La Mitica de clasica mas OP - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Mitica de clasica mas OP - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Mitica de clasica mas OP

power_settings_newConéctate para responder
+7
Vizard
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
ruxdeath
SpNz - Shooter
11 participantes

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 4 EmptyLa Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 4 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Jojojo Ya hablamos con aqua de las míticas y por eso hice el post, para ver qe opinan todos :D, y si el cíclope es super op es una mole qe se la banca contra todo (excepto héroes) que si hay posibilidad se podria sacar un segundo ciclope y ya con 2 te comes todo lo que ves.... en una partida que jugue hace unos meses, contra un hades (yo loki) este me vino rush con ares !!! eran toxotes, los heroes y 2 ciclopes!!!, no se como hizo para tener tanta comida para sacar el segundo ciclope pero me recontra :vio: osea es muy debastador el ciclope ese !! yo intente matarlo con hersires pero los toxotes me los bajaban rapido, ademas qe me tiro pestilencia y no pude renovar army por unos segundos, fue terrible anal XD
Para mi el ciclope es el Nº 1 y despues le siguen la esfinge, einherier, minotauro y valqui en ese orden e.e

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 4 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
ciclope. pero es muy raro su spam, ademas vienen con una mejora muy op. creo qe llegan a los 600 de vida, con excelente atake y buen atake demoledor.

pero la esfinge es mas util. y spameable

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
ciclope. pero es muy raro su spam, ademas vienen con una mejora muy op. creo qe llegan a los 600 de vida, con excelente atake y buen atake demoledor.

pero la esfinge es mas util. y spameable

Sips justamente como dije yo xD siempre coincidimos Milanesin Jojojo el cíclope es muy OP y por lo General se llegan a sacar uno o dos más porque luego ya están las unidades de Heroica pero si Tenés 3 y los mejorás está para seguir sacando, son muy buenos y mas que nada por su especial

more_horiz
cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
cada vez que juge con nordicos si hay algo que no pude frenar fue un spam de minotauros acompañados de toxotes :/.
Me gusta el minotauro en clasica con su cornada se barre todo lo que se cruce por camino

+1
🇧🇳 Criiiiiiiis que bueno que volviste se te extrañaba por acá. Haber si nos echamos unas partidas estos dias :Contento:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: