PRO GAMES - Pack Suppe - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PRO GAMES - Pack Suppe - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PRO GAMES - Pack Suppe

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Shooter
SpNz AQ
7 participantes

descriptionPRO GAMES - Pack Suppe - Página 2 EmptyPRO GAMES - Pack Suppe

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos hablando con Iamloki sobre un particular Playstyle de un Pro del Aom TT (Suppe o Soup) le comentaba su estilo Mega agresivo y que a pesar de ser Loki player y llegar a ser uno de los mejores de la historia con dicho dios También juega Mortal con Ra y su estilo es Totalmente agresivo y eficáz por lo que es el Ra player que más me gusta, el Número 1 Sin dudas porque me hace acordar al Zeus/Isis de Magyar o al Poseidón de Adhafang. Jugadores Agresivos en su máxima expresión y eso me encanta. Supper particularmente le encanta Spamear Esfinges y acá les dejo algunas partidas suyas Subidas por mí en un Archivo RAR así las ven y por otro lado les dejo de Yapa esta partida directo del Link de RTS
Spoiler :

Donde solo les adelanto que a los 8 Minutos Tenía Hechos los 5 Monumentos Terminados, Osea que había completado hasta el Monumento a los Dioses para los 8 Minutos imagínense si como mínimo no merece la pena verla, incluso si Ra no es tu Dios o ni te Interesa es una partida digna de ver.

Bueno y aquí les dejo el Pack que a pedido de IamLoki quiso que la comparta directamente por medio del Foro así que aquí se los dejo y espero que se deleiten con estas maravillas tanto como yo lo hice y lo sigo haciendo xD GL HF 8)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPRO GAMES - Pack Suppe - Página 2 EmptyRe: PRO GAMES - Pack Suppe

more_horiz
crojo13 escribió:
vi la partida , excelente esa estrategia pero se me hace que para partidas de 1v1 es un minisuicidio ya que avanzo muy tarde , serviria mas para una partida de team 2v2 o 3v3 , porque ahi estuvo de buenas que el zeus fue una especie de boom ,pero si va rush de athenea o minos rush hubiera sido distinto . contra un loki es un suicidio , esa estrategia es perfecta contra gea .
LA ESFINGE ES LA MEJOR UNIDAD MITICA DE CLASICA TIENE ASEDIO ,BUEN ATAQUE , VIDA , BARATA , VELOZ , ATACA VARIOS , SIRVE PARA RAID Y BUENAS ARMADURAS ADEMAS USAR EL ECLIPSE COMO EL LO USO CON 12 ESFINGES CREO BAJAN TODO

eso ya lo dije xD

suppe es uno de mis experts favoritos aunque hace tiempo que no miro recs xd y las que vi ultimamente era de puros olds xd tendre que ponerme a ver recs de new thx por el pack 20

more_horiz
Ya lo hablamos y en Números el Cíclope es mejor pero es verdad que por cada Cíclope que se crean se sacan 25 Esfinges en el Game y con Eclipse cualquier Mítica es Superior pero es casi seguro que a las Esfinges les afectará y en Masa es Genial. Crojito querido... en 2 vs 2 o en cualquier Partida de Team no debes hacer eso contra Gente de nivel porque si eso solo sea hace vs Gea y de Rival Tenés a más rivales con posibilidades de ser un Dios que no sea Gea y por más que estés en un 4 vs 4 y Tu rival sea Gea... va a tener un aliado (Supongamos que es Isis) que llevará a 10 Sacerdotes mientras Arregla para que el Gea Raidee con sus Tumas al Otro rival y así cambian y arruinan completamente tu Strat. Eso es para Atlantes y Griegos principalmente siendo ideal Mapas como Savana/Lago Fantasma por ser Tan abiertos y especialmente Abrevadero por sus Características de Puntos Claves para controlar - Lejanía de los TCs y que es Fácil confiarse llendo Defensivo y con unidades Poderosas y Muy rápidas llegas de un lado al otro en un Instante. Los griegos solo Tienen 2 Héroes en Clásica por lo que manejar 3 o 4 (Requiere Skill y mucha Práctica manejar 4 o más) Grupos de 2 Esfinges cada uno para ir Raideando y cuando se de el momento Justo Frente a su ejército violarlo con Eclipse o en caso de Atlantes incluso violarle el TC que es más débil y luego ir por Aldeanos. Simplemente excelente pero al hacer eso es obvio que estás decidido a pelear Clásica por lo que vas a hacer cuarteles ni bien pases a menos que el Rival pase Tarde y valla Boom donde podés darte el Lujo de Raidear solo con Esfinges sabiendo que como pasó Tarde (Asumiendo que nuestro Rival no es Noob sino Pro) es porque va a Boomear contra un Dios que supone ser el más defensivo de Todos y su agresión con esas Bestias como las Esfinges + Eclipse es más devastador que el más Rushero de los Cronos y eso sorprende muchas veces. Fíjate en las Recs del Pack que subí que siempre hace Cuarteles y es más. Hay una Rec para que vean que no es que Siempre Tienen suerte y el rival va Boom o no ataca o quiere ir FM. Bueno yo quise buscar una partida donde Rushearan cruelmente y sin piedad e hicieran esto y en el Pack que subí hay una Rec donde un Cronos a los 3.30 está en Clásica (Osea 2.30 comienza a pasar) Aproximadamente y lo Rushea haciendo Héroes los Oráculos y Spameando Prometeos y Tumas y Raideando por todos lados y Suppe poco a poco lo va Tirando para atrás de una Forma realmente épica y Admirable. Por eso lo amo xD en cambio las Recs de Adicta son de la Olds School... :rolleyers: y no me gustan porque Son muy defensivos y nunca vi una Micro excepcional. además suelen pasar a los 6 Minutos y no Me gusta pasar Tan tarde a menos que vaya FM o 2 TC pero ese Style no es lo mío :P

Suppe Rulez :rls:
Magy Rulez :rls:

more_horiz
Dead~ escribió:
omg ese men esta marihuano xd vi unas no todas pero se jode rush de uranoob y cronos y tambien coje a zeus tremendo men O.o y su loki tambien es bueno
11 tenia que ser ra player RA RULER :3

En realidad es Loki player 11 pero de todas formas tiene un ra muy op XD

crojo13 escribió:
vi la partida , excelente esa estrategia pero se me hace que para partidas de 1v1 es un minisuicidio ya que avanzo muy tarde , serviria mas para una partida de team 2v2 o 3v3 , porque ahi estuvo de buenas que el zeus fue una especie de boom ,pero si va rush de athenea o minos rush hubiera sido distinto . contra un loki es un suicidio , esa estrategia es perfecta contra gea .
LA ESFINGE ES LA MEJOR UNIDAD MITICA DE CLASICA TIENE ASEDIO ,BUEN ATAQUE , VIDA , BARATA , VELOZ , ATACA VARIOS , SIRVE PARA RAID Y BUENAS ARMADURAS ADEMAS USAR EL ECLIPSE COMO EL LO USO CON 12 ESFINGES CREO BAJAN TODO

No necesariamente es un suicidio, yo vi casi todas las recs del pack y hace varias veces spam de esfinges y gano la mayoria para no decir todas principalmente contra greeks y attys por que en el caso greek, con solo 2 heroes, en clasica se le complica mucho un raid de esfinges op. Si el zeus fuera rush atenea es muy simple pararlo siedo ra, tan solo con hacheros, unos sacerdotes y algunos honderos lo re jodes a su rush, por eso suele ir mas por hermes vs Eggys para boombear o raidear un poco y luego tratar de llegar a heroica o mitica. Contra atty tambien es op pero hay que alejarse de los heroes para que no violen.
Sobre lo de la esfinge, see es muy buena unidad, pero teoricamente el ciclope es el mejor de clasica aunque en practica no le llega a los talones a la esfinge, estas son muy multifuncionales podes hacer de todo con ellas, en cambio el ciclope es un perfecto asedio, violador y lento. Ah las esfinges con eclipse son desvastadoras, eclipse es uno de los poderes mas op del juego o por lo menos de clasika aunque no lo paresca XD

more_horiz
Tal cual como dice IamLoki se lo ha hecho a Griegos de 1950+ no es que se lo hizo al Naab de Aquaman xD osea se lo hace a Pros de la Talla de Magyar para que veas que no es cualquier cosa y este Man Tiene el estilo suficiente para llevar la Agresividad Característica de Loki al Dios mas pasivo del Aom como es Ra. Simplemente me encanta 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
en cambio las Recs de Adicta son de la Olds School... :rolleyers: y no me gustan porque Son muy defensivos y nunca vi una Micro excepcional. además suelen pasar a los 6 Minutos y no Me gusta pasar Tan tarde a menos que vaya FM o 2 TC pero ese Style no es lo mío :P

Suppe Rulez :rls:
Magy Rulez :rls:

porque solo veias recs del estupido de juzam XD los olds (experts) si que era kabrones gay pura skill 0 lamme xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: