SpNz - Aquaman escribió: Jajajajajajaja Te faltó decir "Si vos te tomás todo tan serio... ES OTRA COSA" Jajajajaja y no digas pelotudeses yo no quiero a un pendejo que ni siquiera conozco. No pongas palabras en mi boca que nunca dije. Ya se que lo hace en Joda pero para hacerlo hay que tener un pedo en la cabeza y tiene cara de Gordo homosexual violador por eso no lo elijo y perdoname si Ofendí a tu ídolo pero así como vos pensas que Justin es Gay y a mi parecer no lo es (Aunque me chupa un huevo si es o no)
Yo pienso que el Bananero se la Come y que si estás solo en el mundo con el te va a violar LOL
¿Problem?
PD - Tu Frasesita no es solo "Es otra cosa" xDDD es... "
Si vos Verbo Seguido de una pequeña oración...
es otra cosa" LOL Ahora sí 8)
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, que chistoso, que chistoso
No es que tenga un pedo en la cabeza, es que está al pedo, y en vez de jugar al AOM como hacemos acá, o mirar jugar a otras personas para hacerse pro en un juego, el se caga de risa haciendo las boludeces que hace, ah y mi frasesita no sé de donde la sacaste pero ami también me jode un poco que te pongas la carita 8) en cada cosa que decís, como si fueras muy kapo, cosa que no pareces bloqueando a cualquiera en GR solo porque te contradicen, o te insultan un poquitito nomás