Recuerdo del primer mensaje :
Para ustedes cual es el mejor army de aot para mi es el de los eggys es re op y su asedio lo mejor
Para ustedes cual es el mejor army de aot para mi es el de los eggys es re op y su asedio lo mejor
Dead~ escribió:SpNz - 4D1CT0 escribió:IamLOKI escribió:Muy FAIL lo de los cuarteles pero no voy a seguir diciendo por que esta muy mal no sacar army del cuartel en heroica ya que los demas lo han mencionado ya como 600 veces xD
Por cierto ya hemos hecho debates de cual es la mejor Inf, la mejor Cav y hasta cual es el mejor asedio !! pero jamas hemos hecho ninguno sobre los arqueros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aca habria que dejar a los pobres nordicos de lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arcus, Turma, Hondero, Carros, Toxotes, Petalpestas o Gastrafictas Cual sera el mejor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una cosa son los arqueros y otra los anti arqueros xD
yo digo que el mejor arquero es el eggy (el en carro ) ya que tiene buen ataque,buena velocidad y es sexy.
y el mejor antiarquero para mi es el pelasta greek xd (o como se llame) vs uranos o cualquier atty un fh + pelasts+nemeas es violador
lol un peltasta nunca le atina a un arquero ._. falla muchisimo en cambio el hondero o el tuma son mas certero y menos caros para lo que hacen
SpNz - MilaDePollo escribió:Dead~ escribió:SpNz - 4D1CT0 escribió:IamLOKI escribió:Muy FAIL lo de los cuarteles pero no voy a seguir diciendo por que esta muy mal no sacar army del cuartel en heroica ya que los demas lo han mencionado ya como 600 veces xD
Por cierto ya hemos hecho debates de cual es la mejor Inf, la mejor Cav y hasta cual es el mejor asedio !! pero jamas hemos hecho ninguno sobre los arqueros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aca habria que dejar a los pobres nordicos de lado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arcus, Turma, Hondero, Carros, Toxotes, Petalpestas o Gastrafictas Cual sera el mejor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo digo que el mejor arquero es el eggy (el en carro ) ya que tiene buen ataque,buena velocidad y es sexy.
y el mejor antiarquero para mi es el pelasta greek xd (o como se llame) vs uranos o cualquier atty un fh + pelasts+nemeas es violador
lol un peltasta nunca le atina a un arquero ._. falla muchisimo en cambio el hondero o el tuma son mas certero y menos caros para lo que hacen
Lo estube pensando pero ya me decideSpoiler :te voy a empezar a decir KUAAL
SpNz - MilaDePollo escribió:Dead~ escribió:SpNz - 4D1CT0 escribió:IamLOKI escribió:Muy FAIL lo de los cuarteles pero no voy a seguir diciendo por que esta muy mal no sacar army del cuartel en heroica ya que los demas lo han mencionado ya como 600 veces xD
Lo estube pensando pero ya me decideSpoiler :te voy a empezar a decir KUAAL
Dead~ escribió:Para ustedes cual es el mejor army de aot para mi es el de los eggys es re op y su asedio lo mejor
SpNz HF_ escribió:SpNz - Almar XI escribió:que tiene que ver bragi aca???
La verdad nose. Los ulfs de bragi violan cualquier tipo de caballeria. PUNTO.
Chicos, por favor, que estupides y noobsada estan diciendo? UN EGGY QUE NO SACA ARMY DE CUARTEL NUNCA!?!?!?. Por favor, si no conbinas army de cuartel con army de migdol simplemente salis violado contra cualquier civ. Eso lo aprendi jugando a la larga con Ra (no me considero buen jugador con ra pero son cosas que se aprenden). Se podria apreciar bien que en una partida, un isis o un ra atacando a un set con migdol, que el set va full clasica, adivinen que pasa... RA e ISIS salen violadasos. Ademas un Ra que va por Horus se puede ir full tropas de cuartel tranquilamente contra un eggy. POR QUE? por que lanzeros de Horus>>>>>>>Cab, lanzadores de hachas destruyen edificios (acompañados con asedio no queda nada en pie) y si es necesario, unos lanzadores de honda para violar sus arqueros.
Realmente estoy de acuerdo con Aquaman, no se puede afirmar que un eggy no va con army de cuartel, eso siempre depende de la situacion
Dead~ escribió:SpNz - Aquaman escribió:crojo13 escribió:
Y un lanzador de hacha nordico super hiper bien micreado le gana a un elefante
No hace falta Super Hiper Bien Micreado... cualquier unidad a Distancia en 1x1 le Ganará al Elefante con el simple "Hit and Run" pero obviamente eso hablando Teoricamente porque Prácticamente es Imposible que en un juego se de Tal caso. Almaraka si dijiste eso te entendí mal xD... Pensé que Te mandaste una Noobsada pero tu idea esta clara un Camello es mucho mejor contra de Caballería que un Lancero a menos que seas Ra o Set y pases por Horus con su mejora de pasar de Tener un Bonus de x1.10 pasa a tener Bonus de x2.10 y es como un Ulf de Bragi pero aún mejor por su naturaleza Anti Cab... El Combo de Camellos + Hacheros + Arqueros en Carro (Si le agregamos Míticas y Asedio es aún mucho mejor) es Muy Violador para un Nórdico ya que no Tiene mucho que hacer para poder Frenar eso porque cada cosa que saque sera Contrarrestada en Gran medida por esas Unidades 8)
es mejor un camello contra hacheros que un lancero o contra cab = pero si va con bragi tienes que usar lancero xd aquanab