RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RECOMENDACIONES DE REC-------->

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
Dexter1
6 participantes

descriptionTADRECOMENDACIONES DE REC-------->

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:cya: Hola a todos amigos me gustaria q subieran rec de partidas de ustede o de otros jugadores usando :dut: porq
hay muchos tipos de juego rush,ff etc etc pero como q mucha teoria me mata asi q talvez me recomiendan algunas rec. utilizando cualquier tipo de juego.

:=): y les hago la invitacion para agregarme en el GR para hacerlo yo igual y echarnos una partida para aprender y jugar por buen rato :pelea:
:Friki:

gracias a todoos .. por la atencion saludes..

ahhh los msj anteriores eran de un post q tenia de q me dieran consejos de unas rec q subi y por no fijarme edite este post y puse este tema mis disculpa por mi error amigo y gracias

RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 Chucknorrisoa

Última edición por Dexter1 el Miér Jul 11, 2012 10:36 am, editado 3 veces

descriptionTADRe: RECOMENDACIONES DE REC-------->

more_horiz
bueno uno de los errores que vi fue tu mal pastoreo que a la larga eso te va a complicar , otra cosa nunca pero nunca dejes de sacar aldes y mas con holanda que es esencial sacar aldes por mas que contenga banco recuerda que un alde es mejor que un skirs o un husar y ademas tienes bancos + aldes en oros para que queres las sobras ? jeje bueno eso es lo que vi y contra un rival china saca cav mucha cav mas que skirs

more_horiz
El me hiso eso y solo mande las pikas y GG! Eso es un grave erro pensar que porq tenes 5-10 husar tu rival no te atacara y podras ir a 3. :LoL: Ir full cab y unos 15 skirs? Haces el army anticab+unos starndar y GG! :=):

more_horiz
Ichigo13 escribió:
El me hiso eso y solo mande las pikas y GG! Eso es un grave erro pensar que porq tenes 5-10 husar tu rival no te atacara y podras ir a 3. :LoL: Ir full cab y unos 15 skirs? Haces el army anticab+unos standar y GG! :=):

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Hola dexter, procura siempre no parar de hacer aldes y pastorear es facil, mandas un alde al ultimo animal de la manada y le disparas en direccion a tu ct y eso lo haces cada 15-30 segundos. No pares de hacer army, por eso perdisme contra mi. Si hubieras hecho unos skirs talvez+milicia+husat+ct podrias parar mi ataque.

Saludos y espero que mejores RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 513330

RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 3854940401 gracias phoenix mm si es cierto soy un poco lento y pastoreo mal pero por eso estoy aqui para mejorar mis debilidades con su ayuda RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 32747 RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 32747 RECOMENDACIONES DE REC--------> - Página 2 32747

more_horiz
Gabrieligb escribió:
bueno uno de los errores que vi fue tu mal pastoreo que a la larga eso te va a complicar , otra cosa nunca pero nunca dejes de sacar aldes y mas con holanda que es esencial sacar aldes por mas que contenga banco recuerda que un alde es mejor que un skirs o un husar y ademas tienes bancos + aldes en oros para que queres las sobras ? jeje bueno eso es lo que vi y contra un rival china saca cav mucha cav mas que skirs

jejeje si men buen punto gracias por tu consejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: