Aquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Aquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs AoD_Sun Tzu

power_settings_newConéctate para responder
+2
kuaL
SpNz AQ
6 participantes

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 2 EmptyAquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos hoy jugué con un compadre del clan AoD, mi amigo Jiraya (tambien se pone Sama o Sun o Sun Tzu) y la partida que jugamos fue possy :Poseidon: vs possy :Poseidon: en tundra. Bueno la partida no es un egopost sino que la subo porque muestra como explotar al máximo la micro y como hacer para manejar el army para que en ves de solo matarle dos o tres unidades bloquear su camino para poder matarlos a todos xD. Les recomiendo ver la partida en velocidad normal para que aprecien como manejo varios grupos de caballos para acabar con todo su army y bloquearle las salidas y como cuando me atacaba mis aldes no use paz sino que los alejaba mientras los llevaba directo a mi army siendo imposible para el escapar por mis tácticas de bloqueo, esto es muy usado y es una técnica que hay que perfeccionar con la practica y podran apreciar que es muy efectiva :rlz:
Ganador: Aquaman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 2 EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
Vi la partida,muy linda.Tenías mucha madera y oro,debiste sacar edificios everywhere,o sacar toxotes.Y crear aldes al alimento,boomear si era necesario,para mejor eco y avanzar más rápido.

(Es fácil ver los errores cuando uno no juega :geek: )

more_horiz
mmmm, pues estuvo buena la partida el bloqueo XD XD XD como 20 caballos detras y 8 adelante vs 4 arqurs y 4 caballos XD XD XD

more_horiz
Kual tienes razón al principio yo hice dos establos debí haber echo un tercero luego de sacar al segundo heroe para aumentar el spam de hipis y si luego ya en el centro dos establos mas hubieran sido lo ideal, como bien dices no es lo mismo decirlo que hacerlo jejeje es que yo estaba concentrado en la micro por eso no fue un error pero pude haber jugado mejor. Con respecto a sacar toxotes eso si hubiera sido un error ere possy war y el error lo cometio sun al hacer toxotes y tener cabalos sin mejorar mis caballos mejorados violaron a sus caballos normales y ni que hablar de sus toxotes por eso hay que tener pocos en madera con spam de caballos, y con respecto a los recursos de madera y oro estaba granjeando para pasar a heroica y ya me iba a tomar sus dos tcs ya que tenia los recursos para hacerlo, lo que paso fue que como casi no perdi nada de army no me esperaba crecer tan rapido en eco y cuando estaba tomando tcs y granjeando se rindio xD.

PD: amigos por lo que veo vieron el bloqueo mas "visual" digamos, por los comentarios de cris y almar apreciaron el que lo bloquie con muchos caballos pero en toda la partida hubo esas tacticas por algo la subi, para que la vieran a velocidad normal, en un principio lo hice con 3 caballos de frente y dos mas un heroe por detras y gracias a eso le mate 3 arqueros dos caballos y el centauro en el primer encuentro de batalla (lo que me dio una gran ventaja inicial) y luego se lo hice a sus aldeanos de oro que fue en la ultima batalla donde ya estaba perdido, pero si esa que ustedes marcan fue la mas clara 8)

more_horiz
Jeje yo vi todos los bloqueos,no suelo ver las partidas en velocidad rápida (a no ser que sea mía y que quiera ver algo específico,o en la edad arcaica sólo veo rápido)
Muy lindo eso que te atacó los aldes de comida (caza) y los salvaste con tus caballos.(Aunque irse a cazar tan lejos en vez de granjear :| )

more_horiz
Aquaman escribió:
Kual tienes razón al principio yo hice dos establos debí haber echo un tercero luego de sacar al segundo heroe para aumentar el spam de hipis y si luego ya en el centro dos establos mas hubieran sido lo ideal, como bien dices no es lo mismo decirlo que hacerlo jejeje es que yo estaba concentrado en la micro por eso no fue un error pero pude haber jugado mejor. Con respecto a sacar toxotes eso si hubiera sido un error ere possy war y el error lo cometio sun al hacer toxotes y tener cabalos sin mejorar mis caballos mejorados violaron a sus caballos normales y ni que hablar de sus toxotes por eso hay que tener pocos en madera con spam de caballos, y con respecto a los recursos de madera y oro estaba granjeando para pasar a heroica y ya me iba a tomar sus dos tcs ya que tenia los recursos para hacerlo, lo que paso fue que como casi no perdi nada de army no me esperaba crecer tan rapido en eco y cuando estaba tomando tcs y granjeando se rindio xD.

PD: amigos por lo que veo vieron el bloqueo mas "visual" digamos, por los comentarios de cris y almar apreciaron el que lo bloquie con muchos caballos pero en toda la partida hubo esas tacticas por algo la subi, para que la vieran a velocidad normal, en un principio lo hice con 3 caballos de frente y dos mas un heroe por detras y gracias a eso le mate 3 arqueros dos caballos y el centauro en el primer encuentro de batalla (lo que me dio una gran ventaja inicial) y luego se lo hice a sus aldeanos de oro que fue en la ultima batalla donde ya estaba perdido, pero si esa que ustedes marcan fue la mas clara 8)

No te creas eee yo me di cuenta de los otros bloqueo pero nomas no lo dije en el otro post

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: