Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Formulario de Ingreso de Marquiitos

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Selahedinn
SpNz - LeOnEl
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
SpNz - AlmaFuerte
11 participantes

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 EmptyFormulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo
Marcos Daniel Ibarra

2- Edad y fecha de nacimiento

Tengo 17 años y naci el 6 de Julio del 95'

3- ¿En donde vives?

Vivo en Buenos Aires, Argentina

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.

Ts, Skype y Msn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
) y Gr

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

Mi nick en Gr es ViejasLocas

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

No tengo cuenta Eso, y logros solo personales como ganarle a jugadores que juegan mejor que yo y aveces se me da y aveces no ..

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Hablo con Kotla, Leonel , Rooney y Selahedinn, jugue una/s partidas con And_Che y Lucho_

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

Nunca perteneci a ningun clan

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

Porque me gusta la onda del compañerismo y el juego a la vez, me gustaria mejorar mi nivel y porque siempre que juego/hablo con algun miembro la paso bien y porque pocas veces me incomoda " sociabilizar" con ellos.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Me gustan Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 149804 y Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 333645

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

llevo mas o menos 2 años desde que lo jugue por primera vez..

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Objetivos: Primero que me acepten como miembro del clan, segundo mejorar mi nivel como jugador y luego divertirme..tambien me encantaria jugar un ClanWar con el tag del clan ( vi recs de CW en donde los que juegan tratan de llevar el nombre lo mas alto que alcanzen, eso debe sentirse lindo )
En la vida real estudio ( secundaria, modalidad economia ), me gusta jugar handball ( para mi escuela, no es la gran cosa pero me encanta ) y me gusta hacer deportes, reirme con mis amigos y pasar un buen rato con ellos.. muchas veces en el medio de la clase nos ponemos a reir y a joder .. es simplemente magico esos momentos de felicidad..

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

ViejasLocas Vs Selahedinn ( Gracias a el estoy mejorando el nivel de mi juego, me aconsejo jugar 1x1 para jugar mejor, me funciono su consejo asique muchas gracias Sela )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ViejasLocas vs Kotla ( nuestros juegos siempre son bien raros, el me enseño a jugar con los Britanicos y como se dice.. el alumno supera al maestro .. Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 271316803 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer ..
Saludos.

PD: se me hiso lio con la letra :P disculpen por eso

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 EmptyRe: Formulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
Gracias a todos ... ah y a leo Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 271316803

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 EmptyRe: Formulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
todos los qe dicen suerte suelen votar negativo xD, yo solo lo note?

suerte :=):

Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
todos los qe dicen suerte suelen votar negativo xD, yo solo lo note?

suerte Formulario de Ingreso de Marquiitos - Página 2 271316803

jajaja ya lo habia leido en otra postulacion, nose si sera verdad, por las dudas no me heches suerte

more_horiz
Suerte marquitos.... al parecer el alumno supera al maestro jajaja... kotla noob xD.... esperemos la votacion y te avisamos

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Suerte marquitos.... al parecer el alumno supera al maestro jajaja... kotla noob xD.... esperemos la votacion y te avisamos

Si ganarme 1 de 30 es eso... Pss good for him! :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: