La mejor Cav del juego - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La mejor Cav del juego - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor Cav del juego

power_settings_newConéctate para responder
+13
Texano
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
ruxdeath
kuaL
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
crojo13
SpNz - Shooter
17 participantes

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 4 EmptyLa mejor Cav del juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este post es para que debatan sobre ¿Cual es la mejor caballeria del juego? ¿Cual es la que te saca de apuros?¿O la que siempre usas por lo OP que es?
Para mi es el jarl :jaja: :jaja:
por que es anti-miticas, anti arqueros y con odin muy lammers contra casi todas las units xq se la bancan a muerte Niceee

COMENTEN !!!

Última edición por SpNz - Shooter el Jue Dic 27, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 4 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
crojo13 escribió:
si no estoy mal en algun lado vi que decian que los camellos tenian un bonus de 4 contra elefantes , no se si sea verdad

Los Camellos tienen Bonus de x1.75 vs Cualquier caballería, desde Invasores hasta Elefantes, por lo tanto si su ataque inicial es de 8, el ataque que ejercerá contra cualquier Cav será de 14 sin ninguna mejora.

IamLOKI escribió:

:shock: :shock: Si que te gusta escribir :shock: :shock: XD
Bueno, puede que los contarios no sean de los peores pero son algo inutiles, yo con atty's no los uso
practicamente principalmente por que estan en heroica y da paja mejorar la cav cuando no sacaste nada en clasica (por que en clasica no hay caballeria) por lo cual los tenes que mejorar de 0 en heroica y aunque los atlantes tengan buena economia prefiero gastarla en armeria o en otras mejoras como inf :P, solo los saco cuando el otro me hace spam de arqueros entonces saco un par de contarios pero no muchos ya qe siempre voy a tener a los turmas. Por cierto, la mejora a los contarios la tiene Tía XD (rea mejora a los arqueros :p) y si, es bastante OP se bajan todo, es parecida a la de los huscarles con Tyr nada mas que el contario debe ser heroe y tenes qe tirar algo de eco :S

------------------------------------------
EDITO: Ami los elefantes me parecen muuuuuuuuuuuy lentos, caros, cuestan mucha poblacion y spamearlos es muy dificil pero son poderosos no los puedo negar XD :roll:

Loki me equivoque con el semidios que da la mejora a la Caballeria pero que a vos te de Paja sacarlos porque recien están en Heroica es un concepto sin sentido, los mirmidones están en Mítica pero me dan paja de sacarlos, bueno cada uno con sus gustos (y Rayes) así que ni lo tomo en cuenta, la particularidad de las unidades Atlantes hacen que no sea muy necesario ya que si queremos Contraarqueros nada mejor que el Tuma, si queremos destruir edificios, nada mejor que el destructor en Heroica y si queremos Raidear no diré nada mejor porque el Contrario es mejor que el Tuma al Raidear pero si ya tenemos Tumas sacar otra unidad para mejorarla cuando tenemos otras mejoradas no es quizas la mejor opción y entiendo tu Punto que en uso y en la práctica no es lo mismo, ya que cuentas con unidades rápidas desde clásica que por si fuera poco ya vienen mejoradas (no hace falta mejorarla a Tumas medios porque ya vienen mejoradas por defecto) y si queremos un Mietshield de ataque cortante tenemos los Murmillos y destructores, queremos una unidad rápida para raidear, tenemos el Tuma así que entre las unidades que fuimos usando no hay nada que envidiarle al Contrario, pero te aseguro que mejorado y Héroes esos caballos violan lo que sea.

Los elefantes son lentos pero si vas directo al rival y si huye vas a los edificios, el rival tendrá donde escapar pero no podrá porque el Elefante arrasará con todo, entonces lo lento Vale madres, para Raidear y Micrear tenés los Camellos y los Arqueros en Carro. Claro que no son fáciles de Spasmear y no sirve de nada que salgan en 3 Segundos si no tienes la Eco para mantener la Producción, por eso es una Gran unidad, si fuera tan fácil de conseguir todo el Mundo jugaría con Ra y Spam Elefantes, no es para sacar a los 8 Minutos un Spam completo, sino que por algo tiene sus mejoras mas potentes en Mítica con el semidios Thoth y fíjate que lo caro es bueno, un Coloso sale 300 de Oro y 25 de Favor si dices que es Caro (y quizás prefieres crear 2 Hipikons) PERO TIENES LOS RECURSOS y no lo sacas eres un Maldito Tacaño y te estas jodiendo solo, en un Lategame si te vienen 10 Mastodontes de casi 1000 de vida, una Armadura impenetrable y casi 25 de Ataque en Población tendrás un promedio de 2 Unidades por Elefante y te aseguro que a esos 742 de Vida no lo vas a bajar así nomás, ya con una Eco Estable salen cada 3 Segundos y con Spam de Migdols y Torres es casi Imposible pararlo si no tomaste los recaudos previamente (Sacar pura y exclusivamente Contracaballería y tener muchísimas torres mejoradas con Almenas y murallas y edificios por todos lados). Reitero por si quedó la duda... Obvio que no son fácil de Spasmear y no podes tener 15 Elefantes a los 15 Minutos porque es Imposible, ahora bien ya avanzado el Game Dios quiera que tengas Mirmidones en tu ejército porque sino preparate para morir.

PD - Les recomiendo (Si quieren) vean Recs de Sensuy y otros PROS/NERDS para ver como Abusan de el Spam de Elefantes con Thoth y van a ver lo imparable que es esa unidad de por sí sola 8)

more_horiz
Aqua, escribes mucha joda... pero ok, no te refuto, si los elefantes son re op, pero recuerda que todo PRO tiene su CONTRA.

Es decir, son poderosos (resistencia, ataque) pero su velocidad es muy triste lo que los hace bastante vulnerables a muchas unidades mientras estos se acercan, también son vulnerables a ser micreados gaymente... no son utiles para todas las ocaciones.

Ahora, algo que si me reventó los huevos fue lo que dijiste de los RC, SI es la "peor" cav del juego, pero es una de las mas eficientes, tiene mas armadura que un hipk y mas velocidad, tambien tiene un bono de 1.25 vs arqueros (lo que le da 10 como un hipk) por una unit que ocupa 2 pop y en suma total gasto de eco vale 90 a diferencia de TODAS las cav que valen de 120 para arriba.

Su velocidad los hace fenomenales para caerle a los arqueros, son de los mejores raidadores (desde II), su rápida creación y buen coste/beneficio los hace en algunos casos la mejor opción para matar otras cavs (como los hipk) y su bono extra vs asedio los hace la MEJOR unit counter asedio del juego... ahora si sumamos mejoras, la de freya los hace mas veloces cuando de por si es la unit mas veloz del juego en II (con el camello y el contario) (aunque con mejoras camello y contario llegan a ser mas veloces) y la de Balder los convierten en EL MEJOR CONTRA ARQUERO del juego. ( x4.25 vs arquero) con la que te comes toxotes de 2 o 3 toques, pero todos estos beneficios a cambio de ser muuy debiles frente a unidades que no sean arqueros.

Entonces no seas tan exagerado aqua, todas todas las unit estan equilibradas de la mejor manera y decir que UNA sea mas poderosa que OTRA es imposible, solo que unas son mas eficientes que otras... como decir el contario, no es un cav malo, e s bueno, pero es inficiente por ser la unica cav aty, estar en III, bajas armaduras, etc, donde a fin de cuentas sale mejor sacar otras units y por eso se usa poco.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
Spoiler :

:study: :study: :study: :study: :study:
Estuve viendo como es el stats del contario con FULLS mejoras + las de tia y aca lo tienen

Contario Campeon
Puntos de vida: 188
Armadura Anticontundente: 99%
Armadura Anticortante: 38%
Armadura Antiperforante - 38%
Daño Cortante: 17.50

Contario Heroe
Puntos de vida: 195
Armadura Anticontundente: 99%
Armadura Anticortante: 47%
Armadura Antiperforante: 47%
Daño Cortante: 19,50
Ademas de un bonus con edificios

La verdad que me impresione, tienen un buen ataque, en lategame serian arrasadores, creo que los subestime un poquito :L:

more_horiz
yo por eso dije que lso contarios no eran malos, yo sabia de su ataque tan op,
elefantitos op :D
sigo prefiriendo camellos :D

more_horiz
Miguela todas las unidades tienen lo suyo y mientras mejor las conoces más las valoras a la hora de usarlas, tanto es así que aprendes a cuidar cada unidad por su cualidad única, los invasores sirven para Raidear y como Contraarqueros pero en sí es la caballería más débil, fijate en mi post puse que "No quiero arruinarle la ilusion a muchos" pero los invasores son la peor Cav, con eso no quise desmerecerlos pero fue a un modo de comparación con la frase de Loki que dijo que los Contrarios son la Cav mas pedorra y eso sonó agresivo, por tal motivo me exprese del mismo modo refiriendome a la verdadera Cav menos eficiente, claro que es magnífica y a los Toxotes se los come crudos, es rapidísima, y es la unidad Humana más Rápida de la Edad Clásica, cada unidad tiene lo suyo y sabía que lo que puse te molestaría, pero insisto que lo puse así como comparación con la frase que puso Loki con la que estuve en Total desacuerdo y por eso me expresé de ese modo, de echo no hace falta decir nada al respecto de los Contrarios, le mismo Loki lo acaba de expresar ahí arriba y no hay nada que agregar, esos números hablan por sí solos... Ahora bien Miguela siempre lo tomas como una agresión yo nada más hice énfasis en los Elefantes y está bien que defiendas tus unidades, como vos mismo dijiste, es la única Cab que sale 90 de recursos y añado algo a ese comentario, si te fijas también es la ÚNICA Cab que ocupa 2 de POB ya que hasta el Podromo ocupa 3, el Camello también, el Hipikon también, el Jarl también, el Contrario también y el Elefante ocupa 5, entonces, son rápidos, baratos y eficaces contra arqueros, pero todo tiene su costo, son débiles contra casi todas las unidades y su poca vida compensa su bajo Costo, pero a su ves hace que cada mejora les influya muy poco, no es lo mismo tener 1.2 de ataque extra con cada mejora de armería que tener 0.8 ya que a la larga se nota la diferencia. Así que Relax, para mi los invasores son OP pero a la hora de poner todo en la balanza no nos ofusquemos en nuestras unidades más afines, porque no se si decir que los invasores son la peor Cab es la mejor forma de expresarlo, pero que de entre todas es la menos eficiente, o si queres de otro modo todas las Cab superan a los invasores (Sin incluir Podromos que son ContraCab). De echo creo que estamos de acuerdo que el Jarl>>>>>Invasor por lo tanto no hay porque discutir, el Invasor es OP y tiene sus ventajas pero no es el mejor y lo dejé bien claro, no era para desestimarlo. Con el tema del Bonus Contraarqueros no lo hace nada especial, de echo es totalmente normal que la Cab tenga un Bonus Contra los Arqueros del juego porque así como mencionas muy orgullosamente que los Invasores tienen Bonus x1.25 Contraarqueros pero de echo el Hipikon tiene exactamente el mismo Bonus, osea que si el Invasor igualaba al Hipi (SOLAMENTE CONTRA ARQUEROS) Ahora el Hipi lo pasa por encima llendose a 12.5 de ataque y eso sin ninguna mejora ya que al mejorarse a medios le aumenta +1 completo de ataque y más vida, a diferencia del Invasor que no llega a la unidad siendo solo 0.8 el complemento a invasores medios y al ser proporcional la vida que se añade también es menor. Fijate que no es difamación ni nada, solo la simple realidad, ese es el costo de tener buenas unidades de Raid y que sean baratas... Y por si fuera poco a los Contrarios vamos a agregarle un dato más que Loki omitió que los Contrarios TAMBIÉN tienen Bonus de x1.25 Contraarqueros por lo tanto un Contrario Héroe Full mejorado tendría un ataque Total de 24,375 contra Arqueros y siendo Bonificados contra Edificios los ase un Asedio tremendo, una Unidad Imparable, Super Mega Violadora contra Míticas, mucho más que un Jarl (Contrario Héroe>Jarl> Contrario) y esto es lógico ya que el Jarl ocupa 3 de POB y el Contrario Héroe 4 de POB, es como comparar el Fanático Héroe>Mirmidón>Fanático es exactamente lo mismo, entonces ¿Queda alguna duda de que los Contrarios son OPs? Yo creo que quedó bastante claro. Al Hipikon ni presentación hace falta darle, esa unidad habla por sí misma, llegando a tener prestaciones similares e incluso superiores a las de un contrario pasando por los semidioses indicados, ahora bien insisto en el invasor, es OP es velóz, esta bien que el camello lo arrasa por arriba, pero bueno está en Heroica, pero al fin y al cabo está, el Contrario no es tanto como un Camello pero también lo supera y hasta el Podromo es más veloz que el Invasor por pura lógica, es Caballería Contracaballería (Lo aclaro porque por ejemplo el Katapelta es Contracaballeria pero no es Caballería, sino Infantería) y necesita ser velóz para si esta echa para violar unidades veloces. Por último aclararé algo que es lo único en lo que noté un error es que los invasores no son para nada la mejor Unit contra Asedio, primero que todas las Caballerías del juego tienen exactamente el Mismo Bonus contra Asedio, pero este Bonus es mínimo, por lo tanto la mejor unidad es la que mayor daño cortante tenga en su haber (En este caso da la casualidad que es el Elefante, pero cualquier Unit con daño cortante daña al asedio y mientras mayor sea este número, mejor será contra el asedio, no es mucha ciencia), entonces lo remarco, todas las caballerías tienen el mismo Bonus y no es por desmerecer pero al tener el ataque mas bajo los invasores son la Cab menos eficientes (En comparación con las demás) de todas, claro que dañaran más que un Arcus pero no por esto son las mejores contra Asedio. Sin Broncas Miguela Take it Easy que estamos aquí para llevar adelante al clan siempre con respeto y por ahí soy tajante porque hablas sin saberlo como lo del Bonus de Asedio o en otro Post una Noobsada total de los Sacerdotes, pero eso se aclara no es para que te "Reviente los Huevos" xD GL HF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: