Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
6 participantes

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) EmptyHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
Bueno, aquí les traigo un game que jugué ahorita. Estuvo bueno, porque lo jugué contra un Otto en Grandes Lagos (tp's lamers) y más aún contra un Otto. Igual pude sobreponerme y ganar el game pero estaba asustado por un momento. e,e. El tipo intento hacerme emboscadas varias veces, pero menos mal sabía la intención, aunque en una casi me atrapa. jaja. Emm.. Ya cuando él avanzó a 3era, tuve que usar el envio de la fortaleza (cosa que no me gusta usar) pero como es GL y contra un otto, es muy factible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:tuk: vs :ger:

Espero les guste. Enjoy. La subiré a Sanctuary también. :Contento:

Última edición por SpNz - Kotlajic el Dom Sep 09, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) EmptyRe: Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
Creo q la subiste mal :jaja:

descriptionHerdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic) EmptyRe: Herdé (Coronel) vs Lordwakefield (Kotlajic)

more_horiz
Ya arregle el link! e,e

more_horiz
Un oto q no rushea? :jaja: Te debia de presionar para q no lo superaras por mucho en eco pero no, tenia miedo y solo hacia jans :jaja:

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Un oto q no rushea? :jaja: Te debia de presionar para q no lo superaras por mucho en eco pero no, tenia miedo y solo hacia jans :jaja:

Me quería emboscar el gay ese. e,e. La fortaleza me daba visión y pude evitarlo varias veces. :=): Además, recuerda que él tenia la ventaja de los TP's (245 de recursos por cada pasada). El que debí buscarlo era yo, porque irremediablemente, me iba a superar en eco si no le bajaba los TP's.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: