Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganará el torneo de lynx 2012?

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - elmagodelaluzz
ThierryWolfy
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
adrius
pacific_time
Jidba
EL Tigre
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
SpNz - Stallord
16 participantes

pollQuien ganará el torneo?

Yo(?)
0
0%
Sapikles
8
42%
Kotla
5
26%
Magodelaluz
3
16%
Maniako
2
11%
Linze
0
0%
Alejandro
1
5%
Votos Totales:
19
Sondeo cerrado

descriptionTADQuien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, creo el tema para ir calentando el torneo, y para que veamos quienes corren de favoritos.

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Spoiler :


no te lo tomes tan a pecho.
si mal no recuerdo siempre buscamos trollearte, asi que no es nada de qe sorprenderte xd, lo hacemos porqe creemos qe tenemos confianza contigo, pero si de verdad te sientes ofendido no se volverá a repetir.
yo no soy mal perdedor, es más, cada vez qe me ganan soy el primero en elogiar al rival. y creo que esa vez no fué la exepcion.
respecto a lo qe comente, no tiene nada de mentira, no soy player de lategame, no estoy acostumbrado a jugar partidas 40+ min.

PD: les recuerdo que aquí soy el que lleva menos tiempo jugando aoe3 =)

gl hf


Cuanto tiempo llevas? yo llevo 2 años 8 meses Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 6 513330

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
deat escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Spoiler :


no te lo tomes tan a pecho.
si mal no recuerdo siempre buscamos trollearte, asi que no es nada de qe sorprenderte xd, lo hacemos porqe creemos qe tenemos confianza contigo, pero si de verdad te sientes ofendido no se volverá a repetir.
yo no soy mal perdedor, es más, cada vez qe me ganan soy el primero en elogiar al rival. y creo que esa vez no fué la exepcion.
respecto a lo qe comente, no tiene nada de mentira, no soy player de lategame, no estoy acostumbrado a jugar partidas 40+ min.

PD: les recuerdo que aquí soy el que lleva menos tiempo jugando aoe3 =)

gl hf


Cuanto tiempo llevas? yo llevo 2 años 8 meses Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 6 513330


creo que cumplo 1 año, el 13 de octubre xd :Friki:

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
hayyy su primer añito y ya esta revulgar ahhhh

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
Pues no, ese tipo de trolling ad hominem no me agrada... y yo llevo jugando casi 3 años pero de manera interrumpida XD:
1 año offline y 2 años online; y aunque no tenga un nivel de "As" me interesa seguir jugando por que simplemente
Quien ganará el torneo de lynx 2012? - Página 6 623131029

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Spoiler :


no te lo tomes tan a pecho.
si mal no recuerdo siempre buscamos trollearte, asi que no es nada de qe sorprenderte xd, lo hacemos porqe creemos qe tenemos confianza contigo, pero si de verdad te sientes ofendido no se volverá a repetir.
yo no soy mal perdedor, es más, cada vez qe me ganan soy el primero en elogiar al rival. y creo que esa vez no fué la exepcion.
respecto a lo qe comente, no tiene nada de mentira, no soy player de lategame, no estoy acostumbrado a jugar partidas 40+ min.

PD: les recuerdo que aquí soy el que lleva menos tiempo jugando aoe3 =)

gl hf


Pero tenes 20 años. Lo que te da mejor capacidad de jugar(sabes a que me refiero). Ya que si los 2 jugamos 1 año cada uno, tu mejoraras más ya que comprendes mejor las cosas,analizas mejor,etc. :OOD:

descriptionTADRe: Quien ganará el torneo de lynx 2012?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder