Recuerdo del primer mensaje :
Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P
Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - CristianEM escribió:cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino
Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias
IamLOKI escribió:Jojojo Ya hablamos con aqua de las míticas y por eso hice el post, para ver qe opinan todos :D, y si el cíclope es super op es una mole qe se la banca contra todo (excepto héroes) que si hay posibilidad se podria sacar un segundo ciclope y ya con 2 te comes todo lo que ves.... en una partida que jugue hace unos meses, contra un hades (yo loki) este me vino rush con ares !!! eran toxotes, los heroes y 2 ciclopes!!!, no se como hizo para tener tanta comida para sacar el segundo ciclope pero me recontra :vio: osea es muy debastador el ciclope ese !! yo intente matarlo con hersires pero los toxotes me los bajaban rapido, ademas qe me tiro pestilencia y no pude renovar army por unos segundos, fue terrible anal XD
Para mi el ciclope es el Nº 1 y despues le siguen la esfinge, einherier, minotauro y valqui en ese orden e.e
SpNz - CristianEM escribió:SpNz - Aquaman escribió:SpNz - CristianEM escribió:cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino
Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias
jaja dale el sabado recien me conectare para jugar algunas partidas :s.
Pero no esperes que te de una buena pelea por que estoy jugando re cochino anoche lo comprobe jugando en el GR XD
ruxdeath escribió:IamLOKI escribió:Jojojo Ya hablamos con aqua de las míticas y por eso hice el post, para ver qe opinan todos :D, y si el cíclope es super op es una mole qe se la banca contra todo (excepto héroes) que si hay posibilidad se podria sacar un segundo ciclope y ya con 2 te comes todo lo que ves.... en una partida que jugue hace unos meses, contra un hades (yo loki) este me vino rush con ares !!! eran toxotes, los heroes y 2 ciclopes!!!, no se como hizo para tener tanta comida para sacar el segundo ciclope pero me recontra :vio: osea es muy debastador el ciclope ese !! yo intente matarlo con hersires pero los toxotes me los bajaban rapido, ademas qe me tiro pestilencia y no pude renovar army por unos segundos, fue terrible anal XD
Para mi el ciclope es el Nº 1 y despues le siguen la esfinge, einherier, minotauro y valqui en ese orden e.e
estas seguro que fue rush? y no fue un ataque onda 5:30? o 6?