MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
SpNz - MilaDePollo
RalikariO
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
9 participantes

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aqui estan los games :D jugamos como 4 partidas en total lol pero todas sin terminarse por mi superlag

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Ghost_lake
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 ThorSpNz - Aquaman
Equipo 2:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 OranosSpNz - MigueLo
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Descargar
Comentarios:

este fue el segundo game aqui jugue a lo gay (Oranos player) y ps me concentre en crecerme e ir ftt defendiendome pero termino antes de que saliera el tt GG

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Alfheim
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 PoseidonSpNz - Aquaman
Equipo 2:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 LokiSpNz - MigueLo
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Descargar
Comentarios:
Bueno aqui fui raid forseti pensando que miguelo me iva a violar jugue con miedo xdd pero tire muy bien el poder de espia y le encontre su oro desprotegido, le cago el oro y de ahi en adelante es gg mio :D :n1:

GGs gay

Mila voy por ti :col:

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Summer escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:

Yo creo que ya no puedo ganarle a esta bitch, ni a aqua ni al pollo... estas 3 señoritas han mejorado brutalmente y yo sigo igual. ._.

Será que siempre usas el mismo dios y ya se te agotaron las estrategias? Yo diría que tenés que empezar a usar un nuevo dios como Zeit que usa cronos y griegos, o zBans que usa Thor y Eggys, o Mila que usa cualquier dios menos attys
O como yo que uso MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 85162 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3795 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 859627 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 41369 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 637533 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 909426 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 865255 pero a todos los uso mal MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 2870921326 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3274908005 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3866174827

WTF? mila no era atty player? u.u recuerdo que siempre jugaba gea

actualizate les agarro odio a los attys....nadie comenta sobre la rec :C u_-

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Jajajaja que cargador de partidas tan noob xD en la primera puso que soy Miguela y en la segunda Adicta por ser el Host xD 8) Sucede que Miguela estuvo más activo que todos y vino para imponer respeto como era de esperarse xD por eso esta Full power. Con respecto a la Rec no hace Falta que la comente porque lleva siglos de antigüedad y además yo era observador 8) Pero si quieres digo algo xD...
Primera partida viola Adicta con mejor Micro y más presión xD
Segunda partida Miguela iba bien pero la cago con la mina de Oro y como Adicta tenía Espía se lo chingó por todos lados xD. Al menos eso es lo que me acuerdo Jejeje

more_horiz
Pueden dejar de joder en este puto tema?

Alguien que lo cierre no revivan post viejos

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

more_horiz
Basta de pendejadas... es un dolor de huevos borrar los comentarios Spam en temas que no corresponde... Borro estos y le doy mensaje a los que Jodieron acá como advertencia... Si reviven temas viejos que sea para algo Productivo no para Joder. Para eso esta la Seccion de Spam

Tema Cerrado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: