Dead~ escribió: IamLOKI escribió: Dead~ escribió: SpNz - Aquaman escribió: ruxdeath escribió: SpNz - 4D1CT0 escribió: Dead~ escribió: ruxdeath escribió: Dead~ escribió: mmm armycore las hace alado de su oro ( con los de su oro ) entonces es lo mejor xD
pero army core casi nunca hace rush... yo en normal tambien las pongo al lado por si raidean el oro, seria lo mas normal
LoL es mejor raidear por todos lados con tumas ganas todo el oro y tcs
avanzas de era destructores ganaste
noob detected
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kual Reborn?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deadsada>Kualsada hasta Kual querría suicidarse leyendo Deadsadas xD Pero no mentira era broma Deadsito xD
Es como te dijo Adicta Rux si hacés eso no llegás a construir o perdes Recursos y tu Rush al Final no es efectivo además corrés riegos con tu Aldeano tan adelante y es vulnerable a Raids. Las unidades de Urano son rápidas están en el lugar de batalla muy rápido y pueden huir rápido si lo necesitan por eso no te preocupes. Enfócate en tener permanentemente más Army que el rival, de este modo lo presionas tanto que lo obligas a pelear y perder ejército y tu con la constante presión tienes más chances de ganar. Cronos Tiene los edificios adelante porque los traslada pero los hace lo más cerca posible para no perder tiempo de recolección 8)
yo hablaba de oranos -_- na que ptos de todo lo que digo me dicen kual encima no se ni q mrda sea xD pues un rush de atty es con cronos xD jodes con tumas raideando por todos lados ( avanzas a 3:50) y luego avanzas a heroica sacas bethom y FTW
jajaja no te enojes mi deadsito XD
sobre lo del rush, urano tambn puede rushear igual qe cronos, solo qe cronos fue hecho para ese rush tan gay 11
no me enojo xD ya que soy virgen pero digo que el rush de cronos es mas potente xD el de urano casi nada mas es raidear con tumas avanzar de era mas tarde y sacar spam de destructores para matar todo ya que con tumas no matas nada mas que economia aldeanos el de urano es mas jodelon es gold control y te quita todos los tc si te lo aplican bien pero el de cronos es como mas matar el tc y raidear poco porque sus bethom se violan todo encima pasas tus cuarteles y mrdas de contrato a su tc
xq es mejor el rush de cronos?? tiene units eficazes contra edificios?? o miticas OPs en clasica???.
lo unico qe tiene es qe teletransporta los edificios, pero urano eso lo conpensa con la velocidad de su army, y la onda expansiva es mucho mas util.... urano y cronos son lo mismo, es ir x el gold control, boomear e ir x tt o pelear heroica o mitica... no ai mucha diferencia con uno o el otro.
todo bn con vos, me parece perfecto qe opines, pero pensa mejor lo qe publicas ;)