Rec's ESO Today.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Rec's ESO Today.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rec's ESO Today.

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionRec's ESO Today.  - Página 2 EmptyRec's ESO Today.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estás fueron las rec's que jugué hoy. Todas con Francia (por obligación, para subir exp en la metrópoli mas alta) con DarwinGiovanny, un Japo lamer, y el loco de mati. e,e También jugué otras pero en nilla. Espero les guste.

La primera, contra el Japo, fallé contra su lameridad, debido a que pidió la carta que permite reclutar centinelas por 2da vez, y en estado activo. e,e.

Contra Darwin, bueno... qué decir. Fue una bonita experiencia. :=):

Contra Mati, relax. Casi me opwnea en una, pero micro ftw!!

Las partidas fueron en :pint: , Deccan, Texas y Bayou.

Tenía como 1 mes sin usar Francia, a pesar de que es una de mis civis preferidas, actualmente juego mucho con german, luego con ducht y por último francia. e,e Estoy tan acostumbrado a la espontaneidad con German, que quise implementarlo con French, y me salió mal contra Darwin. e,e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy.

descriptionRec's ESO Today.  - Página 2 EmptyRe: Rec's ESO Today.

more_horiz
El pedo es que como grupo 1 tenia las musk.. por eso se me perdió. e,e

more_horiz
Gracias por compartir, están muy entretenidas ;) ... La próxima le juegas al ruso con alemanesss a ver que tu hace xD (ya q uso alemanes y los rusos pro siempre me ganan) y me sería muy útil... GG :P

more_horiz
Yo soy playe4 germán actualmente, lpero tengo la metrópolis muy baja en ESO. Aunque igual no hubiese sido mucha la diferencia. :=): igual me pongo muy nervioso cuando juego con tipos de powertel muy alto., mucho mas contra darwin. e, e

more_horiz
a todos nos pasa a mi cuando juge la primera ves contigo kotla me paso se me abian congelado los dedos jaja y la muñeca bueno despues con el tiempo se quita por asi desirlo el miedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: