Guía de mapas (En construcción) - Página 3 30ky9g11
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Guía de mapas (En construcción)

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MarioAndres
SpNz - Stallord
6 participantes

descriptionGuía de mapas (En construcción) - Página 3 EmptyGuía de mapas (En construcción)

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Recuerdo del primer mensaje :

Amazonas
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Asegurar el control del río, a través de barcos de guerra, utilizar los buques que pueden crear unidades, para sacar army y raidear al oponente, ya que es un mapa que no tiene muy buena caza. Siguiente paso, construir base en la isla oponente.

Andes
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Mapa con excelente caza. No se recomienda rushear, la más idóneo es ir Boom o avanzar a 3 edad. Controlar las escazas minas y aprovechar los nativos.

Araucania
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Mapa extenso, no es recomendable rushear, ya que los jugadores parten con buena reserva de comida (bayas o alpacas). Necesitas controlar el mapa, ya que la caza se mueve muy poco y las minas son solo de cobre. Controlar la ruta comercial es ideal y el mar no es nada despreciable ya que cuenta con muchas ballenas.

Bayou
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Debes tomar posición del mapa lo más temprano posible, un rush es viable, la caza no es de la mejor, y las minas están muy desprotegidas. Por ende debes monitorear, tanto la comida enemiga como la tuya, ya que el raid será parte de una partida en este mapa. Los nativos son muy buenos.

Borneo
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Mapa pequeño, de caza estática y minas en el medio del mapa. Rush altamente recomendado. Evitar que el contrincante saque provecho del extenso mar.

California
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Mapa con caza estática y sector lleno de minas de oro. Un rush es viable para tomar el control del mapa. Siempre cuidando tus aldeanos, ya que el raid suele ser muy fuerte ahí. El mar contiene muchas ballenas y una ruta comercial aceptable.

Caribe
Aquí tendrás que dominar desde el comienzo de la partida el mar, resguardando tu isla de invasiones. Tomando el mar, obtendrás acceso a la abundante comida lo que te dará mucha ventaja.

Carolina
Mapa con recursos iniciales extras, por lo que hay mucha probabilidad de rush. La ruta comercial es excelente y en el mar hay bastante pesca y monedas. Luego de avanzada la partida debes tomar control del sector izquierdo, el cual contiene muchas minas de plata y los nativos.

Ceilán
Comienzas en una pequeña isla, apenas pases a 2 edad, debes mudarte a la isla principal, Lucha por ella desde que puedas, paralelamente debes asegurar el mar.

Deccan
Mapa con recursos iniciales extras, es común hacer rush en estos mapas. Cuenta con 2 rutas comerciales, las que pueden ayudar bastante. Es importante que vayas tomando posición del mapa paulatinamente, ya que hay muchas minas repartidas por los costados del mapa.

Grandes Lagos

Himalayas

Nueva Inglaterra

Territorio Noroeste

Orinoco

Desierto Pintado

Pampa

Patagonia

Rocosas

Saguenay
Mapa mixto. La pesca no es abundante así que no se recomienda un fish boom completo. Es un mapa grande, en donde debes pastorear muy bien, para no sufrir de raid. avanzada la partida toma posición de las minas que están esparcidas.

Sonora
Mapa impredecible. Muchas veces la caza escaseará por lo cual debes explorar muy bien y preparar tu estrategia, a veces al medio del mapa te encontraras con la mayoría de los recursos, por ende debes pelear desde el min 0 por ellos

Texas
Mapa protegido por torres y te regalan un cuartel. Lo normal es que no hayan muchas manadas. Pero el mapa se encuentran muchas minas de plata. Por ende es vital el control map. Puedes hacer ff o semi ff, con bastante tranquilidad, aunque siempre explorando por si se avecina algún rush.

Yucatán
Este mapa es excelente para los fish boom, si te toca contra una civ fuerte en mar, debes asegurarte que no saque provecho de los bastos recursos marinos. Un rush es viable y la ruta comercial es de mucha ayuda.

Yukón
Mapa de basta caza. Es importante que tomes control de la mitad del mapa lo más temprano posible, ya que ahi se encuentra toda la comida. Debes aprovechar el sector noroeste que esta lleno de tesoros y minas de oro.


Última edición por SpNz - Rooney el Mar Sep 04, 2012 10:00 am, editado 3 veces

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Marinaleda

descriptionGuía de mapas (En construcción) - Página 3 EmptyRe: Guía de mapas (En construcción)

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muy buen post loco

descriptionGuía de mapas (En construcción) - Página 3 EmptyRe: Guía de mapas (En construcción)

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pata escribió:
Las torres en las orillas no se si son muy utiles, hay demasiada extension de costa y mar bastante ancho


Eso es cierto, pero lo más viable es sacar más carabelas y torres de apoyo para salvaguardarlas. Evitar un spam desmesurado de pesqueros es la meta. Ya evitando eso, su eco no surgirá tanto y la propia sip. Push cosntante a casas y aldeanos es la meta, y si es posible matarlo en II, y si no, em 3era. Envio de la fortaleza es importante cerca de su muelle de creación en 3era. Más envios de 2 torres, control map, uso de Tp's. Pero jamás, jamás, jamás, dejar de presionarlo. Ayer día tuve que lidiar contra un comandante portos que me hizo fish boom. Fui arcaico + toer en orilla, explore la otra costa del mapa y tenia otro muelle alli. Pedi las dos carabelas y no me dañó nada la eco, construí 3 torres por cada costa y una carabela en la costa de él. Boom tp + push de xbows matandole aldeanos. Ese es el proceso, tedioso, pero efectivo. e,e.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
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descriptionGuía de mapas (En construcción) - Página 3 EmptyRe: Guía de mapas (En construcción)

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