CristianEM vs SpNz_FreeStiler  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

CristianEM vs SpNz_FreeStiler  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CristianEM vs SpNz_FreeStiler

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionCristianEM vs SpNz_FreeStiler  EmptyCristianEM vs SpNz_FreeStiler

more_horiz
Bueno aca traje una rec que juge hace un rato con freestiler ( el man de la solicitud no respondida) y estuvo buena.
Jugamos una anteriormente pero quise hacerme el vivo con un FH bien cochino pero hise cagadas me gano con su lamiada de A/E y algunas units en la primera XD igual juge re mal.
Y esta que posteo estuvo mas OP fue en mediterraneo en la que decidio hacerme frente guerra en mar clasica en la que termine regalando barcos asi que me fui a heroica antes que el y empeze a sacar barcos de asedio y me saque de encima sus barcos y lo neutralize algo en mar pero despues en tiera debido a mi falta de exploracion no tenia TC asi que explore y tome el que estaba cerca de el y uno cerca de mi TC inicial.
Estuvimos un rato peliando en tierra hasta quelogre avanzar mitica porque estaba jodido debido a que me lanzo A/E y mande gaynarok con la desesperacion yyy vean en la rec el resultado :D....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: Mediterraneo
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CristianEM
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz_FreeStiler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios:

descriptionCristianEM vs SpNz_FreeStiler  EmptyRe: CristianEM vs SpNz_FreeStiler

more_horiz
postea el programa puto!!!!!

descriptionCristianEM vs SpNz_FreeStiler  EmptyRe: CristianEM vs SpNz_FreeStiler

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
postea el programa puto!!!!!

Que programa??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
me gusto la partida hubo una parte en que te superaba numericamente 17 barcos contra 8 pero la supiste llevar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
Te digo simplemente tu error: No aprovechaste el mapa, podrias haber ganado si ubieras ido con barcos de asedio al tc cercano al agua y CHAU un tc menos lo cual ubiera sido la clave para ganar ;)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: