@Kotla:Si tu dices que es de tontos tomarle una foto como esa, tu sabes que eso no me ofende a mí si no a mi rival
jajajaja ¡sos un iluso!; igual yo no estoy tan mal ¿o si? :roll:, además eso de andar ganando a pr+35 ¿Qué tiene que ver? estas minimizando a Rooney en gran manera afirmando que "El no está en las ligas mayores" o algo por el estilo; al fin y al cabo tu comentario es soso, ofendes a tu compañero y el otro no se da cuenta.... este tipo de cosas me causan gracia
.¡Y es mas! TENGO LA DIGNIDAD DE QUE JAMAS , HE ROGADO A NADIE PARA SUBA UNA REC POR QUE JUGUÉ MAL, Y TU SABES A QUE ME REFIERO ¿VERDAD? JAJAJAJA: Lynx- Tigre=Aztec vs Imaz-Kotlajic=Iroqueses.... ¿Lo recuerdas? o mes vas a decir que gané de forma ventajosa frente a uno de tus discipulos y tu me dijiste por GR:"Porfavor men no lo publices en el foro, perdí de una forma muy rara y vergonzosa"... ya pues ,ahora todo el mundo sabiendo esto supongo que tu te seguiras comportando de la misma forma ¿o me equivoco? jajajajajaja no cambias compañero
te aconsejo que sepas reconocer los avances ajenos y dejes de ver a todo el mundo como menos que tú por que le gane a tal o cual persona eso no te hace el mejor
@Stallord:Que forma de racionalizar tu derrota mi estimado, y después dicen:"El que no sabe perder es el Tigre", darse tiempo para ganar no es nada malo ni del otro mundo al fin y al cabo cuenta el resultado, así que "kiss my ass"
; si yo pierdo usando cualquier civ, yo a lo mas te diré: "no me lo tomé tan enserio, no interesa jugastes bien y supiste aprovechar ,GG rematch :D pero ahora si en serio ;)"; pero decir: "Pasado los 20 es regalado" ya no se oye con tan buen espíritu de juego, mejor dejémoslo allí:
"LOS GALLOS SE VEN EN LA ARENA"