Mejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 2 30ky9g11
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Mejor dios Griego en Edad Heroica?

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+3
SpNz AQ
SpNz - Dante
SpNz - Kentor
7 participantes

pollMejor Dios Griego de edad heroica?

Dionisio
2
17%
Apolo
7
58%
Afrodita
3
25%
Votos Totales:
12

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 2 EmptyMejor dios Griego en Edad Heroica?

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Recuerdo del primer mensaje :

Hola, estuve pensando y comparando a los 3 dioses griegos de edad heroica: APOLO DIONISIO AFRODITA

Pensé, pensé y comparé demasiado, pero no pude decidirme cual es el mejor, los 3 son muy poderosos.
Por lo general, cuando comparo dioses junto los detalles y favores que otorgan: Unidades (edificios extras, unidades míticas) Poderes Divinos y Mejoras.

En este caso si fuera por unidades míticas, descartaría a APOLO, las mantícoras no son nada débiles, es más, su spam es una bomba que tira ejércitos con sus múltiples disparos, pero aún así no están al nivel del Hidra ni del León de Nemea.

Y esto lo digo porque el Hidra tiene 850 de vida, 60 de armadura anti-cortante y más de 20 puntos de cada ataque (demoledor y cortante) a esto le restamos su velocidad y su coste, pero le sumamos su habilidad de generar más cabezas, lo que no aumenta el valor de su ataque, pero lo que hace es que ataque más veces, es decir, como si tuvieras 5 hidras atacando al mismo soldado, cada una le sacaría X vida (dependiendo de la armadura y del tipo de soldado).
Ahora el caso de Escilas con Dionisio, te puede garantizar la conquista marina, un temprano spam de estas es muy poderoso.

Pero no olvidemos que el león de nemea es una unidad muy poderosa, tiene 600 puntos de resistencia, y si lo mejoras consigue 660 de resistencia y armaduras de 46-80-80 casi la armadura de un coloso, a esto se le suma su velocidad, que no es mucha pero no es poca (4:80) e incluso le sumamos su ataque especial El rugido que causa un daño a sus alrededores, es muy efectivo contra cualquier unidad y si tenemos 2 leones de nemea y ambos lanzan sus rugidos sobre el mismo ejército, causarían un daño capaz de matar a un gran número de ese ejército.

Eso respecto a MUs (unidades míticas). Con respecto a Poderes divinos:

Maldición: este poder, yo lo descartaría, no es malo, pero no se compara con el poderoso Pasase al inframundo, o con el muy Útil Bronce. Si bien bajar unidades humanas como elefantes o jarls de un ejército es muy útil, también que se conviertan en cerdos que puedas utilizar para tu economía, aún así me disgusta este poder divino.

Bronce: Este poder divino me gusta más que la maldición, y su uso puede otorgar la victoria de una batalla, o lograr que un sólo asalto sea algo TITÁNICO, es muy fácil de usar, y no olvidemos que si tienes un aliado, lo puedes usar en su ejército también, como se suele hacer con los elefantes de thot de tus aliados, combinados con el bronce, consiguen una armadura muy potente.

Pasaje al Inframundo: Este poder divino, definitivamente lo prefiero, por que puede otorgarte una partida entera, puede garantizarte el control del mapa o la destrucción total del imperio enemigo, o también puedes usarlo para la defensa de tu aliado. Me encanta la combinación del Pasaje al inframundo+Spam de colosos y mirmidones de Zeus, definitivamente, eso te daría una ventaja enorme, debido a que en el caso colosos, su desventaja es la velocidad, el pasaje te permitirá tenerlos en 1 segundo al lado del TC enemigo, o de la Maravilla enemiga o de su puerta de titanes.


Bueno, ahora con respecto a las mejoras, esta vez, no descartaría a ninguno porque sinceramente son muy útiles los 3:

Dionisio: mejora tus barcos, aunque ya en heroica no sea tan necesario porque quizás el mar ya no se esté peleando, en el caso que sí se esté peleando, daría mucha ventaja. A esto le sumamos la mejora de la caballería, no recuerdo bien si les daba más velocidad o no, pero estoy seguro que les daba más ataque y mas vida, lo cuál es muy OP siendo poseidón en lategame con unos hetarois que abusen de esta ventaja. A esto le sumamos mi mejora favorita: Bacanal, la cual afecta a TODAS tus UNIDADES, agregándoles el 10% de su vida, lo que te puede otorgar un titán con 7349 puntos de resistencia, o un belerofonte con más de 650 de resistencia, y ni hablar de su efecto sobre polifemo.

Afrodita: mejora ingresos de favor, y recolección de tus aldeanos. Realmente te garantiza una economía muy respetable, y para el Spam de colosos, nada mejor que un buen ingreso de Favor, por esto es que zeus es el mejor en esta estrategia del Spam de colosos, Afrodita te ayuda mucho a realizarla también. La otra mejora hace que tus aldeanos sean simplemente PERFECTOS para el tema economía, y bueno sin más que decir, porque estas son sus únicas mejoras (sin contar la del León de Nemea) Afrodita es muy útil para lo que sea Economía.

Apolo: La verdad es, que si tuviera que elegir respecto a mejoras, elegiría Apolo, simplemente por su mejora "Templo de curación"; esta mejora te otorga unos templos que curan Increíblemente rápido, no sé si alguien más se dio cuenta de esto; siempre que tengo esta mejora hecha, alzo 2 o 3 templos en un área de combate, y más que nada siendo hades, ya que proporcionan Sombras. La otra mejora que tiene, que es útil también, no recuerdo su nombre pero sí su efecto, y este es que TODAS tus unidades cobren mas campo visual incluyendo edificios, esto último es la razón por la que me parece muy útil, no hay nada mejor que edificios con campo visual extendido, puedes colocar torres que vigilen áreas de enorme superficie gracias a esta mejora. La otra mejora que trae se trata del Rayo Solar (o algo así) que si bien no le presto mucha atención, soy consciente de la ventaja que otorga, más que nada siendo Hades, del ataque extra para Toxotes y Peltastas, un ejército de Toxotes con gran ataque es algo muy poderoso, y para eso esta mejora ayuda demasiado.


BUENO GENTE, ESAS SON MIS CONCLUSIONES, ESPERO QUE VOTEN LO QUE USTEDES PIENSAN Y NO LO QUE OTROS LES DICEN, DEJEN SUS OPINIONES Y SUS IDEAS, TODO LO QUE QUIERAN CONTAR, SOLO COMÉNTENLO PARA TOMARLO EN CUENTA

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descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 2 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

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SpNz - Aquaman escribió:
El templo de Curación es poco útil en práctica por más que tengas Hades y salgan sombras de ahí porque no cura lento pero para curar un Hoplita por 15 Segundos haría más daño al rival peleando que perdiendo tiempo. Una MU sería mas lógico pero estarías perdiendo el tiempo con una unidad de mucha poblacion que esta Fuera de la pelea y sin embargo te traba la Pob igual. Los colosos serían OP curarlos pero en sí se curan solos. Lo que si sería un buen uso en Hades son con Quimeras. Raidear con dos o tres y regresar a la que esté debil sería OP. En caso de Zeus solo Rendiría para el Belerofonte en cuestiones prácticas (Palabras de Spoeft)


La verdad es que no puedo negar que tengas razón, pero te olvidas de algo, y ese algo es que el templo de curación es la ÚNICA unidad sanadora de los griegos, la otra opción sería la recuperación, pero solo tiene un uso y de tan poderosa que es preferiría tener que renovar soldados casi muertos, antes que desperdiciarlo en una situación pasiva.
Otra cosa también es que no quise referirme a pelear con soldados en tus templos, sin luchar mientras se curan, lo que yo hago es que despues de la batalla se acerquen a mis templos para curarlos. la super velocidad de curacion del templo hace que tu ejército esté preparado de nuevo, inmediatamente; y es por eso que coloco 2 o 3 cerca de donde pelean mis soldados, así no tengo que volver hasta mi base para curarlos y depaso tengo de donde crear units, y también dejo los aldeanos rezando en ese templo, así no están inactivos y si necesito levantar murallas, torres, fortalezas o TCs cerca del área de combate, tengo mi grupito de aldeanos ACTIVOS cerca para ello.

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descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 2 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

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.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
El templo de Curación es poco útil en práctica por más que tengas Hades y salgan sombras de ahí porque no cura lento pero para curar un Hoplita por 15 Segundos haría más daño al rival peleando que perdiendo tiempo. Una MU sería mas lógico pero estarías perdiendo el tiempo con una unidad de mucha poblacion que esta Fuera de la pelea y sin embargo te traba la Pob igual. Los colosos serían OP curarlos pero en sí se curan solos. Lo que si sería un buen uso en Hades son con Quimeras. Raidear con dos o tres y regresar a la que esté debil sería OP. En caso de Zeus solo Rendiría para el Belerofonte en cuestiones prácticas (Palabras de Spoeft)


La verdad es que no puedo negar que tengas razón, pero te olvidas de algo, y ese algo es que el templo de curación es la ÚNICA unidad sanadora de los griegos, la otra opción sería la recuperación, pero solo tiene un uso y de tan poderosa que es preferiría tener que renovar soldados casi muertos, antes que desperdiciarlo en una situación pasiva.
Otra cosa también es que no quise referirme a pelear con soldados en tus templos, sin luchar mientras se curan, lo que yo hago es que despues de la batalla se acerquen a mis templos para curarlos. la super velocidad de curacion del templo hace que tu ejército esté preparado de nuevo, inmediatamente; y es por eso que coloco 2 o 3 cerca de donde pelean mis soldados, así no tengo que volver hasta mi base para curarlos y depaso tengo de donde crear units, y también dejo los aldeanos rezando en ese templo, así no están inactivos y si necesito levantar murallas, torres, fortalezas o TCs cerca del área de combate, tengo mi grupito de aldeanos ACTIVOS cerca para ello.


No me olvide eso xD Si te Fijas Poseidón no puede sanarse por sí solo de ningún modo. La única posibilidad de curarse es robarle un Agua milagrosa a otro xD (A modo de dato). El tema es que es una perdida de tiempo curar tus unidades ahorrandote quizas 200 o 300 de cada recurso en algún tiempo pero si peleas y haces eso a cada rato debes volver para sanarlas y pierdes efectividad. Por algo nunca verás esa estrategia en una Pro Rec. Hacer 2 o 3 Templos en esa zona mas el que ya tenías mas la mejora te cuestan muchos recursos y con suerte se terminan de pagar si los curas muy seguido así como tu haces pero le das muchas chances al enemigo. Obvio que no puedes pelear y curar a la vez porque se curaran tan lento que ni lo notarás. Para que se cure efectivamente como haces vos tienen que estar inactivos y se curan OP pero que sea la única manera de Curarse para un Griego no hace que mate por ello... Si me entero de que queda un solo Porro en la Tierra no me lo voy a Fumar solo porque sea el único. La mejora que es útil aunque no en algo Real pero si en un control visual es la mejora que aumenta la visión de los edificios y unidades con +8 o +6 de Linea de Vision y con eso podes tener un pedasito de Muralla en una parte del mapa y lo ves como si Tuvieras un obelisco egipcio. Simplemente es muy bueno poder ver Tanto con esa mejora que es relativamente barata. Apolo no tendrá las mejoras o las unidades míticas de Dionisio y Afrodita pero tiene lo suyo. Las manticoras por su coste y ataque parecen inservibles al lado de las otras pero hay que ver que es una MU a distancia y su ataque se multiplica x3 y si tenemos en cuenta que cuesta madera y es muy Fácil de conseguir, atacando desde atrás será bastante Dificil que la maten y sobrevivirá un buen tiempo si la cuidas. Su spam es muy bueno contra Nórdicos y especialmente Egipcios para sus Arqueros en Carro. Por ejemplo en Abrevadero un 2 TC Semi FH es muy OP para sacar una o dos Manticoras más y con algunos Toxotes e Hipikons vigilamos a los sacerdotes 8) Si pudiera elegir uno sería Afrodita pero por ejemplo Zeus Recoje el Favor aún más rapido que un Possy o Hades con Afrodita porque es su Bonus por lo Tanto Dionisio le encaja a la Perfección. Eso sí... no tiene la mejora de la Construcción pero Tiene Bacanales, Bronce y por si Fuera poco una Hidra y una Escila :OOD: Pero cada uno es Perfecto para diferentes situaciones y hay que saber usarlos bien en cada momento 8)

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descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? - Página 2 EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

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Elegi apolo por ser el mas equilibrado en cuanto a mu, poder y mejoras :rls:

En cambio Afrodita tiene un poder medio flojo :3 Y por otro lado mejoras op y una mu muy buenaa la mejor de las tres xd :jaja:

Dionisio tiene bronce qe es un armas incendiarias pero al revez lol mejoras buenas pero la hidra no me gusta, ya qe con una cabeza no hace mucho daño y para cuando ya saqe otras cabezas estara mas debil :3 pero en agua para mi seria el Number 1 :n1:

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SpNz - Shooter escribió:
la hidra no me gusta, ya qe con una cabeza no hace mucho daño y para cuando ya saqe otras cabezas estara mas debil


Por si no sabías, un truco que suele funcionar para un spam de hidras, es hacer que ataquen animales salvajes. Dependiendo del animal, le crecerán mas cabezas mientras más animales coma. Si la mandas a comer babuinos, tendrá que matar 4 por cabeza, pero si la mandas a matar un rinoceronte (no lo recomiendo porque la dejaría mas o menos debil) le crecerá la cabeza de inmediato.

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q asco todos son buenos dependiendo de la situacios y vs q dios y la strat y ashashfggaeasde hay muchas variables...

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Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
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