GoodSpeed vs Khyrston - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

GoodSpeed vs Khyrston - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GoodSpeed vs Khyrston

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
D10S PePe
pata
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - Khyrston
10 participantes

descriptionGoodSpeed vs Khyrston - Página 4 EmptyGoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, no sé cómo me armé de valor para hablarle a alguien, a quien considero uno e los mejores players de aoe3, y particularmente, el segundo que más me gusta, seguido de Sam.
En verdad quería un game contra este men, u otro de su nivel algún día.. pero cuando llega ese día no lo crees o_O.
Sin más preámbulo.. la rec :P

GS : :bri: - Yo : :fra:

:gran: , pero el AS NEW, hubo un spec, que seugramente se cagó de risa de mi juego :D

Bueno... para comentar esta gran partida, no por el juego, sino por GS, caro está, me limito a decir que fue la peor violada de mi vida, 11 min duró solamente, adrenalina y entusiasmo mezclados.. no sé que sentí esos 11 mins, pero duraron una eternidad xD..
Él sacó arcaico.., army tarde e igual me pwneo tranquilamente al inicio, yo fui lo mismo pero rush... pasó mucho mas rápido que yo, y la verdad, me quedé impactadísimo con este tipo..

gg para él.. no para mí, aunque siempre las críticas son bienvenidas, reconozco que jugué muy naab.

Rec : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionGoodSpeed vs Khyrston - Página 4 EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz | And_Che escribió:
es verdad el tema de los nervios.. xd .. en un torneo me toco contra sam12 y me gano solo sacando pikas.. la wea epic! :P

Pikas?????? :O=: :O=: Man, tenes q explicarme esa partida

Seguro lo dejó sin casa = pop = no army. :=):

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz | And_Che escribió:
es verdad el tema de los nervios.. xd .. en un torneo me toco contra sam12 y me gano solo sacando pikas.. la wea epic! :P

Pikas?????? :O=: :O=: Man, tenes q explicarme esa partida

Seguro lo dejó sin casa = pop = no army. :=):

algo asi, .. sam12 me hizo un chessee como se diria en sc2.. tipo all in.

Yo jugue britis y el spaña avanzo con pocos aldeanos tiro la carta de sacar balles y pikas super rapido (esa que es de edad 1), entonces me hizo un proxy barrak y me ataco con pikas y el envios de pikas, casi no saco aldes ya que como dije era un all in.

y me sorprendió mucho, me bajo la torre cuando recien se estaba armando y el cuartel tambien.

algo asi fue, es que paso hace muchos años atras... lastima que perdi todas mis repes de cuando jugaba.. pero creo que la subi al foro, no estoy seguro.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: