Aquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Aquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs AoD_Sun Tzu

power_settings_newConéctate para responder
+2
kuaL
SpNz AQ
6 participantes

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 3 EmptyAquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos hoy jugué con un compadre del clan AoD, mi amigo Jiraya (tambien se pone Sama o Sun o Sun Tzu) y la partida que jugamos fue possy :Poseidon: vs possy :Poseidon: en tundra. Bueno la partida no es un egopost sino que la subo porque muestra como explotar al máximo la micro y como hacer para manejar el army para que en ves de solo matarle dos o tres unidades bloquear su camino para poder matarlos a todos xD. Les recomiendo ver la partida en velocidad normal para que aprecien como manejo varios grupos de caballos para acabar con todo su army y bloquearle las salidas y como cuando me atacaba mis aldes no use paz sino que los alejaba mientras los llevaba directo a mi army siendo imposible para el escapar por mis tácticas de bloqueo, esto es muy usado y es una técnica que hay que perfeccionar con la practica y podran apreciar que es muy efectiva :rlz:
Ganador: Aquaman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu - Página 3 EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
tonces bloqueo = micrear xDD

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:

la verdad seria algo como macro

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:

la verdad seria algo como macro

xDDDD el bloqueo como dice adicto es micrear basicamente, micrear compone muchos factores como pasear unidades; atacar las contras, heroes a miticas, miticas a unidades humanas, unidades humanas a heroes; bloqueo cuando el rival huye; mover la unidad atacada para que el ejercito corra tras la unidad para que el resto del ejercito se coma el ejercito rival (esto es muy usado en agua); foco localizado (atacar a la unidad mas importante del rival con todo el ejercito para matarla de una); ataques programados (usar un grupo de unidades y ordenarle con la tecla shift que despues de matar a la que estan atacando ataquen a otra y asi, asi puedes concentrarte en micrear otra parte del ejercito y esas se "micreran solas") casi obligatoria en luchas avanzadas donde hay mucho ejercito que controlar y muchas mas jejeje lo que tu dices de macro almar es controlar muchos puntos a la ves... por ejemplo tener 3 grupos de caballos raideando a la ves y huir con uno si su ejercito ataca mientras ataca por otros dos al que huye le das con shift para que hagan un paseo por ahi y luego vuelvan a atacar asi volveran a molestar aldes en poco tiempo con esa orden y te podras ocupar de micrear los otros grupos o por ejemplo atacar en mar y en tierra mientras raideas con un grupo reducido para molestar su oro etc. jejejeje eso es macro ;)

more_horiz
pero por eso necesitabas manejar 2 grupos de unidades para interceptar al enemigo, osea usaste el mapa y tus unidades y eso a mi me parece macro...

more_horiz
Emmm bueno si, si lo ves de ese punto sí fue macro pero eso solo en el ejemplo famoso de los 30 caballos xD que maneje grupos grandes que estaban lejos pero en el primero y los demas era una batalla de un solo lugar y eso es micro pero tienes razón en el que uso los caballos si fue una especie de macro jejeje 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: