Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola me presente mi nick es naipers algunos me conoceran como vk naipers, ofosof enojado, etc. me gustaria unirme a su clan, ya que los vk estan inactivos hace mucho tiempo y me parece un buen grupo el de Ud. desde ya muchas gracias.
Creo que ya he jugado contra tí, pero no me acuerdo muy bien xD. Bienvenido, creo que tenias que esperar a la temporada de postulación para hacer tu presentación de querer uniendote al clan esta por ahí en el foro
Espero sigas compartiendo con nosotros para una futura postulacion comparte con los miembros y comunícate con ellos son muy buena onda pero ten cuidado algunos son gays pero son op....gays pero ops
BIENVENIDO Naiper he jugado con tigo apenas tambien tu loki es op y ya te agregue para segui jugando pero tendras que esperar las postulaciones el link que te dio waldito esta todo hay te hbalo por gr :spnz:
Bienvenido Naiper! Me alegra mucho que te hayas presentado, espero tengas una excelente estadia en el foro y ojala en un futuro seas otro SpNz en nuestras filas. :happy: