La mejor Cav del juego - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La mejor Cav del juego - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor Cav del juego

power_settings_newConéctate para responder
+13
Texano
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
ruxdeath
kuaL
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
crojo13
SpNz - Shooter
17 participantes

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 9 EmptyLa mejor Cav del juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este post es para que debatan sobre ¿Cual es la mejor caballeria del juego? ¿Cual es la que te saca de apuros?¿O la que siempre usas por lo OP que es?
Para mi es el jarl :jaja: :jaja:
por que es anti-miticas, anti arqueros y con odin muy lammers contra casi todas las units xq se la bancan a muerte Niceee

COMENTEN !!!

Última edición por SpNz - Shooter el Jue Dic 27, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 9 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
Aver, para mi esto es asi:
Elefantes: Potentes pero pueden ser eficientes o deficientes en ciertas situaciones. El elefante tiene que ser una unidad bien acompañada ya que si no esta bien acopañada, no puede volver atras por su pobre velocidad. Por ej: Seria estupido enviar un ejercito de PUROS elefantes ya que mueren por su pobre velocidad al querer destruir algo (Por supuesto, si el enemigo tiene contra caballeria). Ahora si esta bien acompañado como elefantes + lanzadores de hacha vs ulfsarks + hachas (norse), los elefantes y hachas salen ganando tremendamente. Ahora tiremos otro ejemplo: Elefantes + Carros vs Hoplitas + Hipikones. La conbinacion eggy sale perdiendo ya que con un poco de micro se los puede bajar ya que los elefantes por su velocidad salen algo mal parados y los carros simplemente caen por los hipis.
Ahora estas son mis concluciones: Los elefantes son muy potentes en lategame pero su eficiencia varia por las conbinaciones de ejercito tanto tuyo como del contrario. Otra cosa que me gustaria decir es que todas las tropas estan bien equilibradas, me explico, lo que no tienen en eficiencia , lo tienen en potencia y viceversa, lo que no tienen en potencia, lo tienen en eficiencia.
Ese es mi punto de vista, que les parece? :sleepzzz:

La mejor Cav del juego - Página 9 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Elefantes: Potentes pero pueden ser eficientes o deficientes en ciertas situaciones. El elefante tiene que ser una unidad bien acompañada ya que si no esta bien acopañada, no puede volver atras por su pobre velocidad. Por ej: Seria estupido enviar un ejercito de PUROS elefantes ya que mueren por su pobre velocidad al querer destruir algo (Por supuesto, si el enemigo tiene contra caballeria). Ahora si esta bien acompañado como elefantes + lanzadores de hacha vs ulfsarks + hachas (norse), los elefantes y hachas salen ganando tremendamente. Ahora tiremos otro ejemplo: Elefantes + Carros vs Hoplitas + Hipikones. La conbinacion eggy sale perdiendo ya que con un poco de micro se los puede bajar ya que los elefantes por su velocidad salen algo mal parados y los carros simplemente caen por los hipis.
Ahora estas son mis concluciones: Los elefantes son muy potentes en lategame pero su eficiencia varia por las conbinaciones de ejercito tanto tuyo como del contrario. Otra cosa que me gustaria decir es que todas las tropas estan bien equilibradas, me explico, lo que no tienen en eficiencia , lo tienen en potencia y viceversa, lo que no tienen en potencia, lo tienen en eficiencia.

Lo que me parece estúpido es que haya gente que hable SIN SABER... Mira Recs de Magyar o de Spoeft o de Skipper o de Soli o de Nigam o de Magic o de Hope y después decime si terminas de ver sus Recs y me avisas si ves una partida donde hacen un Spam SOLAMENTE DE ELEFANTES Y NADA MÁS QUE ELEFANTES aunque tengan al Faraón y sacerdotes con una que otra mítica y me mostras como salen violados porque ellos son 2k osea para hacerte una idea son las personas que Violan a los Nerds, los mejores de los mejores los que Violan como si nada a los Nerds que violan Pros. Entonces ¿Que me parece? Que sin saber se dice cualquier estupidez como vos decís, quedó muy claro en que casos se usan los Elefantes y solo en el 2% de las partidas se llega al Spam de Elefantes por todo lo que está arriba, entonces es obvio que si en una partida sacas 5 elefantes y los mandás solo sin compañía habiendo transcurrido apenas 15 Minutos te los van a violar y se van a burlar de vos en tu Cara con su pobre velocidad, por algo son unidades de Lategame y se usan como Mitshield en el juego Medio y por eso se sacan pocos a esa altura del Juego, con la excelente armadura y vida altísima atraen todo el Fuego del ejército rival mientras el tuyo ataca todo usando al Elefante de carnada así que que quede bien claro que el SPAM DE ELEFANTES ES PARA LATEGAME no sigan insistiendo con que son lentos porque a esa altura hay un solo Migdol, no hay una miserable Torre mas que las de la base, no hay edificios laterales, murallas, soporte y Elefantes Full mejorados y Lam por todos lados... Con respecto a que todas las unidades están equilibradas, si no tienen velocidad tienen Ataque y resistencia y mientras más OP son mayor POB cuestan y todo eso estoy de acuerdo ;)

more_horiz
SpNz HF_ escribió:

otra cagada qe te mandaste :3

en realidad los carros violan ipikones, en 1v1 no, pero en spam si :3, tene en cuenta qe tienen 10 atake perforante, y como dijo aqua si miras recs de pros egys vs griegos, vas a ver qe algunos sacan full carro, a pesar qe el otro tenga full ipikon.

y qe no sale perdiendo nesesariamente x eso.
las units greeks hechas para violar carros son los peltastas, lo ipis son buenos pero en spam vs spam no siempre :3.

a eso sumale el meatshield de los elefantes. no entiendo como le ganas al combo de carro+ elefante com oplita+ipikon (en igual proporcion)

more_horiz
ra y set los pueden teletransportaar con las erenitas :D
yo solo comento para hacer quedar bien a ra :D :D :D

more_horiz
entonces como conclusion la mejor cav (en potencia y eficiencia) es?

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
La mejor Cav del juego - Página 9 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: