Estás fueron las rec's que jugué hoy. Todas con Francia (por obligación, para subir exp en la metrópoli mas alta) con DarwinGiovanny, un Japo lamer, y el loco de mati. e,e También jugué otras pero en nilla. Espero les guste.
La primera, contra el Japo, fallé contra su lameridad, debido a que pidió la carta que permite reclutar centinelas por 2da vez, y en estado activo. e,e.
Contra Darwin, bueno... qué decir. Fue una bonita experiencia. :=):
Contra Mati, relax. Casi me opwnea en una, pero micro ftw!!
Las partidas fueron en :pint: , Deccan, Texas y Bayou.
Tenía como 1 mes sin usar Francia, a pesar de que es una de mis civis preferidas, actualmente juego mucho con german, luego con ducht y por último francia. e,e Estoy tan acostumbrado a la espontaneidad con German, que quise implementarlo con French, y me salió mal contra Darwin. e,e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy.
La primera, contra el Japo, fallé contra su lameridad, debido a que pidió la carta que permite reclutar centinelas por 2da vez, y en estado activo. e,e.
Contra Darwin, bueno... qué decir. Fue una bonita experiencia. :=):
Contra Mati, relax. Casi me opwnea en una, pero micro ftw!!
Las partidas fueron en :pint: , Deccan, Texas y Bayou.
Tenía como 1 mes sin usar Francia, a pesar de que es una de mis civis preferidas, actualmente juego mucho con german, luego con ducht y por último francia. e,e Estoy tan acostumbrado a la espontaneidad con German, que quise implementarlo con French, y me salió mal contra Darwin. e,e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy.