HF_ vs cristianEM 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

HF_ vs cristianEM 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

HF_ vs cristianEM

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionHF_ vs cristianEM EmptyHF_ vs cristianEM

more_horiz
HF_ :Thor: (yo)

vs

cristianEM :Gea:

Mapa: Oasis

Bueno no tengo ningun BO para mapas de baja caza y los attys pueden sacar ventaja, empezo a sacar army antes que yo y pudo ser mas agresivo que yo al principio y me raideo a lo lindo, yo tambien intente raidear pero medio que se encerro demaciado con sus arboles marikas :pc:. El sacrifico demaciado a su army ya que yo micrie lo mas que pude y pude bajar a su ejercito, hice demaciadas hachas porque mi eco me dejaba hacer eso + algunos invasores. Minutos despues de haber hido a heroica cristian me ocupo ese TC que tenia cerca que me olvide de ocupar :| . Y bueno lo demas fue solo ataque de cristian con driadas + tumas + esos que son contra caballeria :P y una ave de estinfalo y listo gg para mi :cya:

Bien ganado cristian alguna otra vez te juego otra partida :compl:

Editado: Pongo la grabacion :P sendspace.com cwfhj8

Última edición por belgrano141 el Dom Mayo 13, 2012 11:32 am, editado 1 vez

descriptionHF_ vs cristianEM EmptyRe: HF_ vs cristianEM

more_horiz
Bueno te digo mis errores??.
Empeze mal por empezar sin darme cuenta pase 4 comida 2 madera y 2 oro por despistado me olvide de anular la reproduccion de aldeanos :lol!:.
Eso de que desperdicie army es verdad ni me moleste en micrear ya se que es un grave error pero estaba medio cansado de la vista de tanto jugar y casi ni queria ver la pantalla.
Solo tuve 4 aldeanos en oro en toda la partida y estaban expuestos a raid debiste haber sacado provecho de esa situacion pero no me raideaste mas despues de ver que me encerre en los arboles.
Si bien vos descuidaste tu TC yo tambien lo descuide por buscar tu army en un lugar donde creia que estabas y cuando pusiste ese comentario de maldiciendo dije me destruiste el tc y eso paso :s.
Lo mas gracioso es que me lo dejaste construir de nuevo XD.
Pero estos errores me pasan al no estar acostumbrado con gea y me pierdo a veces.
Por cierto para la proxima no tenes GR??? porque siempre estoy ahi, en voobly recien hoy empeze a jugar

more_horiz
De donde ptas descargo la partida? XD

more_horiz
apa se me como cris con gea xD.
no esta el link

more_horiz
Belgrano se te olvido la rec [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Aca se las dejo yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: