Ayuda!!!! me hicieron super rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda!!!! me hicieron super rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAyuda!!!! me hicieron super rush EmptyAyuda!!!! me hicieron super rush

more_horiz
era un 2vs2 y dos rusos me hicieron un super rush primero hicieron un blocao cerca de mi tc y hicieron un envio de 4 casacos y me hicieron raid mientras hacia mis 2 cuarteles y después me llevaron 10 strelets y sacaron mosqueteros y me jodi x el raid :Okey: y ese rush de la civi q mas odio y mas amo xD asi q demen consejitos para como vencerlos :roll:

descriptionAyuda!!!! me hicieron super rush EmptyRe: Ayuda!!!! me hicieron super rush

more_horiz
El simple rush ruso, (13 strelets, 5 cosacos y 5 ó 10 moskas) ya de por sí es muy lammer, y si te lo hacen de a dos.. pf.. en fin, para parar a un ruso la clave es una buena cab, yo casi siempre que alguien se pone ruso o incluso china, ya que son civs muy parecidas, en spam, agarro alemania o francia, por lo que dije arriba, al ser un x2, obviamente para parar ese rush, necesitarás la ayuda de tu teammate, si usas francia, defenderte puede ser más fácil, por el uso de los coureur (alde francés), que con mejoras de mercado, llega a ser op para parar estos rush's, la clave en un rush es aguantar, con paciencia, siempre sabiendo la debilidad del adversario, la debilidad, como muchos habran dicho es la cab, combinada con algunas moskas, pero lo que en verdad jode al ruso, y es un punto en contra en su rush, es su deplorable asedio, así que, para parar el rush, simplemente saca cab, mientras no esté atacando, raideale un par de aldes, y cuando llegue a tu tc busca que este bien cerca de éste para que de un disparo, dejás 10 coureur dentro para que el tc mantenga el tiro de mayor daño, coureurs afuera pegando, los que lastiman adentro del tc, milicia + huss y moskas que deberías tener, y su rush debería estar parado.

descriptionAyuda!!!! me hicieron super rush EmptyRe: Ayuda!!!! me hicieron super rush

more_horiz
no hay nada mejor que la milicia, por lo general el ruso manda 2 o 3 aldes a construir el blocao, entonces no problem sacas milicia a penas juntes los 800 de comida, con francia es relativamente facil ya que cuentas con el scout nativo y el explorer, pero por lo general las bases las ubican cerca de tu fuente de alimento o buscaran joderte alguna mina.
Luego de eso haces cuartel y establo, gigi para ti :=):

Si no quieres ser tan troll, puedes jugar a lo gay, poniendo pequeñas murallas para defensa, y levantando alguna torre, construyes lo más rápido que puedas tu establo y cuando llegue pides envio de infaneria (ya sea mosketero,ballesta,arquero etc) en el momento que vayan a llegar tus mosketeros.. sacas la milicia, con todo tu infanteria y tc le matas los mosketeros y cosacos asi limpias el camino para arrasar con los caballos.

descriptionAyuda!!!! me hicieron super rush EmptyRe: Ayuda!!!! me hicieron super rush

more_horiz
Psss emm... Practica primero comenzar con musk y luego agregar hussares, y trata de atacar en el momento que tengas más masa. Los cuarteles y el establo detrás del TC, y no te preocupes si tratan de tumbarte los cuarteles cuando aun no tienes tanta masa, debido a que las unidades rusas no tienen casi asedio, por tal duraran un buen rato en tumbarlos. Cuando veas que tienes igual cantidad de masa, atacas y GG.

Ahora, lo de sacar milicia es una opción, pero no es la mejor forma de ganar; es una lameridad.

descriptionAyuda!!!! me hicieron super rush EmptyRe: Ayuda!!!! me hicieron super rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder