Miguela todas las unidades tienen lo suyo y mientras mejor las conoces más las valoras a la hora de usarlas, tanto es así que aprendes a cuidar cada unidad por su cualidad única, los invasores sirven para Raidear y como Contraarqueros pero en sí es la caballería más débil, fijate en mi post puse que "No quiero arruinarle la ilusion a muchos" pero los invasores son la peor Cav, con eso no quise desmerecerlos pero fue a un modo de comparación con la frase de Loki que dijo que los Contrarios son la Cav mas pedorra y eso sonó agresivo, por tal motivo me exprese del mismo modo refiriendome a la verdadera Cav menos eficiente, claro que es magnífica y a los Toxotes se los come crudos, es rapidísima, y es la unidad Humana más Rápida de la Edad Clásica, cada unidad tiene lo suyo y sabía que lo que puse te molestaría, pero insisto que lo puse así como comparación con la frase que puso Loki con la que estuve en Total desacuerdo y por eso me expresé de ese modo, de echo no hace falta decir nada al respecto de los Contrarios, le mismo Loki lo acaba de expresar ahí arriba y no hay nada que agregar, esos números hablan por sí solos... Ahora bien Miguela siempre lo tomas como una agresión yo nada más hice énfasis en los Elefantes y está bien que defiendas tus unidades, como vos mismo dijiste, es la única Cab que sale 90 de recursos y añado algo a ese comentario, si te fijas también es la ÚNICA Cab que ocupa 2 de POB ya que hasta el Podromo ocupa 3, el Camello también, el Hipikon también, el Jarl también, el Contrario también y el Elefante ocupa 5, entonces, son rápidos, baratos y eficaces contra arqueros, pero todo tiene su costo, son débiles contra casi todas las unidades y su poca vida compensa su bajo Costo, pero a su ves hace que cada mejora les influya muy poco, no es lo mismo tener 1.2 de ataque extra con cada mejora de armería que tener 0.8 ya que a la larga se nota la diferencia. Así que Relax, para mi los invasores son OP pero a la hora de poner todo en la balanza no nos ofusquemos en nuestras unidades más afines, porque no se si decir que los invasores son la peor Cab es la mejor forma de expresarlo, pero que de entre todas es la menos eficiente, o si queres de otro modo todas las Cab superan a los invasores (Sin incluir Podromos que son ContraCab). De echo creo que estamos de acuerdo que el Jarl>>>>>Invasor por lo tanto no hay porque discutir, el Invasor es OP y tiene sus ventajas pero no es el mejor y lo dejé bien claro, no era para desestimarlo. Con el tema del Bonus Contraarqueros no lo hace nada especial, de echo es totalmente normal que la Cab tenga un Bonus Contra los Arqueros del juego porque así como mencionas muy orgullosamente que los Invasores tienen Bonus x1.25 Contraarqueros pero de echo el Hipikon tiene exactamente el mismo Bonus, osea que si el Invasor igualaba al Hipi (SOLAMENTE CONTRA ARQUEROS) Ahora el Hipi lo pasa por encima llendose a 12.5 de ataque y eso sin ninguna mejora ya que al mejorarse a medios le aumenta +1 completo de ataque y más vida, a diferencia del Invasor que no llega a la unidad siendo solo 0.8 el complemento a invasores medios y al ser proporcional la vida que se añade también es menor. Fijate que no es difamación ni nada, solo la simple realidad, ese es el costo de tener buenas unidades de Raid y que sean baratas... Y por si fuera poco a los Contrarios vamos a agregarle un dato más que Loki omitió que los Contrarios TAMBIÉN tienen Bonus de x1.25 Contraarqueros por lo tanto un Contrario Héroe Full mejorado tendría un ataque Total de 24,375 contra Arqueros y siendo Bonificados contra Edificios los ase un Asedio tremendo, una Unidad Imparable, Super Mega Violadora contra Míticas, mucho más que un Jarl (Contrario Héroe>Jarl> Contrario) y esto es lógico ya que el Jarl ocupa 3 de POB y el Contrario Héroe 4 de POB, es como comparar el Fanático Héroe>Mirmidón>Fanático es exactamente lo mismo, entonces ¿Queda alguna duda de que los Contrarios son OPs? Yo creo que quedó bastante claro. Al Hipikon ni presentación hace falta darle, esa unidad habla por sí misma, llegando a tener prestaciones similares e incluso superiores a las de un contrario pasando por los semidioses indicados, ahora bien insisto en el invasor, es OP es velóz, esta bien que el camello lo arrasa por arriba, pero bueno está en Heroica, pero al fin y al cabo está, el Contrario no es tanto como un Camello pero también lo supera y hasta el Podromo es más veloz que el Invasor por pura lógica, es Caballería Contracaballería (Lo aclaro porque por ejemplo el Katapelta es Contracaballeria pero no es Caballería, sino Infantería) y necesita ser velóz para si esta echa para violar unidades veloces. Por último aclararé algo que es lo único en lo que noté un error es que los invasores no son para nada la mejor Unit contra Asedio, primero que todas las Caballerías del juego tienen exactamente el Mismo Bonus contra Asedio, pero este Bonus es mínimo, por lo tanto la mejor unidad es la que mayor daño cortante tenga en su haber (En este caso da la casualidad que es el Elefante, pero cualquier Unit con daño cortante daña al asedio y mientras mayor sea este número, mejor será contra el asedio, no es mucha ciencia), entonces lo remarco, todas las caballerías tienen el mismo Bonus y no es por desmerecer pero al tener el ataque mas bajo los invasores son la Cab menos eficientes (En comparación con las demás) de todas, claro que dañaran más que un Arcus pero no por esto son las mejores contra Asedio. Sin Broncas Miguela Take it Easy que estamos aquí para llevar adelante al clan siempre con respeto y por ahí soy tajante porque hablas sin saberlo como lo del Bonus de Asedio o en otro Post una Noobsada total de los Sacerdotes, pero eso se aclara no es para que te "Reviente los Huevos" xD GL HF
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