La mejor Cav del juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La mejor Cav del juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor Cav del juego

power_settings_newConéctate para responder
+13
Texano
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
ruxdeath
kuaL
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
crojo13
SpNz - Shooter
17 participantes

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyLa mejor Cav del juego

more_horiz
Bueno, este post es para que debatan sobre ¿Cual es la mejor caballeria del juego? ¿Cual es la que te saca de apuros?¿O la que siempre usas por lo OP que es?
Para mi es el jarl :jaja: :jaja:
por que es anti-miticas, anti arqueros y con odin muy lammers contra casi todas las units xq se la bancan a muerte Niceee

COMENTEN !!!


Última edición por SpNz - Shooter el Jue Dic 27, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
el jarl es la mejor en especial porque juego con nordicos , su bonus contra miticas es muy bueno ,2 jarls mejorados a tope se bajan un coloso ,la otra que me gusta es la caballeria de poseidon ya que es mas barata ,sirve para el raid y poseidon tiene semidioses que al estar en mitica la caballeria sera simplemente fuerte , teniendo armor excelente y un ataque de 17 .
las demas caballerias no les e puesto atencion ,normalmente cuando juego con egipcios saco elefantes que son muy buenos pero caros y mucha poblacion , la camelleria no la uso y pues el de los atlantes menos xD

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
en general la cab termina siendo bien mamona en lategame 11

a mi me gustan los hippis porque su raid es muy puto. pero la mejor para mi es el jarl por su gran poder aunque los encuentro lentos

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
sin duda los jarls de odin, simplemente re putos, (míticas, arqueros, asedio, héroes, incluso otras cav)

después podrían ser los elefantes pero ocupan mucho pop (edificios, arqueros, asedio, héroes, incluso otras cav, si no son muy superados en numero, que casi siempre pasa, los elefantes son mas para rematar)

pero personalmente prefiero los camellos (caballería, asedio, arqueros, héroes y son la caballería mas rápida del juego en mítica, vuelan los desgraciados XD XD XD)

la caballeria grek, bueno segun los hippis son buenos, pero no podria decir mucho de ellos, los que si me llaman la atencion son los que tienen lanza, no se me biene el nombre, XD XD son muy rapidos)

por ultimo la caballeria atty, bueno los contarios son muy ops vs arqueros, ya que tienen un buen ataque y al parecer en late se vuelben op vs edificios, pero no se mucho de ellos.

PERO SIN DUDA LOS JARLS DE ODIN SON LOS MEJORES

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
Ah, otra caballeria que me gusta es el Hetaroi :happy: es muy lammer vs edificios. unos pocos mejorados a tope se bajan un TC en cuestios de segundos :P

descriptionLa mejor Cav del juego EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder