SpNz - Offline escribió: .-=Su M M eR=-. escribió: Esque esto es fácil porque se trata de nada más ni nada menos que un bloc de notas, pero a su vez es algo complejo, ya que si pones una letra de más, o borras un ">" desconfigurás una unidad del juego, de manera que si el juego no la lee, entonces no comenzará. Es fundamental por ser el registro de las unidades del AOM, y la unidad que no esté acá, no aparecerá en el AOM, por más que tengas sus texturas, sus animaciones, sus sonidos, sus models, etc.
gay tu q sabes de esos codigos y blabla sabes como armar bien las hotkeys y comandos del juego? xD recuerdo que modificando el user.con de la carpeta se hacia pero no entiendo ni mierda de los codigos xD se puede hacer q tires 2 poderes al mismo tiempo por ejemplo el A/E si no tirar los poderes con una tecla xd xexdxdx
Supongo que Miguelo que hizo la super interfaz sabrá como hacer eso, yo no tengo idea.
Lo que sí, te puedo decir como cambiar el escenario de fondo de pantalla del AOM, por ejemplo, yo tengo una montaña con un prometeo de hielo, despues uno de oro, y despues uno de piedra.
nesart escribió: gracias por la ayuda ya me aparecen las unidades en el editor pero las unidades del 2 mod solo me aparecen en el editor y no cuando juego
Denada, ah y las units nuevas no te aparecen en el juego porque no son de ese tipo, es decir, son units que usas en escenarios, no en juegos normales, hay unidades nuevas poara el juego, y otras solo para escenarios, en este caso te abrás descargado un par de units para el juego y otras que solo sirven en el editor.
Última edición por .-=Su M M eR=-. el Vie Nov 16, 2012 7:17 am, editado 1 vez