Apocalipsis Zombie - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Apocalipsis Zombie - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Apocalipsis Zombie

power_settings_newConéctate para responder
+15
Siderit, Czech
SpNz AQ
Arkasia
Idolo Anonimo 76
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Shooter
SpNz - Khyrston
deat
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
SpNz - Almar
19 participantes

pollCompañero para el fin del mundo

Messi
3
14%
Cristiano Ronaldo
2
10%
Ricky martin
1
5%
Justin bieber
5
24%
El bananero
3
14%
Mr. Bean
4
19%
Arthur
3
14%
Votos Totales:
21

descriptionApocalipsis Zombie - Página 8 EmptyApocalipsis Zombie

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me acorde de esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hubiera un apocalipsis zombie y pudieras escojer a tu compañero para que te defienda a quien de los siguientes escojerias:
Messi
Cristiano Ronaldo
Ricky martin
Justin bieber
El bananero
Mr. Bean
Arthur
y porque?
Apocalipsis Zombie - Página 8 271316803 Apocalipsis Zombie - Página 8 271316803

descriptionApocalipsis Zombie - Página 8 EmptyRe: Apocalipsis Zombie

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
No, era mi hermano ese, ah y me parece que borraste el comentario porque te ofendio demasiado, no vaya a ser cosa que me borres la cuenta a mi o una de esas cosas, no?

Jajajajajajajaja "Si tenés miedo por algo será" Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis. La verdad te tenía bien a vos pero desde que hace unos meses te hiciste pasar por mí para Joderme la vida y que le dijeras a tu Hermano que me hiciera Trampa en Mythodea y que cuando Jugamos me dijiste "Soy Pro en Mythodea me vida Gira entorno a los escenarios y Mythodea es mi especialidad" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO... así que el nene le quería Joder la vida a Aquaman para ver como reaccionaba Awww :roll: Que pendejada más Grande... igual te digo... Sos Reeeeeeeee Malote ¡eh! JAJAJAJAJAJA además cuando Jugamos a TU escenario no me duraste ni 5 Minutos que estabas llorando con que antes eras Mejor y entonces te viste obligado a Usar tu Cheat de mierda en vez de rendirte como un Hombre y no hacer trampa como una Marikona... pero bueno está en tu Personalidad. ¿Borrarte la cuenta? Nahhhh Jamás usaría mi poder de Admin para algo así... JAMÁS... pero se ve que no tenés nada que decir que como ya no podés hacer Trampa o la Jodita de usar mi Nombre ya te pasó de moda no sabes que hacer para Joder. El post que te borré no me Ofendió sabiendo de quien viene lo que pasa es que hay una Regla Darío y es la de NO hacer doble Post y por el día de Hoy me saturé de IDIOTAS entonces no voy a andar editando y haciendo trabajo al pedo por un Pendejo que sabe que tiene que hacer entonces que el Trabajo al pedo sea de los que hacen el Doble Post y no de los que Andan atrás de ellos todo el tiempo. Querido te digo como es la cosa y como nos manejamos nosotros... Acá en SpNz tenés que ser Piola... Si vos te hacés el vivo Robando cuentas y usando Cheats solo nos dejás una Mala Imagen. Entonces para Pelotudos andate a Joder a otro lado. Venías bien con los Mods y las Unidades que creas en el Tiempo en el que estás al Pedo pero cuando tenés las Actitudes pelotudas de ponerte el nombre de otro o Hacer trampa como una puta Tramposa no tengo la menor intención de bancarte loco. Así que mejor dedicate a lo Tuyo porque acá las actitudes Pendejas NO VAN 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
No, era mi hermano ese, ah y me parece que borraste el comentario porque te ofendio demasiado, no vaya a ser cosa que me borres la cuenta a mi o una de esas cosas, no?

Jajajajajajajaja "Si tenés miedo por algo será" Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis. La verdad te tenía bien a vos pero desde que hace unos meses te hiciste pasar por mí para Joderme la vida y que le dijeras a tu Hermano que me hiciera Trampa en Mythodea y que cuando Jugamos me dijiste "Soy Pro en Mythodea me vida Gira entorno a los escenarios y Mythodea es mi especialidad" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO... así que el nene le quería Joder la vida a Aquaman para ver como reaccionaba Awww :roll: Que pendejada más Grande... igual te digo... Sos Reeeeeeeee Malote ¡eh! JAJAJAJAJAJA además cuando Jugamos a TU escenario no me duraste ni 5 Minutos que estabas llorando con que antes eras Mejor y entonces te viste obligado a Usar tu Cheat de mierda en vez de rendirte como un Hombre y no hacer trampa como una Marikona... pero bueno está en tu Personalidad. ¿Borrarte la cuenta? Nahhhh Jamás usaría mi poder de Admin para algo así... JAMÁS... pero se ve que no tenés nada que decir que como ya no podés hacer Trampa o la Jodita de usar mi Nombre ya te pasó de moda no sabes que hacer para Joder. El post que te borré no me Ofendió sabiendo de quien viene lo que pasa es que hay una Regla Darío y es la de NO hacer doble Post y por el día de Hoy me saturé de IDIOTAS entonces no voy a andar editando y haciendo trabajo al pedo por un Pendejo que sabe que tiene que hacer entonces que el Trabajo al pedo sea de los que hacen el Doble Post y no de los que Andan atrás de ellos todo el tiempo. Querido te digo como es la cosa y como nos manejamos nosotros... Acá en SpNz tenés que ser Piola... Si vos te hacés el vivo Robando cuentas y usando Cheats solo nos dejás una Mala Imagen. Entonces para Pelotudos andate a Joder a otro lado. Venías bien con los Mods y las Unidades que creas en el Tiempo en el que estás al Pedo pero cuando tenés las Actitudes pelotudas de ponerte el nombre de otro o Hacer trampa como una puta Tramposa no tengo la menor intención de bancarte loco. Así que mejor dedicate a lo Tuyo porque acá las actitudes Pendejas NO VAN 8)

Bueno Aquaman, primero que nada, yo nunca dije "Soy Pro en Mythodea me vida Gira entorno a los escenarios y Mythodea es mi especialidad", invento tuyo, yo simplemente te dije que era bueno, pero como vos ganaste una partida AHORA TENES LA OBLIGACION DE HACERTE EL CAPO DICIENDOLES A TODOS QUE ME GANASTE QUE ESTO Y QUE LO OTRO segundo:
Un Gordo Vicioso escribió:
WTF Andá a tomar la leche nene..
bueno no soy un nene que toma la leche, y aunque fuera un nene que toma la leche, es mil veces mejor opción a ser un gordo peludo vicioso del AOM que edita fotos con fotoshop, que no se banca que otros me den la razón, que la verdad nadie te quiere salvo algunos, pero ya otros como Adicto te dijeron lo mal que les caés y aún que adicto haya sido uno de los pocos que lo haya dicho, no es el único que no te quiere por hacerte tanto el vivo, que a cada insulto lo primero que haces es bloquear como una nena, y esto no lo digo por Daegon, tonto, vos sabes muy bien que lo digo porque a mí ya me habrás bloqueado al menos 4 veces por que te molestaba, a mi hermano también lo bloqueaste varias veces porque te contradecía, y nose a quién más habrá bloqueado el pobre "aquaman" cuando lastimaron sus sentimientos, más ni hablar que te pusiste bien loca cuando usé tu nombre en una joda que empezaste que mi hermano era alto hacker porque bardeaba a tus "AMIGOS" que tanto querés que ni siquiera conoces en la vida real porque sos un PELOTUDO. Se ve que te gusta hacerte el malo diciendome "nene" atras de una computadora EN EL FORO DE UN JUEGO SIENDO ADMIN DE ESE FORO CON ALGUIEN MAS CHICO QUE VOS

Asique yo desde ya te aviso, que te vayas consiguiendo una vida, porque se nota que no tenés, y que por eso te gusta hacerte el capo acá, leés tus comentarios y te das cuenta lo pelotudo que sos haciendote tanto el vivo, ensima que lo único que haces es jugar AOM y romper las bolas en este foro, te venís diciendome nene y borrando comentarios que me dan la razón porque según vos hacen "doble post", ni me imagino que cierres el tema para que no te digan nada más, o para tener la última palabra... me parece que el RIDICULO, SOS VOS ;)
Un Gordo Vicioso también escribió:
Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis.
Bueno, con esto simplemente te digo: GORDO, DEDICATE A JUGAR AOM Y HACERTE EL CAPO EN ESTE FORO, QUE NI PARA LA HACER AMIGOS EN LA VIDA REAL DEBES SERVIR"

more_horiz
naah pto aqua es muy grave next siempre sacando en cara cosas q nada q ver con el tema y al final siempre termina insultando y haciéndose el q se las sabe todas XDXDXD y se vuelve loca y loca y loca

Discucion mas 44 que he visto ultimamente jijiji

"Flaco dedicate a hacer escenarios ¿Queres? que ni para Jugar Mythodea servis."

"Así que mejor dedicate a lo Tuyo porque acá las actitudes Pendejas NO VAN"

te diste cuenta q te actitud si que fue pendeja discutiendo con un man de 14 (no es nada malo summer es mas tus comentarios son mucho mas lucidos q los mios xD) y tu nose cuantos tendras y mas encima discuten sobre justin bieber y el bananero y terminan hablando del aom con tremenda guerra ptas 44 y aqua al final siempre se desespera y termina insultando (no tan graves pero son insultos q ni al caso venian)

mejor dense un besito ambas y paren de pelear... piensen en porque surgio la discucion tan weona e idiota xd y quien se equivoco diciendo palabras demás esjnejk23j4owrisdfjasd
daskdasjklrjk34p´faskflasfopjk3ep5r3 ksadkjdaskdkasdkjae 34o3jirrkofdeskjsdfijkaw 3i 3ijriasfjsdfkasdf kasidjkfijaijfas fin

aqualiber

more_horiz
No es mi intención agrandar más esto pero no voy a responderte cada cosa que me dijiste y sonare pedante y me odiarás aún más pero solo te digo que si te respondo cada cosa te DESTRUYO así que mejor lo dejamos ahí porque solo empeorará mas las cosas. Me insultaste varias veces en tu Post y luego se hacen los que son pobrecitos que Aqua los increpa y Bla bla bla y como no somos amigos ni mucho menos nadie te dio el derecho de ponerte mi Nick para hacer trampas en otro lado así que ubicate con eso. Pones que soy un admin que discute con alguien 3 Años más chico que yo que en realidad son 2 porque Mila me dijo que tenías 15 pero no viene al caso porque no tiene importancia, solo lo aclaraba porque ustedes lo remarcaron mucho es cualquier cosa yo sea admin o no o tenga 10 o 17 o 55 Años debo moderar las cosas de este Foro porque es mi labor y si viene un Nene Troll roba nicks y Tramposo a Joderme le voy a Frenar las pretensiones... porque es increible que uno no pueda decir que prefiere a Chastin antes que el Bananero porque me venis a decir ¡¿Vos no serás uno de sus Fans?! EH?! Como si serlo fuera algo así como "Es un hereje y está con ellos... está del lado oscuro" cuando solamente dije que lo prefería antes que al bananero.

PD - Chastin tiene 4 Votos y yo lo voté a Mr Bean para que sepan y vean que no soy Fanático de nadie...

Si Fuera párrafo por Párrafo o pusiera letras Grandes y en Negrita como vos ponés te Retrucaría cada cosa pero luego andarán diciendo que no acepto perder y que debo tener razón en todo pero entonces bueno... dejemos que un Tramposo Troll venga a decir que me puede Gustar y que no y que Siga posteando cuanta idea Erronea tenga en la cabeza. Y en estos temas donde ya no estamos jodiendo no se pueden meter Trolls porque estamos diciendo que siempre quiero tener la razón y critican mucho pero al Final la térmica no les Aguanta que dicen "Aqualiber" como si resultara Gracioso luego de todo lo hablado. Esto no puede ser y no voy a permitir que mientras me dicen lo que debo hacer me anden Jodiendo como si todo estuviera bien porque no está todo bien y de hecho hay muchas cosas que se deben modificar acá y no lo haré yo porque me dirán dictador o Aqualiber entre otras cosas pero este tema o bien debe cerrarse o lo que considero Mejor es Borrarse todos los comentarios que Arruinen la escencia del Tema COMENZANDO por las acusasiones sobre Gustos musicales e increpasiones sobre ello que desencadenaron esto.

Notarán que dije que no iba a responder todo para no seguir con esto y puse todo esto pero si se Fijan la idea es cerrar esto y no seguirlo más porque si es por mí contesto lo que yo hago en mi vida privada Frente a las acusasiones sobre que soy un "Gordo pelotudo que solo Juega Aom y no Tiene amigos" cuando yo... Mirá no sigo por el bien de Todos pero no te das una idea de quien soy yo. En lo que vos tipeas todos esos comentarios yo hice 5 Testamentos 4 veces mas Grandes mientras entrego un Trabajo... bueno dije que no iba a decir nada y al Final lo puse... Bue... claramente hay cosas que no domino y mi Orgullo puede más pero es normal que si me Agreden y Critican de esa Forma tenga que salir a Defenderme... pero bueno Si ustedes lo ven así lo que si... lo que si le quiero decir especialmente a Summer o a Mila es que si están conectados por Favor vengan a verme porque si esto termina siendo algo personal no veo por que hablarlo por acá. Creo que lo mejor será que aclaremos las cosas y estoy dispuesto a escuchar todo lo que deban decirme porque no solo a ustedes. También a mi me hará bien recibir lo que merezco escuchar pero lo que si voy a Exigirles es un mínimo de respeto porque yo admito que cuando me saco y me sacan de las casillas con ciertas actitudes me Transformo y quiero terminarla de una pero la violencia solo Genera más violencia y quizas no decirlo de un modo adecuado y en vez de decirlo con un "xD" o un Hazlo por Favor cambia Todo y se puede mal interpretar como un Reto más que como una sugerencia que es lo que siempre hago. Lo "Malo" que tiene el Chat es que nunca se puede saber con certeza el Tono de voz y muchas veces queda a criterio del Receptor esa parte y dependiendo de la relación de ambos puede derivar en una joda de amigos o en una discusión por exceso de Confianza pero bueno.

Basta de peleas yo no quiero seguir más con esto porque no nos hace bien a nadie estar siempre discutiendo y viendo peleas así que los invito a los que quieran no solo a ustedes sino a todo el Foro entero a decirme lo que crea necesario. No se preocupen que no muerdo y no les diré 800 cosas defendiendome porque las estoy aclarando aquí. Estaré para escuchar y el que desee puede venir a charlar conmigo. Mi Forma de dirigirme Summer no Fue la mejor y ciertas Frases Fueron por demás... agresivas... por lo que me Rectifico y se que por más que me hayas hecho lo que hiciste aún asi no se Justifica las palabras que te dije. Entiendo que eres mas pequeño y que alguien mayor así sean 2 años te hable así no le gusta a nadie así que como sucedieron las cosas así yo no haya empezado el inconveniente porque nunca está en mi comenzar algo negativo no importa porque desde que te agredí así sea poco o mucho perdí toda la Cordura y mis palabras de ser sabias y con intento de ayudar por una sola Frase agresiva se van todas al piso y por eso lo demás pierde valor. Lo sé y lo entiendo. Sin mas que decir te espero por el chat y espero poder arreglar esto. Sos un usuario OP y no soy el único que lo noté. Lo hemos hablado con otros Users incluso con Miguelo y por mí te mereces estar con nosotros. No me gustaría que por una Cagada del pasado se arruine una relación y más siendo que tu hermano es un Gran amigo de todos nosotros aunque por un día que estaba "Menstruado" le dije que estaba ocupadísimo y seguía hablandome y Fue el motivo por el cual lo bloquie por No más de 10 Segundos. Lo que no es la Gran cosa. Bueno sin más que decir te espero... :happy:

Última edición por SpNz - Aquaman el Lun Nov 19, 2012 10:46 am, editado 1 vez

more_horiz
Este a de ser el 10 post q se cierra por una discucion ._. lo mejor es q se disculpen y se besen porque estan discutiendo por justin biber xdd y la mythodea ._.

PD:Summer aquaman me a bloqueado 40 veces proximamente el 50 xD a festejarlo xddd

PD2: Que mal q se cierre un post mas bonito de almar ;[

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: