4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) Empty4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot)

more_horiz
hi aqui les dejo los games que alcanzamos a jugar, los subo para que esto no quede tan vacio.

1 game

No tengo la rec lol, hahaha pero fue de urano vs ra. yo fui BO normal 4 30 tratando de cojer una mejor eco y expanderme mejor que el. y lo logre pude hacerme con 4 tc y de ahi se me hizo facil irme ftt, jugue a lo oranos style

ggg

2 game

4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) Anatolia
Mapa: anatolia Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) GaiaSpNz_MilaDePollo
Equipo 2:
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) RaSpNz - 4D1CT0
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) Descargar
Comentarios:

me gusto es juego fue lindo pero perdi xd por gay me paso deje que se adueñara del centro pero tiene un final muy marica este game venalo recomendado xd

4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) Marsh
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) ZeusSpNz_MilaDePollo
Equipo 2:
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) LokiSpNz - 4D1CT0
4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) Descargar
Comentarios:

bueno este game se lo dedico a aquanerd que me decia que el hersir raid era suicidio vs zeus 11111 (jugue sin hachas zorra como te prometi :$) y al final no lo pudimos terminar pero como iva se veia interesante tambien se los recomiendo

ggs mila pta

gl hf (gana el torney)

description4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) EmptyRe: 4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot)

more_horiz
Adictanaab si Mila tuviera mas tiempo jugando Zeus y no le sacas Hachas te viola, de todos modos el es Pro y por eso te dio miedo y le regalaste la partida para no quedar humillado xD Nah es broma pero se nos va Miguelín y no estoy para Trollearte ahora :(

description4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot) EmptyRe: 4D1CT0 vs MilaDePollo (Torneo Aot)

more_horiz
pffff ke naab adicto!!!!! te odio pta malparida xD......

PD1:Mila te violare 1 vez mas xD

PD2:Aquaman es gay y me ama

PD3:no eh podido jugar ya entre a la escuela xD

PD4:me corri en la cara de la hermana de adicnab

more_horiz
RalikariO escribió:
pffff ke naab adicto!!!!! te odio pta malparida xD......

PD1:Mila te violare 1 vez mas

algun dia campeon, no pierdas las esperanzas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: