MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
SpNz - MilaDePollo
RalikariO
SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4
9 participantes

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

aqui estan los games :D jugamos como 4 partidas en total lol pero todas sin terminarse por mi superlag

MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Ghost_lake
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 ThorSpNz - Aquaman
Equipo 2:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 OranosSpNz - MigueLo
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Descargar
Comentarios:

este fue el segundo game aqui jugue a lo gay (Oranos player) y ps me concentre en crecerme e ir ftt defendiendome pero termino antes de que saliera el tt GG


MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Alfheim
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 PoseidonSpNz - Aquaman
Equipo 2:
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 LokiSpNz - MigueLo
MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 Descargar
Comentarios:
Bueno aqui fui raid forseti pensando que miguelo me iva a violar jugue con miedo xdd pero tire muy bien el poder de espia y le encontre su oro desprotegido, le cago el oro y de ahi en adelante es gg mio :D :n1:


GGs gay

Mila voy por ti :col:

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Summer escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:

Yo creo que ya no puedo ganarle a esta bitch, ni a aqua ni al pollo... estas 3 señoritas han mejorado brutalmente y yo sigo igual. ._.


Será que siempre usas el mismo dios y ya se te agotaron las estrategias? Yo diría que tenés que empezar a usar un nuevo dios como Zeit que usa cronos y griegos, o zBans que usa Thor y Eggys, o Mila que usa cualquier dios menos attys
O como yo que uso MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 85162 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3795 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 859627 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 41369 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 637533 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 909426 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 865255 pero a todos los uso mal MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 2870921326 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3274908005 MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 3866174827

WTF? mila no era atty player? u.u recuerdo que siempre jugaba gea


actualizate les agarro odio a los attys....nadie comenta sobre la rec :C u_-

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Jajajaja que cargador de partidas tan noob xD en la primera puso que soy Miguela y en la segunda Adicta por ser el Host xD 8) Sucede que Miguela estuvo más activo que todos y vino para imponer respeto como era de esperarse xD por eso esta Full power. Con respecto a la Rec no hace Falta que la comente porque lleva siglos de antigüedad y además yo era observador 8) Pero si quieres digo algo xD...
Primera partida viola Adicta con mejor Micro y más presión xD
Segunda partida Miguela iba bien pero la cago con la mina de Oro y como Adicta tenía Espía se lo chingó por todos lados xD. Al menos eso es lo que me acuerdo Jejeje

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Pueden dejar de joder en este puto tema?

Alguien que lo cierre no revivan post viejos

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
Basta de pendejadas... es un dolor de huevos borrar los comentarios Spam en temas que no corresponde... Borro estos y le doy mensaje a los que Jodieron acá como advertencia... Si reviven temas viejos que sea para algo Productivo no para Joder. Para eso esta la Seccion de Spam

Tema Cerrado

descriptionMigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM) - Página 4 EmptyRe: MigueLo vs 4D1CT0 (Torneo AoM)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder