_Paul_vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

_Paul_vs Kotla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description_Paul_vs Kotla Empty_Paul_vs Kotla

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me levanté temprano a trabajar en la oficina, y pss como tengo el juego instalado y no hacen inspección temprano. :=):

Me entregué al vicio. T.T Bueno, jugué sin música, sin la pendeja de Doris (la compañera de oficina) que me fastidia cuando juego, y entonces le doy al servidor de búsqueda. No aparecía nadie, entonces... apreció un Coronel llamado _Paul_. Menos mal escogí a french, quizás con ducht me hubiese owneado muy rapido, alemania hubiese sido la mas idónea con sus envios op's, pero bueno, escogí a French. El weon hizo start de nativos lamer's- ¬_¬ Así que noté la cosa e hice un solo rax con 4 vills... =S. No dejé que me tumbara el rax con milicia, 5 musk y corerus ftw con las mejoras de resistencia y ataque. Luego... vi que tenía los vills regados. :SS En vez de pedir los 700 de oro para subir de una vez a 3era, quise trollear un poco. Pedí el envio de 3 huss y con las 20 musk empecé a bajarle aldeanos como loco. Epic. El weon me persguía las musk y con los 3 huss le bajaba los vills, o perseguia los huss y con las musk bajaba vills. Ya luego.... hizo muchos más nativos. :SS Gran masa, y combinó con Óbus. Llegó a mi TC y empezó atacar duro, bajo el establo expuesto pero tenia una de repuesto atras del TC. :=):

Cuando me cargó el envio de 3era, dudé en pedir los skirms, dragones, cañones, etc...
Vi que venía con muchos obus, así con las musk y los pocos skirms que tenia, bajé los nativos que son buenos contra caballería, y llegaron en el momento preciso los 3 curais. :OOD: Logrando bajarle la decena de obus que tenía. lol!
Luego pss, combiné curais, dragones y skirms. Seguí vigilandole los aldeanos, bajandole más y más. Se retiró y GG. Hablamos un rato: que perdió por confiarse demasiado, haciéndolo muchas veces contra contrincantes de rango medio, igualmente estuvo muy buena la partida lástima que no la grabé.

description_Paul_vs Kotla EmptyRe: _Paul_vs Kotla

more_horiz
O_O----- el vicio tan temprano jajaja, eso ni yo lo hacia cuandro estsba trabajando en la oficina jajajaj, estuvo buena tu reseña, pero es raro que se confien o almenos piensoq es raro xD.. aun asi GG has mejorado demaciado kotla xD

more_horiz
que vago cuando te cachen, screens, jueguitos y mariqueras guardadas te van a despedir y a sodomisar..

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
que vago cuando te cachen, screens, jueguitos y mariqueras guardadas te van a despedir y a sodomisar..

+1 +1 +1 :wua: :juju:

el pendejo lo hace porque tiene el puesto seguro.. :fuck:

Última edición por SpNz - Rooney el Vie Jul 20, 2012 9:07 pm, editado 1 vez

more_horiz
Ego post... no conozco a este tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: