Bueno les traigo una partida....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en tundra...
desde el principio pense en tirarle la pestilencia antes de tirar la lluvia....
pero le mande 4 torres de asedio a su tc y me las hiba tumbar con aldeanos asy que la use para hacer un campo protector sobre ellas,
el paso
con baset y con skemeth...
yo ptha + hathor.....
la pelea estuvo facil, el problema es que no peleaba cara a cara, bien por el ya que eso demuestra que tiene mas experiencia ya que mi army era superior, el estaba usando army de clasica, pero mandaba mucho asedio... bastante asedio, tenia un tc cerca de mi base y fui y lo defindio bastane bien.. me costo botarselo pase a mitica y todo se hizo mucho mas facil...
saque elefantes+arqueros y gg..
mirenla hubo momentos en los que me preocupo XD XD XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJO para los noobs, es mejor pasar con skemeth vs eggypcios pero yo pase hathor porque le queria arruinar su recojida de alimento...
el paso
con baset y con skemeth...
yo ptha + hathor.....
la pelea estuvo facil, el problema es que no peleaba cara a cara, bien por el ya que eso demuestra que tiene mas experiencia ya que mi army era superior, el estaba usando army de clasica, pero mandaba mucho asedio... bastante asedio, tenia un tc cerca de mi base y fui y lo defindio bastane bien.. me costo botarselo pase a mitica y todo se hizo mucho mas facil...
saque elefantes+arqueros y gg..
mirenla hubo momentos en los que me preocupo XD XD XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJO para los noobs, es mejor pasar con skemeth vs eggypcios pero yo pase hathor porque le queria arruinar su recojida de alimento...