Aquaman vs RA - 2 OP GAMES - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Aquaman vs RA - 2 OP GAMES - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs RA - 2 OP GAMES

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Daegon
SpNz - Almar
SpNz AQ
7 participantes

descriptionAquaman vs RA - 2 OP GAMES - Página 3 EmptyAquaman vs RA - 2 OP GAMES

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, a pedido de mi amigo Almar voy a subir dos partidas que tuve hace algunas semanas pero las guardé porque fueron muy buenas partidas. Justo viene bien para Almar porque las dos partidas son contra dos RA players diferentes y en ambas partidas llegamos a lategame y por lo general los egipcios no son un problema para mí ya que a mi parecer son muy vulnerables cuando van a heroica y sus unidades de clásica son muy débiles, pero claro que muchos saben explotar sus beneficios y ventajas al máximo y pueden salir muy bien de ciertas circunstancias. Por eso es que subo estas dos partidas ya que las últimas partidas que eh estado jugando contra egipcios las acababa rápido con buena presión y en éstas el juego estuvo parejo hasta las últimas fases del juego donde se definió luego de muy buenas peleas.

Aquaman :Poseidon: vs Santhaurus :Ra: - Tierras altas
Excelente juego que duró 53 minutos (Uno menos que la partida contra Miguelo y en el mismo mapa)
Acá aguanté gran parte de la partida con un TC menos.
Ganador: Watch and See
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquaman :Poseidon: vs Alvis :Ra: - Afheim
Otro gran game que se extendió a lategame, en este caso el que estubo sin TC buena parte de la partida fue Alvis, pero eso no lo detuvo para seguir luchando.
Ganador: Watch and See
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Aquaman el Sáb Jun 23, 2012 10:12 pm, editado 1 vez

descriptionAquaman vs RA - 2 OP GAMES - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs RA - 2 OP GAMES

more_horiz
GG tiene razon lo que dijo adicto y creo en mi opinion, que deberias haber sacado mas aldes a rezar, asi sacabas spam de colosos mas rapido y tambien con muchas mejoras
Muy entretenidas las partidas :rls:

descriptionAquaman vs RA - 2 OP GAMES - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs RA - 2 OP GAMES

more_horiz
Si Adicto tienes razón con lo que dices y eso fue exactamente lo que quise hacer xDDD, pero en Tierras Altas me fue imposible (como dices me dormí con los caballos) una vez que él pasó a heroica me violo mis caballos con camellos y a partir de ahí nunca pude controlar la partida. En Afheim fui a amurallar el mapa pero en ningún momento me dejó, ambos controlábamos nuestros territorios pero él fue más fuerte y con mejor skill me terminó ganando, yo quería hacer mas edificios militares pero el maldito mapa no tenía más espacio por sus acantilados xDDD
SpNz - MigueLo_ escribió:
Estuvieron bien OP... aunque en tierra alta no se por que coño sacabas podromos cuando el men estaba a reventar de lancero... u.u de por si los podromos son muy gays contra TODO menos cav y asedio.
Tampoco entiendo por que sacas esas torres pendejas de Helepolis, son re caras y se llevan 5 pop, tampoco destruyen muy rapido... prefiero mil veces catapultas greks o un grupito de hetarois trolls tumbando muelles, mercadas o chingadas.
GGs.

Es que los lanceros son muy débiles incluso mis caballos mejorados los violan fácil, ya que son simplemente infantería débil que tiene un Bonus de x1.10 contra caballería y con micro te comes vivos a los lanceros, lo que me jodió mucho fueron sus camellos… no presté atención y sus camellos me violaron porque tienen bonus x1.75 contra caballería, osea si su ataque inicial es de 8 de daño cortante por segundo, a la caballería le hace 14 de daño cortante por segundo y ahí la perdí, aguanté lo que pude pero esa pelea fue decisiva y me relegó a aguantar ya que en ningún momento me dio chances de ganarle, y le saqué pódromos para poder contrarrestar sus camellos, aún asi el camello es excelente contra pódromos, pero el pódromo tiene más bonus y en 1 vs 1 es mejor que el camello, además ya tenía la caballería mejorada y sacar hoplitas no era una buena opción en ese momento. Con respecto a las helépolis como toda unidad de 5 de pop es cara pero muy efectiva y si destruyen rápido, los trabucos (catapultas greeks) tienen 11x3 de ataque aplastante, y la Helepolis tiene 17x3 de ataque aplastante, tiene el triple de vida, una armadura anti cortante muy superior a la del trabuco y aguantan mucho más, no por nada están disponibles en la edad mítica, las catapultas (egipcias) tienen buen ataque de largo alcance y el mismo que una torre de asedio o un Helepolis griego, es decir 50 de ataque aplastante y además son a distancia, su uso es muy diferente al de un trabuco griego porque solo tiene 33 de ataque aplastante y es muy vulnerable, por esto en eficiencia conviene más sacar Helepolis si la economía lo permite, si necesitas asedio urgente y no tenés para un Helepolis, sacás un trabuco pero como excepción. Con respecto a los Hetarois, no es una buena opción sacarlos, son como una especie de destructores griegos pero sus funciones se limitan a muy pocas circunstancias… mejorar los Hetarois para que tengan mejor ataque contra unidades míticas para poder hacer un spam contra un titán, o mandarlos rápido frente a la creación de una puerta de titán ya que si algo no les falta es velocidad, en su defecto mandarlo a destruir el/los monumentos de un isis para poder tirar terremoto, éstas no sólo son palabras mías, sino que transcribí (y también traduje) textualmente un comentario de KS_Josey_Wales refiriéndose a los Hetarois, quienes por otra parte, por el solo hecho de ser caballería tienen una contra en lategame, las torres mejoradas con almenas hacen más daño del que se imaginan a la caballería es por eso que otro genio, actual 2K y líder de su clan, el gran Arf_Adhafang (Possy player) dijo la caballería no es para lategame, no solo porque los Hetarois son muy afectados por las torres, edificios avanzados (Fortalezas, Migdols, Castros y Palacios) y centros urbanos, sino porque ocupan 3 de población injustificadas, por lo que el hetaroi es muy disfuncional para mítica, no sería una mala idea sacarlo en etapas tempranas del juego, pero lamentablemente solo están disponibles en mítica, por lo que la unidad especial griega que realmente vale la pena es el Mirmidón y utilizar el Hetaroi como caballería normal no tiene sentido por su poco ataque que solo sirve contra edificios por su Bonus contra los mismos. Un buen uso sería sacar 5 Hetarois para ir directo al mercado del rival o a sus casas, pero no se puede abusar de éstos y en mi caso no podía por sus 400 Migdols primero necesitaba ganar terreno y con todo ese Lamm (está perfecto en mítica HAY QUE SER LAMMER con cualquier dios) no podía ni pasar el límite de los lagos, ahí la partida la perdí por lo que dice Adicto, no ataqué cuando debí hacerlo y perdí una batalla decisiva. Pero bueno de los errores uno aprende, esa partida fue hace mucho, cuando termine de rendir los parciales le jugaré de nuevo a Santhaurus para medir mis habilidades lol y espero para entonces ser SpNz para demostrarle quién manda xDDDDD

more_horiz
ta bien que las heliopolis sean mas fuertes y todo eso pero no las supiste usar porque las mandabas a lo loco y te las cagaban con aldes xD creo que tenias que ir full lame con catapultas y asi limpiar el terreno pero ya fue un gg :D

more_horiz
lo mismo qe adicto jeej, 3 catapultas en esa situacion, eran mejores qe las helpolis, xq para bajartelas, o manda sus aldes a tus torres, o mueve army, osea qe te reduce la presion en tu tc de adelante, pensalo asi: mandas helepolis: de a 2 asen tanto daño y mueren, y asi susesivamente mientras los aldeanos reparan las migdols; O sacas trabucos y las vas atakando de a poco pero constante, y sin qe sus aldes las puedan matar devido a tus torres.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: