editado 2 veces