Apocalipsis Zombie - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Apocalipsis Zombie - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Apocalipsis Zombie

power_settings_newConéctate para responder
+15
Siderit, Czech
SpNz AQ
Arkasia
Idolo Anonimo 76
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Shooter
SpNz - Khyrston
deat
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
SpNz - Almar
19 participantes

pollCompañero para el fin del mundo

Messi
3
14%
Cristiano Ronaldo
2
10%
Ricky martin
1
5%
Justin bieber
5
24%
El bananero
3
14%
Mr. Bean
4
19%
Arthur
3
14%
Votos Totales:
21

descriptionApocalipsis Zombie - Página 6 EmptyApocalipsis Zombie

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me acorde de esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si hubiera un apocalipsis zombie y pudieras escojer a tu compañero para que te defienda a quien de los siguientes escojerias:
Messi
Cristiano Ronaldo
Ricky martin
Justin bieber
El bananero
Mr. Bean
Arthur
y porque?
Apocalipsis Zombie - Página 6 271316803 Apocalipsis Zombie - Página 6 271316803

descriptionApocalipsis Zombie - Página 6 EmptyRe: Apocalipsis Zombie

more_horiz
Como lo querés a Yastin eh! ¿No será que vos sos uno de sus fans?

Tendrás razón con lo de Bean, es otro capo más, Cristiano nose, nunca anduve mirando las fotos en las que aparece desnudo, si vos las viste, es otra cosa. Y el bananero es un Kapo, y si me quedo a vivir con el, no me va a violar, eso es de gay y el bananero es cualquier cosa menos gay.

PD: el comentario de Mila lo dije yo, me olvide cambiar de cuenta.

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:

Tendrás razón con lo de Bean, es otro capo más, Cristiano nose, nunca anduve mirando las fotos en las que aparece desnudo, si vos las viste, es otra cosa. Y el bananero es un Kapo, y si me quedo a vivir con el, no me va a violar, eso es de gay y el bananero es cualquier cosa menos gay.

¿Como lo quiero a Justin? Ubicate por favor además decís que puedo ser uno de sus Fans... Ya puse que su música no me llama la atención y para ser Fan de algo te tiene que Gustar mucho y por otro lado si así Fuera ¿Qué? ¿Cual sería el problema? Noto un tono prepotente como si No pudiera Gustarme o si Fuera un Crimen. Uno es libre de elegir lo que quiera y si bien no escucho su música no voy a andar mirando mal o preguntando de ese modo a quien si lo haga. Se ve que te gusta usar la Frasesita "Es otra cosa" ya me está rompiendo las bolas que la uses por cualquier cosa. La mitad de las Fotos de Cristiano son desnudos y mostrando el Culo "Que no te hayas dado cuenta es otra cosa". El bananero para mi se la Recontra come si hasta sale en Tanga boca abajo con una manzana arriba del culo. No tengo problema con eso ni con que sea Gay pero aunque me divierta no me quedaría con el Ni en pedo

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:

¿Como lo quiero a Justin? Ubicate por favor además decís que puedo ser uno de sus Fans... Ya puse que su música no me llama la atención y para ser Fan de algo te tiene que Gustar mucho y por otro lado si así Fuera ¿Qué? ¿Cual sería el problema? Noto un tono prepotente como si No pudiera Gustarme o si Fuera un Crimen. Uno es libre de elegir lo que quiera y si bien no escucho su música no voy a andar mirando mal o preguntando de ese modo a quien si lo haga. Se ve que te gusta usar la Frasesita "Es otra cosa" ya me está rompiendo las bolas que la uses por cualquier cosa. La mitad de las Fotos de Cristiano son desnudos y mostrando el Culo "Que no te hayas dado cuenta es otra cosa". El bananero para mi se la Recontra come si hasta sale en Tanga boca abajo con una manzana arriba del culo. No tengo problema con eso ni con que sea Gay pero aunque me divierta no me quedaría con el Ni en pedo

No serás su fan, pero si lo querés. No se de donde sacaste que me gusta la frasesita "es otra cosa". Y el bananero sale con una manzana en el culo boca abajo porque lo hace en joda, si vos te tomás todo tan serio...

more_horiz
Jajajajajajaja Te faltó decir "Si vos te tomás todo tan serio... ES OTRA COSA" Jajajajaja y no digas pelotudeses yo no quiero a un pendejo que ni siquiera conozco. No pongas palabras en mi boca que nunca dije. Ya se que lo hace en Joda pero para hacerlo hay que tener un pedo en la cabeza y tiene cara de Gordo homosexual violador por eso no lo elijo y perdoname si Ofendí a tu ídolo pero así como vos pensas que Justin es Gay y a mi parecer no lo es (Aunque me chupa un huevo si es o no)
Spoiler :

Yo pienso que el Bananero se la Come y que si estás solo en el mundo con el te va a violar LOL
¿Problem?

PD - Tu Frasesita no es solo "Es otra cosa" xDDD es... "Si vos Verbo Seguido de una pequeña oración... es otra cosa" LOL Ahora sí 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jajajajajajaja Te faltó decir "Si vos te tomás todo tan serio... ES OTRA COSA" Jajajajaja y no digas pelotudeses yo no quiero a un pendejo que ni siquiera conozco. No pongas palabras en mi boca que nunca dije. Ya se que lo hace en Joda pero para hacerlo hay que tener un pedo en la cabeza y tiene cara de Gordo homosexual violador por eso no lo elijo y perdoname si Ofendí a tu ídolo pero así como vos pensas que Justin es Gay y a mi parecer no lo es (Aunque me chupa un huevo si es o no)
Spoiler :

Yo pienso que el Bananero se la Come y que si estás solo en el mundo con el te va a violar LOL
¿Problem?

PD - Tu Frasesita no es solo "Es otra cosa" xDDD es... "Si vos Verbo Seguido de una pequeña oración... es otra cosa" LOL Ahora sí 8)

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, que chistoso, que chistoso
Spoiler :

No es que tenga un pedo en la cabeza, es que está al pedo, y en vez de jugar al AOM como hacemos acá, o mirar jugar a otras personas para hacerse pro en un juego, el se caga de risa haciendo las boludeces que hace, ah y mi frasesita no sé de donde la sacaste pero ami también me jode un poco que te pongas la carita 8) en cada cosa que decís, como si fueras muy kapo, cosa que no pareces bloqueando a cualquiera en GR solo porque te contradicen, o te insultan un poquitito nomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: