SpNz - Luis7 escribió: adrius escribió: Desgraciadamente para Luis estuvo aplastante la partida, creo que hace poco leí que los grandes jugadores que no estaban tan activos usaba civis agresivas para evitar el lategame, eso más las características de Rusia pues, se veía venir, aunque no hubiera buena exploración.
Quizá construir detrás del TC y nutrida caballeria hubiera brindado buenas oportunidades, despues de todo no te urgía pelearle en Colonial fuera de tu base, incomodo raid, push y pasar.
Saludos y ánimo Luis a dar grandes partidas en tus siguientes programados.
muchas gracias por los consejos, desgraciadamente hubiera hecho eso si hubiera visto cuando construia su base en edad 1. pense que habia explorado bien y no vi nada asi que me confie y no pense que haria rush, me ataco antes de terminar de construir el establo xD igual esto me servira como experiencia para futuras partidas
Nada que agradecer Luis, al contrario yo soy el que siempre anda pendiente de los post para aprenderles algo a ustedes, kotla, Rooney, Waldo, tu, en especial son los que sigo. Lo que yo diga del torneo, pues en realidad estoy viendo los toros desde la barrera y pues eso es muy fácil, gran mérito el tuyo de plantarle cara es estos jugadores tan experimentados.
saludos y que siga la diversión.