Almar vs Yo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Almar vs Yo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar vs Yo

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
kuaL
8 participantes

descriptionAlmar vs Yo - Página 2 EmptyAlmar vs Yo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quería traerles una partida pendeja en la que jugo almar contra mi
Mapa:Pantano
Yo(SaveTheTrees) :Isis:

vs

Almar(Pinkie pie) :Ra:

Bueno el comienzo todo normal,yo hice FH,me salio bien,pero almar quedo "pendejo" con su FH,dice que avanza muy tarde.
Luego el hizo el FH con lluvia y avanzo al minuto 9 creo.
Spoiler :

Subo la partida para comentarle a almar los errores que tuvo con Ra.(o que a mi me parecen)
1-Uso tarde lluvia,espero a tener 17 granjas para usar el poder,cuando hayas creado 10 granjas usa lluvia,depue terminan de crearse las otras!
2-Avanaste tarde y creaste tarde el migdol,si sacas units de cuartel que sean de varios!
3-Te obro mucho oro,pudiste sacar sacerdotes y asi tener ventaja sobre mi a/e
4-Olele el culo al gato :=P:
5-El de los escarabajos coge fortalezas...

Mis errores:
1-No maneje tan bien mi eco,pero quede contento igual de la forma en que pude sobrellevarla.
2-Cague un poco el army rapido por que el puto uso lluvia y no pude usar properidad cuando quería :lol!:
3-Bueno y otro error por ay...Saque sacerdotes por que tenía mucho oro de sobra

Bueno al final se quizó cambiar a isis :roll: porque isis le parece más op (o porque es un gay y se siente identificado por isis :eee: )
Aunque ami personalmente prefiero isis,ra es más fácil de hacer FH porque es con granjas,lo que provee una gran independencia del mapa.Osea sale igual en oasis,en pantano,todos lados.
Y el FH de ra es más dificil de raidear el alimento (granjas) en cambio con isis si te raidean la comida tenes que safarte o comerte las cabras.Pero cuando te quedes sin cabras y gastes tu eco en granjas,cagaste...

GG

Bueno opinen y digan nuestros errores,bye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kuaL el Sáb Jun 23, 2012 1:11 pm, editado 2 veces (Razón : Hice spoiler del final XD)

descriptionAlmar vs Yo - Página 2 EmptyRe: Almar vs Yo

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
kuaL escribió:

Subo la partida para comentarle a almar los errores que tuvo con Ra.(o que a mi me parecen)

vaya, este comentario es digno de un pro de aquellos.
Un poco más de humildad mi buen amigo, ya que no necesitas postear una victoria para darle consejos a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tambien lo vi pero me quede callado

more_horiz
Egopost :D almar juguemos mas para que recuperes tu lvl de antes

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Rooney escribió:
kuaL escribió:

vaya, este comentario es digno de un pro de aquellos.
Un poco más de humildad mi buen amigo, ya que no necesitas postear una victoria para darle consejos a alguien. :sleepzzz:

+1

Tambien me parecio muy molesto... si uno postea un game es para que los demas lo vean como fue el gg o el fun, no para dar clases de como se juega.

Yo no digo por nada,digo que como el se queria cambiar a isis me parecio que cuando vi la rec no era por que ra no le caía bien sino por que a mi me parece que estaba fallando en el FH.Y la subi para que ustedes los que la vean opinen para ayudarlo.
Por que me di cuenta,cuando vi la rec,de los errores de almar y que por eso perdio,no por que el FH de ra es lento.
Y la subi para que vean sus errores,no para "mufarme" ya que se que la mayoría de las partidas que jugamos el me gano.

Pero por lo que me dijo en la partida me pareció que en el momento no vio los errores.
Pudo avanzar de edad al minuto 9 o menos,pero se retraso no se por que,tenia recursos.Y yo avanse rápido pero tampoco con una eco de aquellos.
Que el quedo con mucho oro y debió sacar sacerdotes.

Yo lo quería ayudar a que ustedes dijieran eso ya que son mas pro y ay el viera en que fallo.Para que no se cambie de dios,si queria probar con isis todo bien,pero cambiarse de dios por unos errores menores es una tontería.(o al menos eo dijo en el chat)

saludo y no se enojen por olvidar el link haha eran las 3 de la mañana y taba con sueño

more_horiz
Kual no hay problema en que subas una partida siempre y cuando haya un respeto para el rival, sea o no parte del clan, en este caso Almar esta probando varios dioses y está mejorando con cada uno de ellos para ver cual le sienta mejor y nadie tiene ningún derecho de decirle que cambiar de dios es una tontería, porque como todos, estamos mejorando y probando nuevas variantes, y además usas un doble discurso, hablas de estrategias invencibles donde tienes unidades a determinado tiempo que no se sabe de donde las sacas y en las partidas no demuestras lo que escribes, hablando de los errores ajenos como si fueras Pro, solo haces es un Egopost que no le sirve a nadie, lo único que alimenta este tipo de Post es el ego de quién postéa así que si realmente quieres ayudarlo a mejorar y tienes el nivel como para enseñarle cosas, házlo de forma privada. Yo suelo debatir con Almar sobre estrategias para ir mejorando porque no sólo le sirven a él sino que yo las recuerdo y las analizamos mejor juntos, para poder aplicarlo lo mejor posible, eso es lo que realmente sirve.
PD: No te preocupes almar nosotros seguiremos debatiendo para mejorar así le ganas a los flamers :tran:

more_horiz
Aquaman escribió:
Kual no hay problema en que subas una partida siempre y cuando haya un respeto para el rival, sea o no parte del clan, en este caso Almar esta probando varios dioses y está mejorando con cada uno de ellos para ver cual le sienta mejor y nadie tiene ningún derecho de decirle que cambiar de dios es una tontería, porque como todos, estamos mejorando y probando nuevas variantes, y además usas un doble discurso, hablas de estrategias invencibles donde tienes unidades a determinado tiempo que no se sabe de donde las sacas y en las partidas no demuestras lo que escribes, hablando de los errores ajenos como si fueras Pro, solo haces es un Egopost que no le sirve a nadie, lo único que alimenta este tipo de Post es el ego de quién postéa así que si realmente quieres ayudarlo a mejorar y tienes el nivel como para enseñarle cosas, házlo de forma privada. Yo suelo debatir con Almar sobre estrategias para ir mejorando porque no sólo le sirven a él sino que yo las recuerdo y las analizamos mejor juntos, para poder aplicarlo lo mejor posible, eso es lo que realmente sirve.
PD: No te preocupes almar nosotros seguiremos debatiendo para mejorar así le ganas a los flamers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

we solo digo lq me parece,ok antes estaba mal lo q decia.Pero cuando me dijo que se cambiaba de dios solo por eso,me parecio tonto eso,no que pruebe otro dios.
Decirle:te sobro oro,capas servia ases parael a/e es muy de pro ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: