hola me presento con estas recs - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

hola me presento con estas recs - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola me presento con estas recs

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
D10S PePe
deat
SpNz - Stallord
SpNz - NeyTor
diego_kotla
12 participantes

descriptionhola me presento con estas recs - Página 6 Emptyhola me presento con estas recs

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.... Me llamo Diego... ;) Vengo aqui para precentarme con todos los chicos del foro con estas dos recs.. :pelea:
apenas me acabo de inscribir en el foro. Mis civis faboritas son :ger: :fra: y hace pocos dias empeze a usar a los britanicos...
Espero criticas por supuesto... :rls:

En este primer recordgame fue en grandes llanuras... britanicos :bri: vs francia :fra: empece a pensar como hacer para parar el raid.. :|

mediafire.com/?rciadzr0l8xz0f5 :Contento:

:gran:

la segunda rec:

se jugo en nueva ingleterra... otra vez :fra: vs britos... en esa fui mas ofensivo :eat:

mediafire.com/?ti0kr3gw5yaaa72

🆕

Bueno antes jugaba puro clasic pero empece a jugar asyan dinasties hace pocos dias. juego el aoe3 desde enero de este año y un familiar me fue enseñando poco a poco a jugar. Espero que ustedes me digan las criticas que sepan..... :yeah:

un saludo para todos :spnz:

el foro me manda un aviso que no puedo escribir enlaces.. ponganle el www y les jala

esta la acabo de jugar hace unos minutos xD fue la más dificil:

mediafire.com/?ygjg1gkjv8z2zuh

:yuc:

:tuk: vs :bri:

Última edición por diego_kotla el Vie Jul 06, 2012 2:44 pm, editado 2 veces

descriptionhola me presento con estas recs - Página 6 EmptyRe: hola me presento con estas recs

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Si es hermano de kotla ha de ser noob como el hola me presento con estas recs - Página 6 271316803..espero salgas mejor que tu hermana se ve mas potencial en tus rec.

Y quieres moderar el trolleo? :desconfiado:

+1
Contradicciones Contradicciones everywhere

descriptionhola me presento con estas recs - Página 6 EmptyRe: hola me presento con estas recs

more_horiz
uff creo que cerrare este topic, chicos para eso existe el foro privado y el gameranger.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: