AYUDA -RECOMENDACIONES- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA -RECOMENDACIONES- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA -RECOMENDACIONES-

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyAYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
Pues quisiera saber que consejos me pueden dar para ser un mejor jugador ya que en RG casi siempre pierdo :(
les dejare el link para que vean una de mis partidas grabas en la que yo creo jugué bien pero perdí
igual recomendaciones de que dios usar contra que dios :D GRACIAS espero respuestas
aquí esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi B.O normalmente es
5 comida (caza)
1 oro
1 OX
1 madera
1 OX (si la madera y el oro están juntos no lo saco)
1 oro (si se puede procuro tener enanos al oro)
1 comida
1 madera
1 comida
1 oro
1 madera
1 comida
PROCURO YA ESTAR AVANZANDO EDAD EN ESTE MOMENTO, SINO SACO MAS ENANOS AL ORO
mientras avanzo de edad saco un heroe, mi urlskraf lo mando a una esquina para hacer mi base y tener 2 puntos de ataque, el heroe lo mando por reliqueas
sigo sacando mas heroes, creo 2 de sacar soldados, en una esquina y otros 2 en otra, en mi base el templo y una de sacar soldados y sigo sacando ejercito,
en aldeanos le bareo y saco mas segun a lo que me falte ataco normalmente con 5 heroes que tenga, procuro atacar aldeanos en las orillas ya que procuro evitar el TC
GRACIAS, si justan jugar alguna partida mande MP soy Chino [ANTRAX]

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyRe: AYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
Te soy sincero xD
En verdad fue un desastre como jugaste te descuidaste con las casas y te atoraste en poblacion dejaste que un simple centauro te molestara sin problemas el buey del oro xd
Desperdiciaste army sin sentido y en fin... Darte consejos asi en realidad no merece mucho la pena cuando ya hay post bien detallados y claro sobre como mejorar.

Podes ver esta guia de loki que esta bien hecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los consejos en general hecha por miguelo xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y trata de no jugar los random land map esos creados por los jugadores donde hay como 40000 elefantes en el mapa xD Eso no te ayuda en nada cuando tengas que jugar un mapa de agua o un mapa de baja caza y no sabras que hacer y te vas a retirar como una loca de la partida.

Y lo mas importante de todo es ver las rec de los pro player con loki esa es la unica manera de entender como jugar exactamente porque con solo leer los consejos no basta...
Fijate si te gusta ver alguna rec que hay por aca en el foro o sino anda directamente a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y busca todas las rec de los lokis player y las miras
Suerte :)

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyRe: AYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
ya veotu bo no es tan mala solo un par de enanos mas paasa con 4 o cinto
aca unas bo de loki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo que te falta tambien
es ser mas ofensivo gastar tu economia en army lo mas rapido posible con loki me gusta mucho el raid de hersires de forseti asi que te recomiendo ese avanze tambien te recomiendo ver algunas recs de buenos lokis no se si en la seccion 1v1 aya muchas la verdad hay mas de zeus y egyyys pero migueklo te puede ayudar con nordicos el es todo un pro con norses
 :spnz:

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyRe: AYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
Gracias tomare en cuenta lo que dijeron esa partida que subi fue una muy mala e tenido otras mejores pero, gracias hare lo que dijeron

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyRe: AYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
si me pudieran decir quienes son los mejores con loki para buscar esas partidas en especial seria de mucha ayuda :D

descriptionAYUDA -RECOMENDACIONES- EmptyRe: AYUDA -RECOMENDACIONES-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder