1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
Arkasia
8 participantes

description1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op - Página 5 Empty1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] VS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zBans BK2_DeathToBorn
Map: Abrevado

Bueno posteo esta partida despues de no postear games mios hace un tiempo.
Bueno fue un map bueno para mi y para el y para todo el mundo ( ABREVADO ) el man me quizo rushear con sus hersis pero me defendi op cubriendo todas mis torres con casa y walla y unos cuantos lanzadores de hacha el man hizo salon de tales + spam de hersis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que cada vez que lo queria matar con mis hachas corria entonces pase heroica e hize mi combo de arquero + hacha y lancero que jode todo el army norse ^^ mientras que el hizo jarl huscarle y hersis + armas incendiarias pero me cubri con una torre + migdol como dijo aqua y me funciono perfectamente aunque quede un poco debilitado en ejercito me recupere excelentemente con hacha + arqero y le di la vuelta pase mitica e hize lancero + arquero + hacha op + hijo de osiris + cata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi que lo viole donde se habia adelantado y le tire todo ademas
Asi que no sigui ya que habia iniciado mi puerta de titan y si me atacaba tenia full caravanas para mercenarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ademas que ya le habia ganado en army, se quedo sin oro y apenas hiba iniciando a hacer caravanas por lo que ya estaba demasiado debil ademas de haber perdido todo su army yo ya tenia titan hijo de osiris full mercenario catas y army asi que se retiro.

:arrow: Le saque unas cuantas torres para que no hiziera jabalis gays y ademas para que no me tirara mis catas <3
;) Se ve aqui como es tan poderoso el army de cuartel combinado con migdoles es lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8) Tambien muestro como es tan importante amurallarte en un rush y amurallar tus torres ya con eso no puede hacer nada ( si es que lo combinas con hachas )

;) Gracias a aquaman y mila por sus consejos para que yo siga mejorando dia a dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op - Página 5 EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op

more_horiz
zBans escribió:
xd aunque no lo creas hago pesas y corro cada 3 dias 10 km o mas ademas no como mrdas como emtudidos ^^ y soy el mas fuerte de toda mi escuela

tas levantando pesas alos 15 años? Epic fail LOOOOOOOOL
ggnore

description1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op - Página 5 EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs BK2_DeathToBorn!! Ra vs Loki op

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
zBans escribió:
xd aunque no lo creas hago pesas y corro cada 3 dias 10 km o mas ademas no como mrdas como emtudidos ^^ y soy el mas fuerte de toda mi escuela

tas levantando pesas alos 15 años? Epic fail LOOOOOOOOL
ggnore

si pero no de las grandes inicie con esos ejercicios hace 2 meses.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: