Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) - Página 2 EmptyHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aquí les traigo un game que jugué ahorita. Estuvo bueno, porque lo jugué contra un Otto en Grandes Lagos (tp's lamers) y más aún contra un Otto. Igual pude sobreponerme y ganar el game pero estaba asustado por un momento. e,e. El tipo intento hacerme emboscadas varias veces, pero menos mal sabía la intención, aunque en una casi me atrapa. jaja. Emm.. Ya cuando él avanzó a 3era, tuve que usar el envio de la fortaleza (cosa que no me gusta usar) pero como es GL y contra un otto, es muy factible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:tuk: vs :ger:

Espero les guste. Enjoy. La subiré a Sanctuary también. :Contento:

Última edición por SpNz - Kotlajic el Dom Sep 09, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) - Página 2 EmptyRe: Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
y dices que no juegas? que no eres vicioso mas de 20partidas en un dia? :S das miedo aguas no te vayas a convertir en un cacheton 2

y por cierto buena por ti muy buena!! mejoraste mucho perra!

P.D maestro kotlajic.

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) - Página 2 EmptyRe: Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
mmm buena partida aunque el otomano creo que no supo usar los tps solo se dedico a sacar jenizaros y aun asi sabiendo que tenias guerrilla no saco caballeria pero bueno igual gg :happy:

PD: me gustaria saber si no es mucha molestia que subas algunas recs usando a holanda en mapas de agua o de muchos tps :P

more_horiz
MarioAndres escribió:
mmm buena partida aunque el otomano creo que no supo usar los tps solo se dedico a sacar jenizaros y aun asi sabiendo que tenias guerrilla no saco caballeria pero bueno igual gg :happy:

PD: me gustaria saber si no es mucha molestia que subas algunas recs usando a holanda en mapas de agua o de muchos tps :P

Actualmente, estoy muy sintonizado con german. Uso esa civi casi el 90% de las veces en Eso, y por ende he perdido práctica con una civi como ducht donde la macro por bancos es muy diferente. Igual trataré de jugar algunas y subir unas rec's.

more_horiz
que bien kotla como mejoras amigo , que bueno que dios te bendiga

more_horiz
MarioAndres escribió:

Solo janiz :jaja: :jaja: Debio de hacerle unos obus o huss e,e. >En ningun momento del comienzo ni te presiono e,e

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: