PRO GAMES - Pack Suppe - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PRO GAMES - Pack Suppe - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PRO GAMES - Pack Suppe

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Shooter
SpNz AQ
7 participantes

descriptionPRO GAMES - Pack Suppe - Página 3 EmptyPRO GAMES - Pack Suppe

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Amigos hablando con Iamloki sobre un particular Playstyle de un Pro del Aom TT (Suppe o Soup) le comentaba su estilo Mega agresivo y que a pesar de ser Loki player y llegar a ser uno de los mejores de la historia con dicho dios También juega Mortal con Ra y su estilo es Totalmente agresivo y eficáz por lo que es el Ra player que más me gusta, el Número 1 Sin dudas porque me hace acordar al Zeus/Isis de Magyar o al Poseidón de Adhafang. Jugadores Agresivos en su máxima expresión y eso me encanta. Supper particularmente le encanta Spamear Esfinges y acá les dejo algunas partidas suyas Subidas por mí en un Archivo RAR así las ven y por otro lado les dejo de Yapa esta partida directo del Link de RTS
Spoiler :

Donde solo les adelanto que a los 8 Minutos Tenía Hechos los 5 Monumentos Terminados, Osea que había completado hasta el Monumento a los Dioses para los 8 Minutos imagínense si como mínimo no merece la pena verla, incluso si Ra no es tu Dios o ni te Interesa es una partida digna de ver.

Bueno y aquí les dejo el Pack que a pedido de IamLoki quiso que la comparta directamente por medio del Foro así que aquí se los dejo y espero que se deleiten con estas maravillas tanto como yo lo hice y lo sigo haciendo xD GL HF 8)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPRO GAMES - Pack Suppe - Página 3 EmptyRe: PRO GAMES - Pack Suppe

more_horiz
Nop yo vi a muchos porque tengo los mismos Packs que vos entre ellos está Juzam pero la verdad no es mi estilo ese modo de juego. Soy Greek Player principalmente y ni Juzam ni Melancholy me parecen la gran cosa :P

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Spoiler :

Donde solo les adelanto que a los 8 Minutos Tenía Hechos los 5 Monumentos Terminados, Osea que había completado hasta el Monumento a los Dioses para los 8 Minutos imagínense si como mínimo no merece la pena verla, incluso si Ra no es tu Dios o ni te Interesa es una partida digna de ver.

Esta rec la estaba buscando :3 no me gustan los eggys pero voy a practicar ese spam de esfinges porque se ve una strat re op

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: