Como defenderse de un a/e - Página 4 30ky9g11
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Como defenderse de un a/e

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kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
ruxdeath
9 participantes

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 4 EmptyComo defenderse de un a/e

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Recuerdo del primer mensaje :

Holaa, queria saber como defenderse bien de un ansestros / eclipse ya que me estoy dando cuenta que es bastante poderoso, y que no lo puedo parar con achas y RC, asi que no se diganme algo como hacen uds para pararlo porque los asedios rompen las bolas y los basallos mucho mas, asi que nos e diganme algo que agan uds

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 4 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

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zBans escribió:
Bueno yo qiero que digan tacticas para defenderse de las poderosas armas incendiarias que ni con heroes te salvas como el a/e. o murallas
viola heroes tc murallas :S no se si exista algo ya que un armas incendiarias la mayoria lo combina con jabalis asi que es anti heroes anti edificios anti ejercito xD
wikiAquanerd tu que harias ademas de correr Como defenderse de un a/e - Página 4 749387
8)8)8)8):shock::shock::shock:


La mejor manera de hacerle frente a las fw es muchos muchos edificios en frente, asi el adversario se concentra en limpiar el camino y tu army queda salvada. Otra forma es con bronce siendo griego, le buena pelea a las fw pero ojo en defensa por que si tu estas presionando al otro y el tira fw lo unico que haces es correr xD

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 4 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

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SpNz - Daegon escribió:
LOL ver como te destruyen los edificios o ver como violan tu army XD
Incluso las armas incendiarias le gana a un army con el poder de armadura de bronce de los griegos Como defenderse de un a/e - Página 4 918672

Las Armas incendiarias duplican el Ataque pero Bronce es un poder muy útil y aunque muchos lo consideren como defensivo porque sube la armadura en vez del ataque puede ser aún mas devastador que Armas incendiarias porque con la Defensa que tienen por cada unidad que tengas es como si tuvieras Unidades Míticas con más de 50% de Armaduras por lo tanto prácticamente no son afectados por el rival y con Full Army vas a atacar y metés Bronce tenés la Batalla Ganada y suele pasar que el rival se confía y como no es Armas pelea porque no le duplica el Ataque pero cumple el mismo efecto devastador a la inversa… en vez de matar unidades Rivales el doble de rápido simplemente las mata normal mientras sus Unidades se debilitan el doble de lento y además dura un Minuto y medio y es un Grandioso poder que es muy desequilibrante. De echo un buen Jugador ni bien pase a Heroica (Así como un Loki o un Thor usarán armas lo más rápido posible) intentará juntarse y atacar a un Punto Clave para tomarlo sin problemas. Como Greek depende del dios y tus semidioses pero si hay algo que lo bloquea por completo y muy Fácilmente es Alto al Fuego y siendo Hades Spoeft Tenía una estrategia bastante eficaz que era Guardar pestilencia para Heroica y pasar por Afrodita de ese modo Tiraba Pestilencia para que no salga más Ejército al menos en los cuarteles de adelante y luego largaba “Maldición” eliminando unas 6 o 7 unidades con Armas haciendo más Fácil que con algo de Escudo pudiera hacer Fuego concentrado y matar unidad por unidad las pocas que quedaran sabiendo que no iban a ser repuestas por la Pestilencia. Otro método es ir Agresivo con Bronce y viendo que la Batalla estaría perdida lo obligas a usar Armas Incendiaras de modo defensivo para darla vuelta pero si bien con Bronce puedes pelear sin problemas (Obvio que siempre Micreando) puedes Trollearlo bien OP ¡Tirando Paz! Porque Bronce dura Un Minuto y Medio y tanto Bronce como Armas Incendiarias duran un Minuto entonces lo obligas a usarlo y lo anulas y para cuando terminen ambos poderes te quedan 30 Segundos de Bronce que serán muy Útiles para Ganar la Batalla. Y por último pero en realidad se puede usar para cualquier cosa está la Tormenta de Rayos que con un Ragna + Armas te violas un Tercio del Army pero en efecto es muy poco utilizado porque casi siempre por ejemplo un Loki lo usará a los 12 Minutos y ni soñando estás en Mítica vs un Loki y menos pasando por Hera pero es una opción. Como Egipcio sabiendo que está en Heroica y pronto tirará los poderes puedes usar poderes bloqueadores como Eclipse o Lluvia (Set no tiene esta Facilidad) pero Tanto Ra como Set pueden mandar buena parte del Ejército donde no puedan hacer un Gran daño por un buen tiempo y con eso la Huida es más Agradable o incluso si le quedo poco Army puedes luchar y ganar la Batalla por cantidad de Unidades. Lluvia y Eclipse permiten darte tiempo para sacas precisamente las contras y amurallar con doble o Triple muralla para minizar daños. Ya en Heroica es Normal hacer dos Migdols en una Misma Mina de Oro (Si es una Mina Grande de 6 mil de oro mucho mejor) y con eso contrarrestas las Armas porque metes los aldes al Migdol y sales para repararlo y entre los dos Migdols y tus arqueros y demás ejército repelen el ataque pero probablemente pierdas tiempo de recolección, pero a eso se le llama minizar daños. Los Atlantes poco y nada pueden hacer más que estár en Heroica con Spam Aves Estínfalo y Arcus para sus Hachas pero más allá de la Onda expansiva de Urano, una Planta Carnívora poco puede hacer al respecto y ahí solo queda huir y micrear pero lo más importante es no dejar que tenga los recursos suficientes para que llegue a Heroica y obligarlo a sacar siempre ejército y ganar boomeando para poder tener Army mejorado y Atacar su Eco porque otro modo así de Eficaz y casi mágico como Frenar a Cero las Armas como los Greeks que tienen Paz no hay para los Atlantes. Otro nórdico puede Tirar armas incendiarias por si mismo xD o quizás mejor aún puede Tirar Escarcha (Poder que Hiela a todas las unidades enemigas). Eso es lo esencial pero siempre entra en Juego la Micro y si el oponente ataca donde realmente duele o solo sacrifica unidades sin crear problemas en nosotros y depende de cómo nosotros nos libremos de esa situación. El tema es que si nosotros pausaramos el Juego cada 5 Segundos en lapsos de 15 segundos seríamos muy precisos y veriamos todo con anticipación pero acá estás micreando y de la nada te das cuenta que se te acabo la mina de oro y tenés aldeanos inactivos y debes asignarlos a otra mina pero te raidean los Aldes de madera y vos tampoco querés perder tu ejército en la base rival y son muchas cosas que hacen que la teoría esté bastante lejos de aplicarla en las partidas porque para enganchar Pestilencia y Maldición en esa circunstancia no es para nada Fácil pero bueno cada uno tiene lo suyo. Para mi restauración en Clásica es tan Jodido como lo es Bronce o Armas en Heroica pero claro que en menor Jerarquía 8)

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Spoiler :



xD Concuerdo con vos...

Para mi la mejor forma de parar FW es con otro poder qe lo bloqee o qe sea igual de fuerte como escarcha, lluvia, restauracion, etc etc
En el caso de qe no hayas guardado algun poder qe se efectivo contra el FW yo pienso qe habria qe correr como una puta y tratar de perder lo menos posible de army y en caso de qe si o si tengas qe pelear, micrearla pero seguro te la meten hasta la boca LOL

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 4 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

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Con lo que a dicho aqua lo mejor seria refugiarte bien con torres o fortalezas con buenas murallas y unidades a distancia :D ya que asi micreas pero tambien lo que hacen es hacer spam de jabalis Como defenderse de un a/e - Página 4 868964 y unidades humanas a distancia no le baja casi nada uuComo defenderse de un a/e - Página 4 758983

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 4 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

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En edades tempranas no puedes hacer Torres así como si nada porque si tenés para hacer torres deberías mejorar tu Eco al maximo y tomar todos los TCs primero y mejorar todo tu Army. Lo que se puede hacer es Construir dos Migdols como aclaré arriba porque si haces dos o tres torres te las bajan muy Rápido. Unas cuantas murallas siempre cumplirán una excelente labor sin importar la situacion y te puede sacar de más de un apuro y como ganancia de Tiempo. Es importante tener Contrainfantería, Héroes y Contra caballería a la hora de enfrentarlos. Si vemos que no queda otra intentamos huir y podemos dejar de anzuelo a las ultimas dos o tres unidades y dispersarlas para que el Fuego se pierda en esas tres y mientras su ejército se detiene y las persigue tu te escapas y en caso de que las ignore las de atrás habrán atrasado su Army y estarás a salvo pero Torres a los 10 Minutos es una locura y un desperdicio de Recursos. Dos Migdols en cambio es la excepcion y muchas veces intimida al Rival a usarla en otro momento. Al Fin y al cabo un par de Héroes + Contra Infantería + Contra caballería es la Contra perfecta vs Norse y no hay nada que el Norse puede hacerle a eso. Si le sumamos un algunos de Arqueros como apoyo los Arrazas solo que al principio con pocas unidades cuesta vencer a 10 Hersires algunos Caballos y Hachas y un par de Ulfs con Armas pero para eso están esas Tácticas. Para mi sin Dudas es uno de los mejores poderes de Heroica.

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