SpNz - Aquaman escribió: .-=Su M M eR=-. escribió: No, era mi hermano ese, ah y me parece que borraste el comentario porque te ofendio demasiado, no vaya a ser cosa que me borres la cuenta a mi o una de esas cosas, no?
Jajajajajajajaja "Si tenés miedo por algo será" Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis. La verdad te tenía bien a vos pero desde que hace unos meses te hiciste pasar por mí para Joderme la vida y que le dijeras a tu Hermano que me hiciera Trampa en Mythodea y que cuando Jugamos me dijiste "Soy Pro en Mythodea me vida Gira entorno a los escenarios y Mythodea es mi especialidad" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO... así que el nene le quería Joder la vida a Aquaman para ver como reaccionaba Awww :roll: Que pendejada más Grande... igual te digo... Sos Reeeeeeeee Malote ¡eh! JAJAJAJAJAJA además cuando Jugamos a TU escenario no me duraste ni 5 Minutos que estabas llorando con que antes eras Mejor y entonces te viste obligado a Usar tu Cheat de mierda en vez de rendirte como un Hombre y no hacer trampa como una Marikona... pero bueno está en tu Personalidad. ¿Borrarte la cuenta? Nahhhh Jamás usaría mi poder de Admin para algo así... JAMÁS... pero se ve que no tenés nada que decir que como ya no podés hacer Trampa o la Jodita de usar mi Nombre ya te pasó de moda no sabes que hacer para Joder. El post que te borré no me Ofendió sabiendo de quien viene lo que pasa es que hay una Regla Darío y es la de NO hacer doble Post y por el día de Hoy me saturé de IDIOTAS entonces no voy a andar editando y haciendo trabajo al pedo por un Pendejo que sabe que tiene que hacer entonces que el Trabajo al pedo sea de los que hacen el Doble Post y no de los que Andan atrás de ellos todo el tiempo. Querido te digo como es la cosa y como nos manejamos nosotros... Acá en SpNz tenés que ser Piola... Si vos te hacés el vivo Robando cuentas y usando Cheats solo nos dejás una Mala Imagen. Entonces para Pelotudos andate a Joder a otro lado. Venías bien con los Mods y las Unidades que creas en el Tiempo en el que estás al Pedo pero cuando tenés las Actitudes pelotudas de ponerte el nombre de otro o Hacer trampa como una puta Tramposa no tengo la menor intención de bancarte loco. Así que mejor dedicate a lo Tuyo porque acá las actitudes Pendejas NO VAN 8)
Bueno Aquaman, primero que nada, yo nunca dije "Soy Pro en Mythodea me vida Gira entorno a los escenarios y Mythodea es mi especialidad", invento tuyo, yo simplemente te dije que era bueno, pero como vos ganaste una partida
AHORA TENES LA OBLIGACION DE HACERTE EL CAPO DICIENDOLES A TODOS QUE ME GANASTE QUE ESTO Y QUE LO OTRO segundo:
Un Gordo Vicioso escribió: WTF Andá a tomar la leche nene..
bueno no soy un nene que toma la leche, y aunque fuera un nene que toma la leche, es mil veces mejor opción a ser un gordo peludo vicioso del AOM que edita fotos con fotoshop, que no se banca que otros me den la razón, que la verdad nadie te quiere salvo algunos, pero ya otros como Adicto te dijeron lo mal que les caés y aún que adicto haya sido uno de los pocos que lo haya dicho, no es el único que no te quiere por hacerte tanto el vivo, que a cada insulto lo primero que haces es bloquear como una nena, y esto no lo digo por Daegon, tonto, vos sabes muy bien que lo digo porque a mí ya me habrás bloqueado al menos 4 veces por que te molestaba, a mi hermano también lo bloqueaste varias veces porque te contradecía, y nose a quién más habrá bloqueado el pobre "aquaman" cuando lastimaron sus sentimientos, más ni hablar que te pusiste bien loca cuando usé tu nombre en una joda que empezaste que mi hermano era alto hacker porque bardeaba a tus "AMIGOS" que tanto querés que ni siquiera conoces en la vida real porque sos un
PELOTUDO. Se ve que te gusta hacerte el malo diciendome "nene"
atras de una computadora EN EL FORO DE UN JUEGO SIENDO ADMIN DE ESE FORO CON ALGUIEN MAS CHICO QUE VOSAsique yo desde ya te aviso, que te vayas consiguiendo una vida, porque se nota que no tenés, y que por eso te gusta hacerte el capo acá, leés tus comentarios y te das cuenta lo pelotudo que sos haciendote tanto el vivo, ensima que lo único que haces es jugar AOM y romper las bolas en este foro, te venís diciendome nene y borrando comentarios que me dan la razón porque según vos hacen "doble post", ni me imagino que cierres el tema para que no te digan nada más, o para tener la última palabra...
me parece que el RIDICULO, SOS VOS ;)Un Gordo Vicioso también escribió: Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis.
Bueno, con esto simplemente te digo: GORDO, DEDICATE A JUGAR AOM Y HACERTE EL CAPO EN ESTE FORO, QUE NI PARA LA HACER AMIGOS EN LA VIDA REAL DEBES SERVIR"