Recuerdo del primer mensaje :
Un thor vs urano en mediterraneo.. mapa jodido ya que no hay que dejar que el oponente tenga dominio del agua. Empeze con un BO algo extraño que lo vi en unas recs que es poner 2 puertos y spam pesqueros a lo pendejo. Pase a los 6min ya que no me salia del todo bien pero pase con una eco muy fuerte. Me empezo a joder a los pesqueros por que avanzo antes que yo pero como tenia mejor eco pude darle la contra y sacarle el dominio del agua hasta que... se fue a heroica y me saco barcos de asedio lo cual me jodio mucho.No me quedo otra que empezar a raidear , le jodi sus 2 minas de oro. Al mismo tiempo estaba llendo heroica por bragi, ni bien avanze saque drakares para hacerle la contra y habia echo spam puertos para joderlo aun mas. Momentaneamente tenia el agua pero el MEGA LOL fue cuando me di cuenta que no habia ocupado su 3er tc (yo ya tenia ocupado los mios) y ni bien me di cuenta se los ocupe con mi army bien calladito. Tenia army pesada y abusava de recursos asi que empeze a meter mejoras de armeria, fui mitica por balder , ragnarock + armas incediarias y gg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HF_ | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_am_Deywx | |