Sapikles vs Kotla - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Sapikles vs Kotla - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sapikles vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+12
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
MarioAndres
Sgt.Pepper
SpNz - McMackiller
deat
SpNz - Almar
pacific_time
D10S PePe
Jidba
LoOk_tOm
SpNz - Kotlajic
16 participantes

descriptionTADSapikles vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, unos games que jugué con el gordito. Estuvieron bien buenas.
Mapas donde se jugaron: :yuk: :sag: y Ozark.

Yo usé en las 3 a german. :ger: Él usó a :chi: , :tuk: y :spñ: . ç

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les puse el nombre a todas con el renameAOE3. Saludos ps..

descriptionTADRe: Sapikles vs Kotla

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
viendo la primera partida del stream, sapi hiso que jugarás como el quería, al sacar full xbows, quedaste muy susceptible a los spahies.
PD: que codicioso eres, por robarle un tesoro levantaste el explorer y te lo volvieron a matar entregándole un total de 90 de exp a un oto (FAIL xd)
[Viendo la otra partida, veo que lo hicste muchas veces más, no sé si estas jodiendo o que, pero es bien naab eso de levantar al explorer a menos que te vayan a quitar un tesoro bueno como 320 exp o algo por el estilo, aún así jamás es bueno entregarle ningun punto de exp al enemigo]

"bien naab"? No es porque lo dices, sino en la circunstancia que lo dices. Probablemente sea malo hacer eso del explorer. Pero si viéramos tus rec's, si fuera sincero haría un tipo de comentario como ese everytime, pero me los ahorraría porque es irrespetuoso. No sé como verán ese comentario los demás pero yo lo veo muy fuera de lugar. De crítica a la burla hay un buen trecho.

no es burla ni nada, es más, me parece extraño que hagas ese ''truquillo'', hasta el mismo sapikles dijo: WTF!
Lo expuse por que hay gente que vera la rec, y al considerarte un buen jugador creeran que es correcto o buena idea, lo anteriormente mencionado..

Ya kotla, eso de bien ""naab" es porque rooney quiere que mejores :3. Cuando ese man te trate de noob o de ***** ahi ya te le pones asi pero yo a sus comentario solo tomaria cuenta y le agradeceria :3 :gracias:

more_horiz
eso de revivir el explorer es un bug del juego, usarlo podria considerarse como hacer trampa pero como sea, me da igual al menos para mi

more_horiz
pacific_time escribió:
eso de revivir el explorer es un bug del juego, usarlo podria considerarse como hacer trampa pero como sea, me da igual al menos para mi

Como es eso de revivir el explorer? Porque un bug?

more_horiz
alt+D, es para revivirlo, pero solo funciona una vez xD
mña veré las recs en stream de sapikles =) jajaja aunque por lo que ya he visto, ambos teneis buen lvl =) Niceee

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
alt+D, es para revivirlo, pero solo funciona una vez xD
mña veré las recs en stream de sapikles =) jajaja aunque por lo que ya he visto, ambos teneis buen lvl =) Niceee

Se puede hacer varias veces, pero es ileal hacerlo y además que proporciona exp al enemigo. No caigan en mis bajezas. :| sLo hice por desespero. xD

En nilla no se puede hacer eso, así que si se pierde el explorer GG no re casi al 80% de las veces.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: