Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Almar
TheDestroyerBiker66[AOEM]
11 participantes

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] 84330 Hola como les va, como no tengo idea en donde presentarme me mande aca.
Buscaba una comunidad donde les guste pasar el rato jugando al AOEIII y al saber que tambien le dan al AOMT, me gusto mas.
Soy de Argentina, me gusta tmb el AOEII asique si alguno le gustaria tambien darle, le mandamos a palasos y.... no se que mas poner...

Ah si, las civs y los dioses: bueno, en realidad todavia no lo tengo muy bien definifo en el age3 pero si en el AOMT: Mi grandes dioses son Cronos, Ra y Urano,pero Cronos es el que mas venero :P
En cuanto al Age3 (comun): Uso mucho los alemanes, britanicos, franceses, rusos y portugueses, como dije, no lo tengo definido pero uso mucho a los alemanes.
Age3 (warchief): aztecas y siuoxs, 50 y 50% los uso
Age3 (asian dynasties): Todavia no se con cual quedarme, por ahora me gustan los indios, cuido a las vacas!

Nada mas, saludetes

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyRe: Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
bienvenido al foro mi amigo

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyRe: Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
Bienvenido al foro loco!
De AoE3 no tengo ni media idea pero si algun dia buscas a alguien para jugar AoM, agrega y echamos una.

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyRe: Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
Wellcome :D si te da por jugar aot agrega, aqui en el foro tienes mucha info si quieres aprender o mejorar :D

el unico requisito es que participes de manera activa e inteligente :D

gl hf

Última edición por SpNz - 4D1CT0 el Sáb Jul 07, 2012 11:09 pm, editado 1 vez

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyRe: Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
Wellcome :D si te da por jugar aot agrega, aqui en el foro tienes mucha info si quieres aprender o mejorar :D


Me gusta tu firma, y especialmente tu avatar Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] 3854940401

descriptionPresentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM] EmptyRe: Presentacion de TheDestroyerBiker66[AOEM]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder