HF_ vs I_am_Deywx 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

HF_ vs I_am_Deywx 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

HF_ vs I_am_Deywx

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionHF_ vs I_am_Deywx EmptyHF_ vs I_am_Deywx

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HF_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_am_Deywx
Un thor vs urano en mediterraneo.. mapa jodido ya que no hay que dejar que el oponente tenga dominio del agua. Empeze con un BO algo extraño que lo vi en unas recs que es poner 2 puertos y spam pesqueros a lo pendejo. Pase a los 6min ya que no me salia del todo bien pero pase con una eco muy fuerte. Me empezo a joder a los pesqueros por que avanzo antes que yo pero como tenia mejor eco pude darle la contra y sacarle el dominio del agua hasta que... se fue a heroica y me saco barcos de asedio lo cual me jodio mucho.No me quedo otra que empezar a raidear , le jodi sus 2 minas de oro. Al mismo tiempo estaba llendo heroica por bragi, ni bien avanze saque drakares para hacerle la contra y habia echo spam puertos para joderlo aun mas. Momentaneamente tenia el agua pero el MEGA LOL fue cuando me di cuenta que no habia ocupado su 3er tc (yo ya tenia ocupado los mios) y ni bien me di cuenta se los ocupe con mi army bien calladito. Tenia army pesada y abusava de recursos asi que empeze a meter mejoras de armeria, fui mitica por balder , ragnarock + armas incediarias y gg

descriptionHF_ vs I_am_Deywx EmptyRe: HF_ vs I_am_Deywx

more_horiz
gg la prox mas ofensivo :3, tenias raiders en un tiempo pero on los usabas para nd :3, mas aun cuando te sacan barcos de asedio en mar, es comun una eco muy debil, asiqe debiste aver atacado antes :3, y con tu stat, esta buena pero le fallaron un par de cosas (estubo bn pero te dejo unos tips :3):
- mepa qe mediterraneo no es el mejor mapa para intentarla :3, proba en tierras altas, o anatolia, pero tubo bn igual, aa y ubica mejor los muelles ^^ en el medio abua como 9 peces S:
- levanta antes el templo, sino pasas tarde siempre :3
- si pasaste tarde, (6mins en este caso) y no eres egy el mar lo puedes dar x perdido, en este caso no xq era medio nab xd, pero yo prefiero(cuando toy pasando muy tarde en mar) boomear e ir rapido heroica, ya qe es muy poco posible qe ganes el mar con tal desventaja de tiempo S:

more_horiz
Buen game pero ese comienzo no te conviene muchos vs attys ya que van full agresivos esos putos y tu avanzaste muy tarde xd,nose que le paso al oranos que no aprovecho la ventaja que tenia al principio con sus barcos

more_horiz
Estuvo algo gay, un uranoob que no presione por tierra esta jodido... tambien pasar con bragi vs un atty que el 99% de las veces anda con infanteria y sin la mejora de hacha de hielo es tonto, aunque bueno, en este caso ya tenias pensado el r+fw desde un inicio entonces se podria tomar como una excepcion.

Aparte de los consejos de estas gays, te recomiendo que metas las fw cuando ya le tengas todo el ragna adentro, no desde antes por que pierdes segundos valiosos.

more_horiz
Utilize el fw antes por que tenia la partida practicamente ganada, mi army era mas "profecional" que la de el asi que empeze a hacer pelotudeses 11. Generalmente con ese BO pasas mucho antes, 5min o algo asi solo que yo lo hice por primera ves y ensima en internet asi que tiene explicacion mi avanze a los 6min xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: