SpNz HF_ escribió: Aver, para mi esto es asi:
Elefantes: Potentes pero pueden ser eficientes o deficientes en ciertas situaciones. El elefante tiene que ser una unidad bien acompañada ya que si no esta bien acopañada, no puede volver atras por su pobre velocidad. Por ej: Seria estupido enviar un ejercito de PUROS elefantes ya que mueren por su pobre velocidad al querer destruir algo (Por supuesto, si el enemigo tiene contra caballeria). Ahora si esta bien acompañado como elefantes + lanzadores de hacha vs ulfsarks + hachas (norse), los elefantes y hachas salen ganando tremendamente. Ahora tiremos otro ejemplo: Elefantes + Carros vs Hoplitas + Hipikones. La conbinacion eggy sale perdiendo ya que con un poco de micro se los puede bajar ya que los elefantes por su velocidad salen algo mal parados y los carros simplemente caen por los hipis.
Ahora estas son mis concluciones: Los elefantes son muy potentes en lategame pero su eficiencia varia por las conbinaciones de ejercito tanto tuyo como del contrario. Otra cosa que me gustaria decir es que todas las tropas estan bien equilibradas, me explico, lo que no tienen en eficiencia , lo tienen en potencia y viceversa, lo que no tienen en potencia, lo tienen en eficiencia.
Ese es mi punto de vista, que les parece? :sleepzzz:
otra cagada qe te mandaste :3
en realidad los carros violan ipikones, en 1v1 no, pero en spam si :3, tene en cuenta qe tienen 10 atake perforante, y como dijo aqua si miras recs de pros egys vs griegos, vas a ver qe algunos sacan full carro, a pesar qe el otro tenga full ipikon.
y qe no sale perdiendo nesesariamente x eso.
las units greeks hechas para violar carros son los peltastas, lo ipis son buenos pero en spam vs spam no siempre :3.
a eso sumale el meatshield de los elefantes. no entiendo como le ganas al combo de carro+ elefante com oplita+ipikon (en igual proporcion)