Yo soy bueno para parar rushes, la clave es el tc ;)
No desesperes, por más duro que sea el rush siempre podra ser detenido, ya que normalmente la cantidad de unidades con la que te ataquen a cierto minuto tempranero no sera capaz de tumbar el tc de manera facil. Un rush fuerte normalmente es de inf pesada, que no necesita proteccion ya que sino lo detendrias facil con su counter. La inf ligera no siempre es la primera unidad que sacas, por eso el rushero busca más que todo counters de unidades que empezas sacando normalmente. Hay muchos rushes, y por lo general se defiende con tc, talvez alguna torre de transicion o que contruyas y algo de army obtenido a tempranias de 2° edad. Todo rush busca dañar la eco, por lo que si eres frances te ves obligado a mejorar los aldes, si empezas cav hacer establo/cuartel detras de tc y sacar lo que necesites segun la situacion. Normalmente son 8 ballestas por si la inf pero si detecas que un ruso te va el push de stre cosack en vez de musk cosack enviaria 3 huss primero que ocupan 2 menos de pop que las ballestas y sacar unos 3-4 huss(no creo que te den los 5 huss a menos de que seas bien pro), ya que tambien necesitaras milicia :P
OJO, no pierdas aldes, trata de guardarlos bien y la manada si queda delante del tc por andar algo troll o falta de arreo poner atencion a esos vills xD, a pesar de que te vallan rush mete mejoras de mercado como siempre, ya que si te quedas atras en eco es casi gg.