Hola, aquí les comparto una guía buenísima traducida por NN_1850, Aunque es un poco vieja, el Metagame no ha cambiado mucho, y sigue siendo casi lo mismo, sobretodo ahora que están saliendo muchas pero muchas estrategias relacionadas con los TPs.
Aquí les dejo unas fotos de la guía, algo así como una vista rápida para que les dé ganas de tenerla.
"La adaptación", una cosa muy importante que solo se puede lograr explorando. La adaptación puede ser una cosa tan importante que incluso puede servir para decidir quien ganará o perderá la partida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción de civis :D
Y trae vocabulario para los nuevos :D
Aquí les dejo el link de descarga, mas bien, esta guía sirve muchísimo para los jugadores Noob o Med, yo se las recomiendo, esta guía me ha ayudado mucho a mejorar :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí les dejo unas fotos de la guía, algo así como una vista rápida para que les dé ganas de tenerla.
"La adaptación", una cosa muy importante que solo se puede lograr explorando. La adaptación puede ser una cosa tan importante que incluso puede servir para decidir quien ganará o perderá la partida.
Descripción de civis :D
Y trae vocabulario para los nuevos :D
Aquí les dejo el link de descarga, mas bien, esta guía sirve muchísimo para los jugadores Noob o Med, yo se las recomiendo, esta guía me ha ayudado mucho a mejorar :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]