Formulario de Ingreso de Marquiitos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Formulario de Ingreso de Marquiitos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Formulario de Ingreso de Marquiitos

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Selahedinn
SpNz - LeOnEl
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
SpNz - AlmaFuerte
11 participantes

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos EmptyFormulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
1- Nombre Completo
Marcos Daniel Ibarra

2- Edad y fecha de nacimiento

Tengo 17 años y naci el 6 de Julio del 95'

3- ¿En donde vives?

Vivo en Buenos Aires, Argentina

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.

Ts, Skype y Msn ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
) y Gr

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

Mi nick en Gr es ViejasLocas

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

No tengo cuenta Eso, y logros solo personales como ganarle a jugadores que juegan mejor que yo y aveces se me da y aveces no ..

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Hablo con Kotla, Leonel , Rooney y Selahedinn, jugue una/s partidas con And_Che y Lucho_

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

Nunca perteneci a ningun clan

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

Porque me gusta la onda del compañerismo y el juego a la vez, me gustaria mejorar mi nivel y porque siempre que juego/hablo con algun miembro la paso bien y porque pocas veces me incomoda " sociabilizar" con ellos.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Me gustan Formulario de Ingreso de Marquiitos 149804 y Formulario de Ingreso de Marquiitos 333645

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

llevo mas o menos 2 años desde que lo jugue por primera vez..

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Objetivos: Primero que me acepten como miembro del clan, segundo mejorar mi nivel como jugador y luego divertirme..tambien me encantaria jugar un ClanWar con el tag del clan ( vi recs de CW en donde los que juegan tratan de llevar el nombre lo mas alto que alcanzen, eso debe sentirse lindo )
En la vida real estudio ( secundaria, modalidad economia ), me gusta jugar handball ( para mi escuela, no es la gran cosa pero me encanta ) y me gusta hacer deportes, reirme con mis amigos y pasar un buen rato con ellos.. muchas veces en el medio de la clase nos ponemos a reir y a joder .. es simplemente magico esos momentos de felicidad..

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

ViejasLocas Vs Selahedinn ( Gracias a el estoy mejorando el nivel de mi juego, me aconsejo jugar 1x1 para jugar mejor, me funciono su consejo asique muchas gracias Sela )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ViejasLocas vs Kotla ( nuestros juegos siempre son bien raros, el me enseño a jugar con los Britanicos y como se dice.. el alumno supera al maestro .. Formulario de Ingreso de Marquiitos 271316803 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tomarse el trabajo de leer ..
Saludos.

PD: se me hiso lio con la letra :P disculpen por eso

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos EmptyRe: Formulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
en 7 dias aproximadamente se te dara tu respuesta
suerte

descriptionFormulario de Ingreso de Marquiitos EmptyRe: Formulario de Ingreso de Marquiitos

more_horiz
Suerte marcos +1

Formulario de Ingreso de Marquiitos Spnzluis7

Spoiler :

Spoiler :

more_horiz
Suerte marcos :=):

more_horiz
suerte Formulario de Ingreso de Marquiitos 3854940401, no habia leido bien, eres Viejaslocas, chido, exito man, Formulario de Ingreso de Marquiitos 513330

Última edición por SpNz - Selahedinn el Miér Jul 18, 2012 9:47 pm, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: