Hasta donde llegamos con luis en el laberinto. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hasta donde llegamos con luis en el laberinto. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hasta donde llegamos con luis en el laberinto.

power_settings_newConéctate para responder
+6
EL Tigre
SpNz - Bobo_Gatito
Uchiha Itachi
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
10 participantes

descriptionHasta donde llegamos con luis en el laberinto. EmptyHasta donde llegamos con luis en el laberinto.

more_horiz
Laberinto es un escenario que me recomendo itachi y lo empezamo a jugar el mapa esta OP se trata qe empezas con una unidad y vas matando soldados y mientras mas mates vas subiendo de nivel recien jugamos laberinto con Sela,yo,luis,maton,tigre y the sexy.
Sexy murio primero se mando solo y murio xD
sela murio segundo por querer matar asediadores.
A tigre se le callo el internet (Lagger?):)
Dsps cerca de la final a maton se le estaba callendo la conexion y del tremendo lag que tenia dio error de sincronizacion :sleepzzz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHasta donde llegamos con luis en el laberinto. EmptyRe: Hasta donde llegamos con luis en el laberinto.

more_horiz
OMG! que era eso? es el final del laberinto? eso se ve peligroso.. ayer me asesino bolivar hdp!

SpNz - LeOnEl escribió:

A tigre se le callo el internet (Lagger?):)

:LoL: :LoL: :LoL:

descriptionHasta donde llegamos con luis en el laberinto. EmptyRe: Hasta donde llegamos con luis en el laberinto.

more_horiz
JAJAJ y vos no sabes cuanta vida tiene ese 110890 de vida tiene encima si le dejabas de pegar se le subia la vida devuelta cada espadazo de el te bajaba 1/4 de vida LOL los 6 tienen que llegar ahi para matar a ese :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahi le saque imagen a la vida que tenia.

Les recomiendo a los spnz que jueguen este escenario es OP para mi es el mejor que hay.

more_horiz
jejeje puedo jugar ese escenario?? se ve op. como me lo pasan el escenario??

more_horiz
Cuando juguemos otro laberinto veni y juga con nosotros asi te pasamos el mapa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: