para kuando napoleon !!!!
:OOD: :mari:
Última edición por pacific_time el Mar Ago 03, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
:OOD: :mari:
Última edición por pacific_time el Mar Ago 03, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
pacific_time escribió:massimo editale :xD:
a por cierto.. tengo que reconocer que soy gay!.
:OOD:
†LyNx† •-»Napoleón«-• escribió:AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que coñaso?
nojoda pa eso me ponles los puntos a sapikles XD JAMAS le ganare :( oigan y a ver i me dan un chance porque ando desactializado del age porque lo borre y no consigo cd pa instalarlo no mames S:
DÉCIMA.- Programación de juegos.
1. Todos los jugadores tendrán la obligación de programar sus juegos en nuestro FORO COORDINACION PARTIDAS . Es de suma importancia que coordinen sus partidas para poder jugar, ya que si la partida no se juega se tomara una decisión administrativa del ganador, la cual será tomando el cuenta la preocupación de los jugadores y el interés para jugar la partida.
Una vez conocido el calendario de juego, tiene 2 semanas para poder coordinar y jugar las partidas.
2. Si existiera un motivo real por el que un jugador no pudiera disputar la correspondiente jornada de la liga, el procedimiento que ha de seguir es el descrito en el punto 1. Solicitando el aplazamiento de dicha jornada añadiendo su motivo justificado.
El partido aplazado deberá jugarse a la semana siguiente sin que ello altere el funcionamiento normal de la liga ( puede darse el caso que en una semana deba jugar el atrasado y el correspondiente a la jornada actual)