Presentación 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Presentación 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Presentación

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
SpNz - KRONOX
SpNz - McMackiller
SpNz - Player
N@IPERS27
10 participantes

descriptionPresentación EmptyPresentación

more_horiz
Hola me presente mi nick es naipers algunos me conoceran como vk naipers, ofosof enojado, etc. me gustaria unirme a su clan, ya que los vk estan inactivos hace mucho tiempo y me parece un buen grupo el de Ud. desde ya muchas gracias.

descriptionPresentación EmptyRe: Presentación

more_horiz
Creo que ya he jugado contra tí, pero no me acuerdo muy bien xD. Bienvenido, creo que tenias que esperar a la temporada de postulación para hacer tu presentación de querer uniendote al clan esta por ahí en el foro

descriptionPresentación EmptyRe: Presentación

more_horiz
Bienvenido al foro nos alagas al querer unirte a nuestras filas te dejo el link para que veas como es el sistema de reclutamiento .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero sigas compartiendo con nosotros para una futura postulacion comparte con los miembros y comunícate con ellos son muy buena onda pero ten cuidado algunos son gays pero son op....gays pero ops

descriptionPresentación EmptyRe: Presentación

more_horiz
BIENVENIDO Naiper he jugado con tigo apenas tambien tu loki es op y ya te agregue para segui jugando
pero tendras que esperar las postulaciones el link que te dio waldito esta todo hay te hbalo por gr
 :spnz:

descriptionPresentación EmptyRe: Presentación

more_horiz
Bienvenido Naiper! Me alegra mucho que te hayas presentado, espero tengas una excelente estadia en el foro y ojala en un futuro seas otro SpNz en nuestras filas. :happy:

descriptionPresentación EmptyRe: Presentación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder